Todo sobre Anna Torv

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 2/12/2010, 23:17




image

Biografia


Anna Torv nació en Melbourne, Australia, en abril de 1978.

Estudió actuación en el Australia's National Institute of Dramatic Art (NIDA), del cual se graduó en 2001.

Su debut cinematográfrico se produjo en el film australiano para la televisión "White Collar Blue " (2002). Durante esa época, también participó en las series australianas "Young Lions", "Las hijas de MacLeod" y "The Secret Life of Us".

Anna continuó su carrera de actriz, actuando en roles secundarios en diversas series de segundo nivel e incluso prestó su voz para algunos videojuegos.

Pero todo cambió a principios de 2008 cuando J.J. Abrams y sus socios Alex Kurtzman y Roberto Orci buscaban intérpretes para "Fringe (Al límite)" la nueva serie que estaban preparando.
Abrams, creador de ''Perdidos (Lost)" la seleccionó para interpretar el personaje de Olivia Dunham, una joven agente del FBI que es forzada a enfrentarse a extraños acontecimientos paranormales.

Sus últimos trabajos son un telefilm sobre Frankestein, donde hace de enfermera, y la participación en el juego 'Heavenly Sword', donde da vida a la guerrera Nariko.
También estuvo en cinco episodios de la serie de la BBC "Mistresses" (2008).

En diciembre de 2008, Anna se casó con su compañero en la serie "Fringe" Mark Valley. Mark, que tiene 14 años más que ella, representa en la serie a Scott, el ex novio de Olivia, el personaje de Anna.

Fuente:Biografias.es
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 3/1/2011, 20:29




Reportaje a Anna Torv en SFX Magaine


image



La Olivia de Fringe está teniendo una doble de diversión en el drama del FBI salta-universos paralelos.


Tienes que perdonar a Anna Torv por estar un poco esquizofrénica estos días. Desde el final de la segunda temporada de Fringe, Torv ha estado con el doble de trabajo en la serie interpretando a la agente del FBI Olivia Dunham y su doble del mundo alternativo (apodada Bolivia por los guionistas) en los distintos que van cambiando de realidad.


En un descanso del rodaje en el centro de Vancouver, Columbia Británica, Torv toma té y reflexiona en cómo ha sido estar a caballo entre las dos Olivias durante meses, “No he tenido realmente la oportunidad de interpretar a la Olivia alternativa apropiadamente para ella misma”, considera. “Ha sido nuestra Olivia, pensando que ella es la Olivia alternativa y entonces la Olivia alternativa haciéndose pasar por nuestra Olivia. Así que, ha sido un poco complicado trabajar esa parte. Lo que encuentro interesante es cómo claramente estoy viendo a Olivia. No creo que tengas esas oportunidades donde de verdad llegues a dar un paso atrás y mirar a un personaje desde una perspectiva mientras lo interpretas desde otra”.


Torv dice que la sutileza ha sido el desafío más grande ya que ha tenido que interpretar a ambas mujeres en matices más que en grandes cambios. “Me habría encantado si hubiéramos ido directamente y hacerla un personaje completamente diferente, pero esencialmente las diferencias son sutiles. Ha sido también tan divertido interpretar en el otro lado, que parece algo como, ‘¡Vaya! Esta es una energía completamente distinta’”.


Fans y críticos se han dado cuenta de cómo de rápida es Bolivia para reír, sonreír e incluso tomar el pelo a sus co-trabajadores – tan distinto de Olivia. Torv sonríe a eso y está de acuerdo, pero añade, “No me importaba que ella fuera tan reprimida. En realidad creo que había algo – esto suena contra intuitivo – pero hay algo en realidad liberador en eso. Tan a menudo, tienes a los tíos que son los callados, del tipo silencioso que hacen las cosas duras. Entonces, tú tienes a las chicas que son todo emociones y charlando y hablando sobre sus sentimientos, resolviendo sus relaciones.”


“Pero tenemos a la mujer que no habla tanto, que es extremadamente reprimida, que simplemente va y hace el trabajo, no tiene mucha vida en casa. Después, tenemos a los dos tíos [Walter y Peter Bishop] que se sientan en el laboratorio, que es esencialmente la cocina, cocinando galletas y tratando de resolver la situación de uno respecto al otro. Realmente siempre he encontrado esa parte de eso interesante. ¿Por qué no puede ser una mujer un poco más guay y un poco reprimida sin ser un gran dilema? Así que siempre he disfrutado bastante eso, en honor a la verdad”.


Nativa de Australia, Torv apareció en bastantes proyectos de televisión y cine en su país natal, pero Fringe representa no sólo su primera serie en EEUU sino también la primera vez que es cabeza de cartel. Después de tres años en ello, ella dice que incluso con la demandas de horario no se arrepiente de haber cogido el trabajo. “No sabía realmente qué esperar, pero ha excedido todas mis expectativas y lo ha hecho durante mucho tiempo. Yo no sabía qué esperar, pero estoy contentísima”.


“Me encanta que sea tan amplio”, continúa. “No se ajusta a ningún género en particular. A veces hemos tenido episodios que son realmente algo mágicos. Hay partes que son realmente intensas. Hay partes que son realmente como deprimentes y sucias. Tiene humor y un poquito de romance. El hecho de que sea tan amplio en su espectro y en sus historias, que no tiene miedo de ir, ‘Vamos a hacer este salto, ¿debemos?’ Todos vamos, ‘¡Sí! ¡Vamos!’”.


Torv incluso admite que el intercambio de su personaje esta temporada ha inspirado algunas reflexiones existenciales de si misma. El hecho que Walter y Peter no se dieran cuenta rápidamente que las Olivias no son las correctas ha sido “un poco aterrorizante. No creo que sea simplemente esta persona física que puede que camine de una forma determinada o hable en una forma distinta, todos esos trocitos y piezas que están en el exterior. Es lo que está en el interior”.


Sin embargo, ella sabe que la torpeza de Peter va a provocar para una diversión complicada cuando lleguen las ramificaciones románticas del intercambio, esencialmente porque se acostó con Bolivia. “Por supuesto, tú quieres que ellos estén juntos”, sonríe Torv. “Está preparado de esa manera, ¿pero qué haces cuando de repente tus dos chicos acaban juntos? El hecho es que han sido capaces de dar un poquito de eso e incluso así, es un pasito hace delante y diez hacia detrás. Creo que es brillante.”


Simplemente lo que esto va a significar para ambas mujeres, y cómo van a cambiar fundamentalmente sus experiencias todavía está por venir, pero Torv promete que habrá mucho que explorar cuando todo esté correcto. “Creo que será la prueba porque esa es la parte interesante de todo esto, también. Obviamente, hemos estados siguiendo a nuestra Olivia y a nuestro equipo durante dos temporadas. Así que nuestras lealtades están definitivamente ahí, pero cuando empiezas a ver el otro lado, resolviendo casos ye interactuando y trabajando unos con otros, te das cuenta que ellos están simplemente luchando por su causa. Ninguno de ellos es bueno o malo, o ninguno está en lo cierto o equivocado. Eso es con un poco de suerte la segunda mitad de la temporada”.



(Agradecimientos a CrudPuppy por la traducción)
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 24/1/2011, 15:20




Anna en el set


imageimage

imageimage
imageimage
image



Fuente:AnnaTorv.Com
 
Top
francisco09
view post Posted on 1/2/2011, 18:22




Nueva Imagen de Anna Torv. (Photoshoot)

image





Lee uno de los primeros punto del raglamentos del foro son validos tambien para ti AQUI

gracias!!



Fuente: FringeWatch y Anna-Torv.net

Edited by Edith_rv - 1/2/2011, 22:37
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 6/2/2011, 17:57




???? segun la torv..Peter esta enamorado de Altolivia!! mahhh!!
ok! vedremo....
 
Top
saixMC
view post Posted on 6/2/2011, 18:21




Anna Torv en los WGA Awards


image

image image image

image image image



Nota:El resto de la Galeria en el enlace de la Fuente.
Fuente: PETERANDOLIVIA.COM
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 7/2/2011, 15:29




foto de la Torv en el set



image


 
Top
saixMC
view post Posted on 7/2/2011, 23:59




Anna Torv Entrevista en los WGA





Fuente: The Fashion Patrol
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 9/2/2011, 18:40




Video de la Torv en algunas escenas de la serie The Secret Life of Us (2001-2005)




fuente: Annatorv.com
 
Top
saixMC
view post Posted on 8/6/2011, 22:39




Apreciaciones de Anna Torv:

"Nuestros productores no quieren que el show se transforme en algo como Lost", dice a La Tercera Anna Torv"

image
A continuación, os dejo las apreciaciones que entrego La Actriz Anna Torv, a Daniel Lagos, periodista de La Tercera, en el Hotel, Soho en Londres, Inglaterra.

“Realmente no tengo ninguna idea de qué va a pasar. Siento que estoy mintiendo todo el tiempo cuando digo eso, pero es así” Anna Torv Sobre la 4 temporada

“El hecho de que se comprometieran tanto con este giro me impresionó y me enorgulleció mucho, porque a veces cuando se da un gran salto como ese, la tendencia es ir de a poco y probar las aguas, y creo que cuando pasa eso la gente que está viendo no se mete completamente en esa historia. Acá los productores decidieron entrar en esto del universo paralelo y dedicarle episodios completos. Fue algo muy atrevido y ridículamente divertido” Anna Torv, sobre el giro de la tercera temporada de interpretar 2 Olivias en universos paralelos.

“Nuestros productores están muy conscientes de que no quieren que se transforme en algo como Lost, donde te pierdes mucho”, dice, y agrega que a diferencia de ese programa, el suyo entregará respuestas que tengan algún arraigo en la ciencia: “Hace algunas semanas estaba en un panel, y una persona de la audiencia preguntó si la serie inevitablemente terminaría con algo relacionado con el paraíso, y si al final todo giraría en torno a la fe, y Jeff Pinker, uno de los jefes de la serie, le prometió que no. Entonces solo puedo repetir lo que dijo él, pero debo admitir que me sentí aliviada de escucharlo”. Anna Torv, Fringe no será Lost

Incluso las cosas más extrañas tienen algún asidero en algo que dijo algún científico y hay bastante que está basado en hechos”, comenta, rescatando también lo más concreto que hay detrás de una serie como esta: “En este género hay un gran énfasis en los personajes, porque tienes que hacer las relaciones muy reales para que la audiencia vaya contigo. Y mientras más lejos avanzas, más aterrizadas tienen que ser las personas porque si no se vuelve una broma” Anna Torv, Aunque Fringe sea una historia de ciencia ficción, las locuras que muestran siempre tienen relación con algo real.
image

“Los fans están obsesionados con el programa, lo que es fantástico, porque nunca les importa lo que tú hagas o en qué estás, solo quieren saber qué pasa después, y eso me hace sentir orgullosa, porque significa que la serie es la estrella y es bueno ser parte de algo así”. Anna Torv y Los Fans para la renovación

“No es la idea llegar con los personajes hasta la tumba. Queremos terminar en una nota alta, pero no sabemos cuándo ni cómo va a ser eso. Los que saben dicen que lo tienen todo planeado, pero no me lo han contado. Ni siquiera sé cuál es su plan para la cuarta temporada, porque parece que todo fuera a cambiar. Estoy entusiasmada por saber”. Anna Torv , y la duración de la Serie.

Fuente: My Side Fringe
 
Top
9 replies since 2/12/2010, 23:17   1754 views
  Share