¿Qué te ha parecido 3X02 ''The Box''?

« Older   Newer »
  Share  
xavirulu
view post Posted on 3/12/2010, 17:52




¿Qué te ha parecido 3X02 ''The Box''?

freingetemporada3episod







Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:58
 
Top
rodoalfre
view post Posted on 2/8/2011, 03:03




Hola estoy poniendome al día con esta super serie, pero en este capítulo no entiendo como es que muere William Bell si está en el otro universo. Me ayudan a entenderlo? Gracias.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 2/8/2011, 21:21




QUOTE (rodoalfre @ 2/8/2011, 04:03) 
Hola estoy poniendome al día con esta super serie, pero en este capítulo no entiendo como es que muere William Bell si está en el otro universo. Me ayudan a entenderlo? Gracias.

william Bell no muere en este capitulo, muere en el 2x22-23! cuando ayuda a pasar a Walter. Olivia(o mejor Alt) e Peter a nuestro Universo, no se si te puedo narrar el resto sobre willian Bell porque no quisiera arruinarte la serie, cuando hayas llegado al cap..de interes sobre Bell conversamos...


Saludos!
 
Top
rodoalfre
view post Posted on 2/8/2011, 21:35




Muchas gracias Edith. Es cierto Bell muere en el cap. 2x23. No me quedó claro como se enteran los periódicos del otro universo de su muerte, quien les informó? De todas formas si hay un capitulo en la temporada 3 que lo aclare no me contestes :)
Muchas gracias otra vez.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 2/8/2011, 21:54




QUOTE (rodoalfre @ 2/8/2011, 22:35) 
No me quedó claro como se enteran los periódicos del otro universo de su muerte, quien les informó? De todas formas si hay un capitulo en la temporada 3 que lo aclare no me contestes :)
Muchas gracias otra vez.

Vaya detalle! la verdad es que no se quien les informo, supongo que Walter&cia a Nina, y a su vez Nina a los abogados para leer el testamento, a este punto era una obligacion hacerlo ya que era o esta muerto, por ahora te digo solo que no existe un capitulo donde se aclaren tus dudas(osea quien informo a los periodicos..etc etc.), digamos que se hablara aun de Bell.


Saludos!
 
Top
4 replies since 3/12/2010, 17:52   143 views
  Share