Sabes que te has obsesionado con Fringe cuando..

« Older   Newer »
  Share  
Fringe
view post Posted on 5/2/2011, 23:56




Cuando ves por casualidad Fringe y al captarte te pasas viendo 5 capítulos por las noches y en menos que canta un gallo ves que no te quedan más por ver y es cuando empiezas a buscar imágenes, páginas, foros etc.
Y cada vez que viene el viernes dices síííííí y no porque empiece el finde sino porque echan Fringe y tú obtendrás la merecida recompensa por tu larga espera. Oh sí! xDDD
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 6/2/2011, 00:13




QUOTE (Fringe @ 5/2/2011, 23:56) 
Cuando ves por casualidad Fringe y al captarte te pasas viendo 5 capítulos por las noches y en menos que canta un gallo ves que no te quedan más por ver y es cuando empiezas a buscar imágenes, páginas, foros etc.
Y cada vez que viene el viernes dices síííííí y no porque empiece el finde sino porque echan Fringe y tú obtendrás la merecida recompensa por tu larga espera. Oh sí! xDDD

5 por noches??? :blink: :lol: jajaja,, te entiendo te entiendo...hemos pasado por ello algunos de nosotros...
 
Top
saixMC
view post Posted on 6/2/2011, 03:33




QUOTE (Fringe @ 5/2/2011, 19:56) 
Cuando ves por casualidad Fringe y al captarte te pasas viendo 5 capítulos por las noches y en menos que canta un gallo ves que no te quedan más por ver y es cuando empiezas a buscar imágenes, páginas, foros etc.
Y cada vez que viene el viernes dices síííííí y no porque empiece el finde sino porque echan Fringe y tú obtendrás la merecida recompensa por tu larga espera. Oh sí! xDDD

jajajjajajajaja!!!
creo y no equivocarme! que Fringe provoca locuras inmediatas
:lol: :lol: jajajaja!!! :lol: :lol:
empiezas con uno y no puedes acabar....
hasta contar las horas para ver los capí!
todos estamos bajo el mismo efecto... :woot:

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 7/2/2011, 15:40




cuando al minuto 0:53-54-55-56 de este video veo..un bebe que lanza a Olivia una pelota...y me digo no serà otra estrana coincidencia, o una clara insinuaciòn de lo que podremos ver en un futuro cercano de fringe, hablo claramente del rumor que dà altolivia encinta.. si si esta es obsesion..jajaja


 
Top
JenDunham
view post Posted on 30/4/2011, 18:32




Sueñas que conoces a la versión alterna de tu novio.
....me ha pasado, no es broma xD.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 30/4/2011, 21:23




QUOTE (JenDunham @ 30/4/2011, 19:32) 
Sueñas que conoces a la versión alterna de tu novio.
....me ha pasado, no es broma xD.

Oh! esto si, que es una obsesiòn a 360°! .......
 
Top
Luii
view post Posted on 7/5/2011, 22:49




Cuando dos de tus mascotas tienen nombres de personajes de la serie: Olivia mi perra, y Nina mi gatita XD
 
Top
saixMC
view post Posted on 7/5/2011, 23:54




O cuando haces monadas como estas:

image



jajajajajajaja!!!!! esto es Fringe locuras por montón!

La imagen es de Tumblr chriskapow
 
Top
saixMC
view post Posted on 24/6/2011, 20:35




Mapa del multiverso de Fringe

Jonah Adkins es un cartógrafo/analista que ya se hizo famoso hace un tiempo por su mapa de la isla de Perdidos (Lost). Ahora ha creado un mapa de Fringe, en el que se representan los múltiples universos de la serie. Se pueden ver las diferencias de nombre de los distintos estados y fronteras, los puntos de los eventos Fringe del Otro Lado y también las relaciones del Patrón.




Si queréis se puede comprar como poster en Imagekind.
Post Original Blog Zona Fringe
 
Top
marga33
view post Posted on 25/6/2011, 19:15




Yo la vi por casualidad,descargando otra serie me baje el primer episodio hace solo una semana y fue fantasticooooooo.Ya baje las tres temporadas y vistas,no podia parar.Estoy deseando ver la cuarta,estoy q me muerdo hasta las uñas,es desesperante la espera.Que pasara entre los dos universos,que haran con PETER (personaje que me gusta mucho)y su relacion con Olivia.Una serie muy trabajada me encantaaaaa.
 
Top
saixMC
view post Posted on 26/6/2011, 01:01




Fringe provoca esos efectos!
te pegas con uno, y sea cual sea, te insta a verla completa,
y todos los epis seguidos :D :D :D
comparto totalmente contigo el hecho que está gran serie
esta muy trabaja y que nos encanta ;)

Saludos! marga33 Bienvenida a Nuestro Foro ;) :D :P
 
Top
vgalvez
view post Posted on 28/8/2011, 23:33




Hola!!, me siento muy identificada con todos vuestros comentarios. Acabo de terminar de ver el ultimo episodio de la 3 temporada....y no puedo esperar mas!!!, el mes de agosto he tenido un verdadero maratón de esta serie, he llegado a ir practicamente sin dormir a trabajar por quedarme viendo la serie...y cosas que me calló porque son de enferma..jejejejeje. En fin necesito mas!!!.
Un saludo!
 
Top
Anier
view post Posted on 12/1/2012, 06:33





QUOTE (Luii @ 7/5/2011, 22:49) 
Cuando dos de tus mascotas tienen nombres de personajes de la serie: Olivia mi perra, y Nina mi gatita XD

Pero ¿es Olivia la rubia o la del otro universo? Porque si es la del otro universo tiene cierto parecido jajaja y la gata si le va muy bien el nombre, creo que es por las facciones de Nina.

Sorry, a veces siento que me estoy volviendo loca por la serie jajajaja.

Sé que me he obsesionado con Fringe porque apenas vi el primer capitulo no paré de verlo hasta que me comi las 3 temporadas en menos de una semana, luego de eso vi los ultimos 7 capitulos y ya no se que hacer con mi vida ESTOY DESESPERADA por seguir viendo xD (ok me pasé).
 
Top
Dru_Bishop
view post Posted on 16/1/2012, 21:12




Cuando haces maratón, te saltas hasta comidas o duermes menos para ver las tres temporadas que habían en una semana como mucho, que es lo que tardé en verme la serie, fue un flechazo y engancha que no veas ^^
Me pasaron las dos primeras temporadas y me veía unos cinco u ocho capítulos al día por suerte (o por desgracia) no tenía muchas obligaciones así que tenía tiempo, y cuando terminaba de ver capítulos en el día pensaba ya en el siguiente para ver más, y en vez de esperarme a que les dieran por pasarme la tercera temporada en seguida me puse a ver online la tercera, estás que pude esperar...XD

Éso y que a veces, me hago mis propias referencias culturales a Fringe cuando pasa algo que me recuerde a ello :P
Nada, que esta serie me encanta.
 
Top
firextux
view post Posted on 26/3/2012, 08:10




Cuando te duermes a media noche viendo fringe aunque tengas que entrar temprano a trabajar y te duela la cabeza todo el dia por trasnochar.

Cuando pasar rato pensando porqué Septiembre ayuda a Olivia, o porqué el walternativo no quiere a peter. jeje

Me gusta mucho esta serie. Seguimos al tanto!
 
Top
31 replies since 4/12/2010, 12:04   939 views
  Share