Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 2/3/2011, 18:11 by: SaixMC




¿Qué sucedera con AltCharlie?


image


Cuando aun no hay seguridad de la renovación de Fringe para una nueva temporada, Existe información de que uno de los personajes no podría seguir.
Kirk Acevedo sólo ha aparecido en episodios de esta 3 Temporada como la versión alternativa de Charlie en "Over There"; por lo que según las noticias no podría ser siendo parte del equipo.

Esto es debido a que se ha anunciado hoy que va a participar en uno de los pilotos a los que ha dado luz verde la NBC, Prime Suspect (remake de una serie británica del mismo nombre protagonizada en su día por Helen Mirren). Así, tanto él como Joe Nieves ("Cómo Conocí A Vuestra Madre") y Tim Griffin ("Anatomía de Grey") se unen a Maria Bello (que interpreta a la protagonista) en el elenco de la serie en la que interpretarán a un grupo de detectives.

Si la nueva serie recibe luz verde, podría ocurrir que los próximos capítulos de Fringe fueran los últimos en los que podamos disfrutar de Kirk Acevedo, ya que al estar Prime Suspect producida por Universal Media Studios (los estudios de producción para televisión de la NBC) y Fringe, recordamos, producida por la Warner Bros., parece poco viable, a priori, que apareciera en algún capítulo más allá de esta temporada, aunque sólo fuera como estrella invitada, ya que son compañías totalmente distintas.

Es difícil asegurar con certeza los acontecimientos, solo tendremos que espera, a ver que sucede.

Fuente: Zona Fringe / zap2it.com
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2029 views
  Share