Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 29/3/2011, 22:33 by: Edith_rv




Entertainment Weekly nos regala informaciones acerca de la nueva agente del FBI.


¿Qué me puedes decir sobre el nuevo agente que va a aparecer en Fringe? He oído que va a ser interpretado por Emily Meade de Boardwalk --Ryan

Estás en lo cierto. El agente está previsto que haga su debut en el final de la temporada, y el productor ejecutivo Joel H. Wyman me dice que su personaje tendrá un significado más profundo que un simple agente novato."Nosotros tratamos y expandimos nuestra narración semana a semana en una dirección en la que nosotros somos capaces de contar, creo, historias más profundas sobre nuestros personajes principales".
"Así que muchas de las estrellas invitadas que aparecen para hacer una cosa principal y eso se refleja en nuestros personajes principales y aprenden más sobre ellos mismos y de alguna manera descubren más aspectos de su personalidad y se profundizan en ellos para el espectador. Ese personaje estará ahí definitivamente para hacer eso", dice Wyman a EW. De los rumores de que el nuevo personaje será recurrente, el productor ejecutivo dice que es más una red de seguridad."Siempre nos protegemos a nosotros mismos diciendo eso porque nunca sabes. Cuando usamos a Seth Gable, por ejemplo, el resultó ser tan genial. Y es una de esos pequeños descubrimientos que te dejan, 'Vaya, nunca lo habrías dicho'. A nosotros nos gusta saber que estamos cubiertos, por si va genial".



EW.COM
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2034 views
  Share