Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 12/4/2011, 00:59 by: SaixMC




El Elenco habla del Regreso de un Personaje



EW.com nos ha dejado un vídeo con una gran regalo. Seguid leyendo Si estáis seguros de Saber.

“Hay un mundo entero ahí afuera sin ton ni son." Escucharas estas ominosas palabras ser entonadas en el nuevo episodio de este viernes de Fringe, que lanza a la saga del sci-fi al juego final de su tercera temporad — y prepara el escenario para la cuarta temporada. ¿Quién es el que las esta entonando? Podríamos darte el spoiler — o podemos dejarte hacer click en el vídeo de abajo y que te llenes de spoilers por ti mismo. Mi conjetura es que ustedes pueden adivinar, y de hecho, hablarlo ahora solo lo aclara. Así que SPOILER ALERT! para lo que queda de mi charla. Producido por Fox y presentado en exclusiva aquí, esta promo tiene al cast de Fringe promocionando el regreso de cierto personaje icónico — y bromeando con el hecho de que este personaje estará regresando en la manera mas curiosa. En una palabra: Fascinante. El vídeo espera. Y regresa el viernes para mas información sobre el episodio, como también para una entrevista con los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman sobre la (BRILLANTE!) decisión de renovar a Fringe por otra temporada.



Lance: ¿Qué puedo decir del episodio 319?
Jasika: Es mas loco y mas loco y mas loco
Blair: Personas en diferentes formas de las que hayas visto antes
Jasika: Es en definitiva, uno de mis episodios favoritos de la serie
John: Es un episodio inusual
Anna: Leonard Nimoy va a volver...
Joshua: Él..Él va a volver?
Anna: ... De una forma inesperada.
Joshua: ¿de verdad?.
John: Creanme Leonard Nimoy volvera con nosotros en una forma que aún no estoy permitido en decirla.
Lance: En este episodio donde ... Detente!.
Walter: ¿Belly?
Leonard Nimoy (William Bell): “hay un mundo entero haya afuera sin lineas ni horizontes."

Agradecimientos a TattoX por la Traducción
Fuente: EW.COM
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2034 views
  Share