Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 11/2/2011, 16:08




Note pierdas "Fringe" Grandes Cambios de honor en el Juego



image


Atención fanáticos Sociales:
Los glyph no son sólo BS! Los glyph no son sólo BS!

el episodio de esta noche de las características de Fringe lo que puede ser más grande a su vez la serie desde flashback Peternapping Walter, y justo después de la gran revelación al final de la hora, uno de de los famos Glyph de Fringe parpadera en la pantalla. De repente, con su nuevo conocimiento acerca de dónde se va el episodio, además de ser parte de un sistema de cifrado alfabética , uno de los iconos visuales muestran el se revela a simbolizar algo maldito importante para el espectáculo.

Así que, sin estropear la sorpresa explícitamente, esto es lo que Fringe productores ejecutivos Jeff Pinkner JH Wyman y estaban dispuestos a burlarse de nosotros los fans acerca de la inmortalidad "de esta noche" episodio, que se encuentra en el mundo Fauxlivia Más de llegar:

Mostrar corredor Pinkner burla, "Hay por lo menos dos tipos diferentes de parásitos en el episodio, sólo uno de los cuales es un error."
Hmmm...

En cuanto a las consecuencias de la gran revelación, Pinkner nos dice los aficionados, "Sobre la base de la información revelada al final de este episodio, habrá consecuencias Allá, en Bolivia ( Anna Torv ), y ciertamente Walternate (John Noble), la escalada de la narración de ese lado ... los dos universos son un poco de falta de armonía. Están en un equilibrio fracturado, entonces todo lo que sucede en un lado, sin duda por la duración de la temporada ... por diseño, afectará al otro lado, por lo que la respuesta corta a tu pregunta es que la información sobre lo que está sucediendo allá llegaremos a nuestro lado relativamente pronto y absolutamente afectará a lo que está pasando aquí." Wyman añade: "[Pero] no se desarrollará de una manera que es tradicional".

image


(Los escritores Fringe son siempre tan tricksy!)

Pinkner añade: "La próxima vez que nos cuentan una historia en el otro lado esta temporada, será en gran medida un episodio centrado en el carácter y la amenaza que serán específicos para nuestros personajes. Así que no será el tipo [de la misma ] actuar de forma independiente malo, sino que será más de una historia que se mueve y que afectan a nuestros personajes, pero dentro de que no habrá un ojo muy fascinante y de apertura de barra cuestión preocupante de la biología ... que es un bien que vaya de nuevo a todos el tiempo. "

Emocionado? Usted debe estar!



Fuente: E! Online
 
Top
SaixMC
view post Posted on 11/2/2011, 17:20




Hoy en Fringe

Gracias a Televisionary, os traemos un extracto de lo que veremos en el 3x13 y alguna relación con el 3x14

image

También estamos viendo más los daños causados por la traición Fauxlivia en el robo de la vida de Olivia y participar en una relación amorosa con Peter Bishop. Como su novio Frank Stanton (Philip Winchester) regresa a Nueva York, trae consigo recuerdos del tiempo que pasó en la vida de otra mujer. Al igual que Olivia se ha visto sacudida por lo ocurrido durante su ausencia, también lo hace Fauxlivia sentir el peso de las decisiones que toma, las mentiras que dijo, las líneas se cruzaron en la consecución de sus objetivos.

La reaparición de Frank en la escena está llena de complicaciones personales para Fauxlivia y su lucha para llegar a un acuerdo con sus sentimientos y cuánto abrir a Frank se yuxtaponen con la semana de esta investigación. ¿Hay alguna esperanza para Frank y Olivia esto? ¿O era su relación condenada al fracaso una vez que regresó a este mundo? ¿Y hay alguna esperanza para esta Olivia para recuperar su equilibrio? (Cue retorcerse inductores de la escena de errores.)

No puedo evitar la sensación de que una placa de ciertos vislumbrado en este episodio es una pista para la semana siguiente episodio (titulado "6B"). Yo no era consciente del título, cuando vi por primera vez "La inmortalidad", pero he encontrado las letras de la placa que se sospecha suficiente para reflexionar. Aunque no estoy seguro de su significado, sin embargo, hay una similitud entre este y el título que es demasiado casual para dejar de lado por el momento.

Leer Más…

Fuente: Televisionary

 
Top
SaixMC
view post Posted on 13/2/2011, 18:48




Feliz Día de San Valentín con sub



Mañana es el día de San Valentín, y Fox y Fringe han creado una felicitación muy especial.





Fuente: Fox Broadcasting

Edited by Edith_rv - 16/2/2011, 08:51
 
Top
SaixMC
view post Posted on 13/2/2011, 19:07




Jasika Nicole: Astrid "Over There"


Hace Unos días Jasika Nicole participo en un evento donde fue entrevista por Marisa Roffman de GiveMeMyRemoteTV. En ésta, la actriz admitió que Altastrid, el personaje de "Over There" de nuestra Astrid Farnsworth, va a tener un pequeño interés amoroso; ella lo describe como una "chispa". además señala que el personaje es conocido, pero que no sabe cuanto tiempo durará el romance.


Fuente:GiveMeMyRemoteTV
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 13/2/2011, 21:21




El video de SanValentin es horrible!! pero no se podia hacer! sobre todo porque prende por el xxxxxx al pobre Frankkk!! y cuando me tocan a Frannnkkk!!! image ..


Sobre el otro video!! espero que Alterastrid tenga un romance con Lincoln !! asi lo mandamos a casa !!!
 
Top
CrudPuppy
view post Posted on 14/2/2011, 12:08




Viendo el segundo vídeo me parece que a lo que se refiere son a las miraditas que le hecha la Astrid del universo altiernativo a Frank cuando está él en el cuartel de Fringe y dice un par de veces eso de "tengo que tener a alguien como tú en mi vida" :)
 
Top
SaixMC
view post Posted on 14/2/2011, 13:18




Fringe en The Cleveland Show

Fox no agota sus recursos, para promocionar la serie esta vez lo hizo en The Cleveland Show. la promo es una forma particularmente simpática de darle apoyo a Fringe.


Fuente: Fringe Television
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 14/2/2011, 13:58




QUOTE (CrudPuppy @ 14/2/2011, 12:08) 
Viendo el segundo vídeo me parece que a lo que se refiere son a las miraditas que le hecha la Astrid del universo altiernativo a Frank cuando está él en el cuartel de Fringe y dice un par de veces eso de "tengo que tener a alguien como tú en mi vida" :)

No cruddddd!! a Frank no!! por favor!! jajajajaja
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/2/2011, 14:03




El Episodio 3x16 Ya Tendría Nombre


Al Parecer el episodio 3x16 que se emitirá el 11 de marzo ya tendría nombre, el que sería "Os".
Un más que misterioso, que se une a la dinámica que han seguido últimamente los capítulos. Estaremos a la espera de cualquier novedad.

Fuente:Spoiler TV
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/2/2011, 14:21




Lo que vendra. Peter-Olivia en la Temporada


image


Como es costumbre en su sitio Watch With Kristin , nos entregaga variados spoiler de diversas series. donde nosotros nos evocamos a aquellos que se refieren directamente a Fringe, en ello lo siguiente:

Hay algo que los fans de nuestros Olivia y Peter debamos estar pendientes?

Oh sí. Por una parte, el productor ejecutivo J.H. Wyman dice que cuando Olivia averigüe que Fauxlivia está emabarazada, "esto no se desarrollará de una manera que creo que es tradicional... Creo que la gente debe estar preparada para eso". Y por otra parte, nuestra Olivia pronto averiguará que Peter ha estado asesinando cambiaformas (shapeshifters) y por qué. De acuerdo con Wyman, "Peter se desprendió de una cierta cantidad de control en su vida para ser parte de su familia... y entonces se dio cuenta que él es el núcleo de toda esta cosa que está pasando. Él no tiene ninguna respuesta, y esta temporada iba a ser la temporada sobre auto-actualizarse para muchos de los personajes. Así que este es el comienzo de esos pasos". Si nos preguntas, la razón la razón por la que Peter se está volviendo tan proactivo es para proteger la familia que ha establecido con Walter, Olivia y los demás, y nos encanta.

Fuente: Watch With Kristin / Zona Fringe

Edited by SaixMC - 15/2/2011, 11:45
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 15/2/2011, 15:22




ummmm cosa estara diciendo Peter a Olivia en esa foto?? yo tengo una media idea jajajajaja!!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/2/2011, 15:42




Edith!!! la foto es de un capi que ya paso
jajajajajaja!!! pero yo encontre que serviría para la publicación XD!
Saludos ;)

 
Top
SaixMC
view post Posted on 17/2/2011, 00:29




Fringe Consecuencias 313
Subtitulado



Fuente: FoxBroadcasting / Zona Fringe
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 17/2/2011, 11:32




Nueva Curiosidad Acerca de los Rumores Recientes Sobre el Rodaje



Anna Torv fue vista mientras hacia practicas de los "gritos de parto." Además, en el mismo set junto a la Torv también se observaron a los actores Seth Gabel(Lincoln) y Andre Royo(Henry), el taxista cuyo regreso había sido confirmado en otros episodios no hace mucho tiempo.

Nota del autor (p.o.): Por lo que parece confirmar que Bolivia dará a luz en un próximo episodio (que debería, pero no estoy seguro, que este es del rodaje del 3.19). Es muy posible que en el embarazo, se este utilizando de la tecnología avanzada del otro universo, para acelerarlo!, porque los autores no pueden dar un salto de 9 meses a mitad de temporada, y el mundo over there por admisión de Walternate no tiene mucho tiempo para vivir.

Información Vía Twitter

image

image

Fuente: Fringe Italia / Spoiler TV

Edited by SaixMC - 17/2/2011, 11:57
 
Top
SaixMC
view post Posted on 18/2/2011, 00:06




Anna Torv y Jasika Nicole hablan sobre Fauxlivia
Subtitulado


Un nuevo vídeo en el que podemos ver a Anna Torv y Jasika Nicole que puede pasar con Fauxlivia y Peter en los próximos episodios.


Fuente: Zona Fringe
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2028 views
  Share