Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 9/3/2011, 00:34




Consecuencias 3x15 "Subject 13"



Los Productores Jeff Pinkner y J.H. Wyman nos comentan las consecuencias del episodio "Subject 13", y cómo el destino juega un papel importante en la vida de todos.



Actualizado video con subtitulos


Fuente: Canal ZonaFringe

Edited by Edith_rv - 9/3/2011, 16:46
 
Top
SaixMC
view post Posted on 9/3/2011, 03:11




Spoiler 3 x 18, 20 y 21!!!


image



tres semanas y sin spoilers de fringe. Me parece una falla masiva de su parte. Lo mejor para compensar que sea con algo grande. -Duncan
Ausiello: Ninguna presión ¿verdad? aunque Veamos…. Mi instinto me está diciendo que el episodio 18, titulado "Bloodline", se establecerá en "Over There " debido a que marca el regreso de Andre Royo y Amy Madigan como el compañero alterno y la madre de Olivia, respectivamente. No me mantengan en suspenso - ¿cómo lo hago?!

En serio, ¿dónde está el Fringe últimamente?
Ausiello: Ugh, no es demasiado. Lo siento, no tengo nada… esto ACABA DE LLEGAR: Fuentes me confirman exclusivamente que Kevin Corrigan se fija para repetir su papel como consejero/confidente del Bowling, de Olivia, Sam Weiss en los episodios 20 y 21!

Fuente:TV LINE

Edited by SaixMC - 9/3/2011, 08:38
 
Top
SaixMC
view post Posted on 11/3/2011, 01:34




Spoiler 3x22


image

Si hace unos días señalamos el llamado a casting para el 3x22 de "Ella", pero de 18 años
(Lo que nos hizo pensar que viajaremos al futuro en aquel episodio)
Sin embargo un nuevo Spoiler del 322 señala que el viaje también será al pasado, para conocer
a un Jóven Walter de 14 años


¿A teorizar, que os creéis Fin de Temporada entre el futuro y el Pasado?



Fuente: Spoiler TV

Edited by SaixMC - 10/3/2011, 21:53
 
Top
SaixMC
view post Posted on 16/3/2011, 02:27




Spoiler Lo Que viene por Ausiello



image



Pregunta: Sólo me rompí el brazo y creo que una impresionante cuchara de Fringe ayudaría al proceso de curación! Cualquier idea de cuánto tiempo Olivia va a ser William Bell? -Heather
Jeff Pinkner: Buena buena suerte con el brazo, Heather! Si sólo tuvieras la curación tecnológica que tienen en el Alt Univ! Para responder a su pregunta: Olivia será habitada por Bell para un par de episodios, pero la convivencia no es tan benigna como William supone que es ...

Pregunta: La temporada pasada, Fringe optado por un final de temporada épico de 2 horas ¿Podemos esperar un final tan similar este año? -Duncan
Jeff Pinkner :Ningún final de dos horas este año, pero en los últimos tres episodios estarán enlazados en una historia continua.

Fuente: Tv Line

Edited by Edith_rv - 16/3/2011, 18:44
 
Top
SaixMC
view post Posted on 17/3/2011, 15:31




Consecuencias 3x16 "OS"



Fuente: FoxBroadcasting



Edited by SaixMC - 17/3/2011, 14:57
 
Top
SaixMC
view post Posted on 22/3/2011, 12:17




Posible Nombre 319


image



Episodio 3.19 de Fringe se llamará "Lysergic Acid Diethylamide" y saldrá al aire el 15 de abril de 2011

El "Lysergic Acid Diethylamide" , también conocido como LSD es el prototipo de droga alucinógena y una de las favoritas de Walter. Los efectos de tipo psíquico que aparecen tras ingerir LSD son una sensación de tensión interior y en algunos sujetos cierto grado de euforia. Al cabo de una o dos horas se presenta el cuadro característico de síntomas psicodislépticos que configuran el 'viaje' o 'trip' psicodélico.
Interesante Nombre para un capítulo donde aparentemente viajaremos a la mente de Olivia ¿Que os Parece?

Fuente: Spoiler TV
 
Top
SaixMC
view post Posted on 23/3/2011, 01:38




Spoiler Nombres Final de Temporada


image


Pregunta: Dos semanas en una fila para alguna Primicia de Fringe. Mantén viva la racha! -Jeff

Ausiello: Bien, Ahora vamos de tres en tres , pues tengo lo que resulta ser los títulos de los últimos dos episodios de esta Temporada, y al menos uno de ellos suena MUY mal agüero. ( Y cuando digo MUY con mayúsculas es porque lo digo muy en serio). Vamos a empezar con el penúltimo episodio (3.21), que se llama "The Last Weiss Sam." Ya informe anteriormente que Kevin Corrigan, estaría de vuelta como consejero/confidente del Bowling, de Olivia, pero lo que me intriga en estos momentos es el detalle de "Last" Antes de llegar a tus comentarios y teorías, toma una silla y toma un poco de oxígeno, y he aquí el nombre del final de temporada " The Day We Died" , adelante toma un momento para procesar esto (Latido), Momento terminado, seguro que eso suena a que un Universo se vendrá abajo (si) Fringe retorna esta Otoño, verdad?


Los Nombres Traducidos Son:

3x21 : "The Last Sam Weiss" "El Último Sam Weiss"
3x22 : " The Day We Died" "El Día En Que Morimos"

Fuente: TV line
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 23/3/2011, 08:39




beh! estos titulos...mas spoilers de estos asi...no se puede...!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 24/3/2011, 00:04




Spoiler para 3x18 "Bloodline" por E! Online



Las personas que hacen Fringe realmente saben cómo hacer televisión. Maldita sea.

image
Con un poco de suerte las calificaciones a veces lamentable-de este espectáculo tan inteligente de ciencia-ficción recibirá un impulso de "Bloodline", que será transmitido el viernes. Esta semana loa plazos nos devuelven al universo alternativo con la otra Olivia- ¿te acuerdas de ella? Pelo rojo, flequillos, siendo interpretada por Anna Torv? se ve obligada a enfrentarse a la consecuencias finales de su romance con Peter Bishop quien es Joshua Jackson. (Use condón, la gente!)

Entonces, ¿cómo que el sexo interrumpe el universo? Y que los personajes favoritos alternos de los fans estén de vuelta a lo grande? Esto es lo que puedo decir acerca de"Bloodline".

En primer lugar, el resumen oficial del episodio del viernes es la siguiente: "La intensidad de la vida" 'over there' se acelera mientras que una embarazada Olivia (Anna Torv) es secuestrada y se encuentra en peligro mortal. Mientras que la División Fringe corre contra el tiempo para encontrarla, el agente Lincoln Lee (estrella invitada Seth Gabel) recibe desgarradoras noticias, mientras Walter (Jhon Noble) no se detiene ante nada para preservar la nueva rama en el árbol de la familia Bishop."

Ahora, aquí esta lo que te podemos decir acerca este episodio, si dar muchos spoilers. Olivia está embarazada, y mientras que su estado de embarazo empieza como un secreto, todos pero todos lo sabrán para el final del episodio. Olivia continúa reteniendo la identidad del padre de todos, incluyendo a su madre (Amy Madigan), pero, por supuesto, Walternate no es el tonto de nadie. No solo Walternate sabe sobre el embarazo, pero él sabe que hay un problema de ciencia ficción con el embarazo que requiere una solución de ciencia ficción.


Hemos visto en el pasado que Walternate es supuestamente más escrupuloso y moral que nuestro Walter, pero aprenderemos en este episodio que quizás él no es tan estéticamente correcto y propio como nos había hecho creer. como suele ser el caso, este villano en realidad piensa que es un buen tipo.

image

Si eres un fetichista del "Over There", no querrás perderte este episodio. Linc (Seth Gabel) y Scarlie (Kirk Acevedo) están al frente y en el centro en la búsqueda de Olivia, y Asterix que es Jasika Nicole (eso es lo que los chicos llaman alt-Astrid, ¿verdad?) está en su mejor casi-autista interpretación asistiendolos para encontrar a su perdida compatriota. Para ser honesta. Linc es tan lindo en este episodio que sentimos como si los escritores han pintado una gigantesca diana en su espalda. No sabemos nada seguro sobre el destino de Linc, pero en términos del Fringe-vers, alguien tan amado como el Linc de Over There debería de tomar un seguro de vida y rápido, porque él está a casi tres episodios de lejos de entrar a una demolición con una bola de acero en la calle.

Por último pero no menos importante, la aparición de esta semana del Observador va más allá que un simple vistazo. La está al frente y en el centro. y habla! ¿Qué es lo que dice? Tendrás que esperar a la tensión del último acto para enterarte, pero es suficiente decir, que te darás cuenta una vez que él lo diga que el show acaba de saltar a toda una nueva historia del universo.

¿Qué Os parece todo?

 
Top
awakening
view post Posted on 24/3/2011, 10:00




no puedo esperar a ver esos dos ultimos capitulos! Y no quiero que Linc muera... pero creo que el capi final o se refiere a como murió la First People que... ¿son ellos en el pasado?(despertar de la conciencia, awakening) ooooo se trata del universo alterno y mueren todos menos Linc, puede ser? jajajaja

 
Top
SaixMC
view post Posted on 24/3/2011, 23:27




QUOTE (SaixMC @ 3/3/2011, 17:43) 

Nueva Promo para los Viernes
Subtitulado



QUOTE (SaixMC @ 3/3/2011, 18:44) 
Sólo me salta una duda en la nueva promo ¿porqué en el min 1:17 y 1:18, sale 6:02 AM EST? y en la imagen se puede apreciar a Walternate y a Sam Weiss Alguna centro de reunión??

image

image


Hace un tiempo salio esta Promo, y yo destaque lo que Salia en el Min 1:17 6:02 AM EST , como en Fringe Nada es al Azar Resulta que este será el Nombre del episodio 3x20 según los últimos Tweet que Realizo Jeff Pinker
¿Qué Opináis?
 
Top
awakening
view post Posted on 25/3/2011, 15:48




bueno, pues ya sabemos que es el titulo del capitulo 20.... que intriga!! que haran esos dos juntos? ainsssss
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/3/2011, 16:02




Todos nos preguntamos lo mismo.....
y las respuestas de nuestra imaginación (por lo menos la mía...) no son muy buenas...
porque hasta ahora Sam Weiss solo sale por este lado! y Walternate es por el otro.... y si agregamos el nombre del 3x21 "The Last Sam Weiss"... sólo provocan mis ansias para ver este capi XD!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/3/2011, 22:56




Where Will You Be?



Nota: Creo y sin equivocarme que este video tiene estrecha relación con lo que sucederá en el capitulo 320, ya que el titulo traducido es ¿Donde estarás? y en el minuto 0:12 vuelve a salir "6:02 AM"

image




¿Qué pensáis?


Edited by SaixMC - 25/3/2011, 19:19
 
Top
SaixMC
view post Posted on 26/3/2011, 04:02




Fringe - Season 3 Explained in 15 seconds


Aunque el siguiente vídeo no trae imágenes nuevas se los dejo! para que igual conozcáis la promo que anda en la Web :D



 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2027 views
  Share