Walter Bishop

« Older   Newer »
  Share  
Dru_Bishop
view post Posted on 16/1/2012, 21:00 by: Dru_Bishop




Éste es un gran personaje, y aunque la mayoría de la gente que sigue la serie o los Fringies siempre mencionan que si Olivia cual que si Olivia tal, yo creo, personalmente, que Walter es el pilar de la serie, sin él no sería lo mismo Fringe, es como por ejemplo quitar a Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, Spike en Buffy Cazavampiros, etc, vamos, que es un personaje fundamental e imprescindible (y más les vale no acabar con él ¬¬).

¿Qué sería Fringe sin nuestro científico loco con sus teorías, sus peculiaridades, su forma de ser tan a lo suyo, pasando de las reglas y protocolos sociales, comiendo mientras está haciendo las autopsias, resumiendo, siendo tan entrañable y especial como lo es él? para mí, éste es un grandísimo personaje, y lo adoro, siento mucha empatía con él, para mí es como el abuelo que nunca tuve, y no me gusta nada cuando llora o pone esas caritas de pena, dan ganas de ir allí y achucharlo ^^

Pues nada, que éste es mi personaje favorito, incluso más que Peter u Olivia y cualquier otro.
 
Top
1 replies since 7/1/2011, 19:30   86 views
  Share