¿Qué te ha parecido 3X10 ''The Firefly''?

« Older   Newer »
  Share  
xavirulu
view post Posted on 22/1/2011, 14:10




¿Qué te ha parecido 3X10 ''The Firefly''?

FRINGE-The-Firefly-8-550x366













Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:29
 
Top
vDunham
view post Posted on 22/1/2011, 21:25




Al finalizar el capitulo simplemente no podía creer que ya hubiera terminado... quedé a la expectativa de lo que pueda pasar en los caps que vienen, ya siento que ha pasado a un segundo plano la relación entre Peter y Olivia... creo que deberían probar con un galán para ella... a ver si logramos despertar a Peter...

Por otro lado veo con preocupación la posibilidad de agotar de una vez el asunto del "arma" que está ligada a Peter, creo que arruinan el suspenso de la serie... esperemos que no sea así...

Espero de todas formas recibir noticias de Alt-Olivia en el próximo episodio, tengo que confesarles que he comenzado a extrañarla.

¿que rara forma que tienen de experimentar estos Observadores, no creen?

En fin fue un capitulo para pararse en las pestañas y para esperar el próximo viernes...

Gracias por habilitar este espacio!!
 
Top
saixMC
view post Posted on 22/1/2011, 23:22




Verdaderamente este capitulo estuvo extraordinario.
primero porque lo esperamos mucho.
existía cierto hermetismo por como se desarrollarían algunas lineas argumentativas,
y sobre todo que la audiencia les acompañase
todo sucedió el capitulo fue claramente la prueba para Walter, centrándose en aquella maquina, y Liv con Peter intentando convivir en el mismo espacio.
Uff es uno de los capi donde no me di cuenta y ya había acabado.
Excelente Nivel! pero Fringe es así para nuestra Suerte!
y en relación a los observadores, dicen que los humanos somos complicados,
quizás no lo conocían a ellos antes de esa frase
:lol: jajajajaja :lol:
saludo, Ns estamos Leyendo :B):


 
Top
xavirulu
view post Posted on 22/1/2011, 23:52




Totalmennte de acuerdo con SaixMC me ha encantado el episodio se me ha pasado muy rápido , pero ha sido muy intenso!! Y la frase del Observer hacia Peter , sobre ser padre ?? Será real la noticia rumor que salio hace unos días?? Estará AltOlivia embarazada?!?!? Respecto a las audiencias ha sido perfecto , esperemos que se mantenga , si es así , tenemos nueva temporada asegurada , y como siga con este nivel pufff Esta temporada es espectacular!! Por lo que parece en el próximo episodio se va a recuperar el tema del 3x06 ''6955Khz'' , el tema de la máquina . Los observers no me acaban de gustar ... No me fio de ellos , toodo y que no son malos en realidad para nosotrosi que lo serán porquè van a hacer peligrar la vida de Peter . Respecto la relación Olivia-Peter parece que está mejorando , gracias al gran corazón de nuestra Liv!! Poco va a durar la calma con el otro universo , creo yo...

En resumen Fantástico episodio , de los mejores de la temporada , que no para de mejorar , y tengo ganas de ver a Sam Weiss por ahí!!!

I LOVE FRINGE !!!
 
Top
curley
view post Posted on 23/1/2011, 13:31




Me ha encantado el capitulo,aunque tenia tantas ganas de la vuelta de serie que con poco tambien me conformaba..pero aun asi se me ha hecho muy corto el capitulo,por lo que me ha gustado.
Por otra parte la frase de:"debe ser dificil ser padre";no creo que vaya por el tema de la posible (espero que no) paternidad de Peter,si no que tiene relacion con la conversacion que tienen los Observers al final del episodio.
Segun September,Walter ha "aceptado" dejar marchar a Peter y lo volveria a hacer si llegara el caso (que todo pinta que Peter no va durar mucho);por eso lo de la frase,no debe ser facil dejar morir a un hijo aunque sepas que eso es lo correcto.
La relacion Olivia&Peter creo que va en buen camino,con el tema del librito,parece que ella es mas receptiva y me imagino que estos al final acabaran juntos.Encima con lo de que ahora Peter esta en peligro...pues mas motivos para que Olivia ande pendiente de el.
Y una cosa que no entiendo...lo del mapeo cerebral,la leche...¿no sera que ese experimento que Walter hizo para "recordar" no ayudara a Peter a que recuerde cosas que probablemente Walter o Walternate hicieron con el cuando era pequeño?
No se,he leido muchas veces que las acciones de los Observer eran para que finalmente Walter no bebiera su experimento,pero creo que la prueba era si Walter seria capaz de aceptar el futuro de Peter.
En fin,me quedo con muchas ganas de mas,espero que el proximo capitulo sea igual o mejor y tambien que las audiencias acompañen...aunque con Supernatural y CSI como rivales....en fin,larga vida a Fringe!
 
Top
linesquim
view post Posted on 23/1/2011, 15:34




Hola a todos/as
Gran capítulo, y más después de la espera de mes y medio.
Respecto a las audiencias, hay que esperar a ver que pasa las próximas semanas cuando esten compitiendo con Supernatural y CSI, despues de unos capítulos podremos opinar con más certeza si vamos en el buen camino o no, para renovar por una cuarta, quinta e incluso sexta temporada. ( creo que no me cansaria de ver fringe).
Referente al capítulo, me ha encantado.
Walter sigue con sus paranoias, excelente actor!!!, y la relación que tiene con Peter, es preciosa, como se preocupan el uno por el otro. En este capítulo se refleja mucho, almenos yo lo veo así.
Creo que el tema de los observadores va mas encarado a Walter, la prueba era para el, con lo cual, aunque esté embarazada Bolivia, no viene a cuento, comentarle a PEter lo dificil que es ser padre, cuando todavia no lo es!!!. No digo que el rumor no sea cierto, pero creo que en este capítulo el observador se refiere a Walter.
REspecto a la relación Peter/Olivia, creo que Peter está muy enamorado de Olivia, almenos así se demuestra, cuando quiere explicarle para quien era el libro, aunque ella anteriormente ha querrido dar por zanjado el tema, creo que si estuviera confurndido o no tuviera ningun sentimiento hacia ella, pasaria de explicarle el porque del libro. En cambio, con esta muestra , insistiendo en que quiere explicarle, y las palabras que le dice, pues , desde mi punto de vista, da a demostrar hacia quien tiene los sentimientos!!!! Ojala, y no me equivoque. Que esta pareja nos hará sufrir aun mas seguro, porque en accion estará Bolivia, y veremos a ver con que se presenta, pero espero que en esta segunda aparición, Peter sea capaz de diferenciarlas.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 23/1/2011, 22:34




bueno bueno finalmente dejo mi comento!!

Capitulo fantastico!! como todos ustedes me quede con las ganas de màs(ahh)
ero talmente concentrada que ni me di cuenta que terminaba tanto que repetia varias veces la ultima parte, porque el dialogo de los observadores, no se pero para mi parece de interpretacion osea yo entendi que el experimento era comprobar si walter seria capaz de hacer algo( de este algo es que estoy confundida un poco) quiero decir uno dice pensaba que tu experimento no habria funzionado, pero veo que en realidad èl ha cambiado un tiempo atras el era dispuesto a sacrificar su hijo, pero ahora no, osea septiembre era seguro que Walter lo habria salvado o era convinto que lo dejaria morir? (creo que revisare de nuevo esa parte porque no la entiendo si alguine quiere comentar algo al respecto me deja aqui un mensaje ).

Ah! La frase de septiembre a Peter. "es dificil ser padre" por supuesto que no se referia a peter sino a Walter, la ultima conversacion de los observadores es la confima de que se trataba de walter. igual muy inquientante los graffitis en la pared, un uomo. una mujer con un nino en brazos, una nina huyyy!!

image




Por otro lado me dio gusto ver a Olivia que esta bajando las armas, y sobre todo Peter que trato en todos modos de explicarle, que era con ella con olivia dunham que conoce desde dos anos con la cual queria o quiere compartir su libro(lo llaman asi ahora libro jajaja), bien veo que esa relacion se dirige por la direcccion correcta, poco a poco ira ajustandose las cosas entre ellos dos..el inicion ha sido muy bueno hacemos progresos por el verso OLIVIA&PETER.

No veo la hora del proximo episodio viernes cuando llegas???
si me falta algo de comentar lo hago manana hoy ha sido una dia no tanto bueno para mi!!
 
Top
carlosternativo
view post Posted on 7/5/2011, 18:48




Excelnte episodio, Me gusto mucho el actor invitado "EL DOC" de "volver al futuro".....
Todo va evolucionando y cada caso que ve la division Fringe tiene que ver con todo, y sirve para ayudarnos a entender cada ves mejor lo que esta pasando y más importante lo que esta por pasar.....
 
Top
7 replies since 22/1/2011, 14:10   273 views
  Share