Promo del Cap.3x13 "Immortality"

« Older   Newer »
  Share  
saixMC
view post Posted on 23/1/2011, 19:26




Sinopsis 3x13 "Immortality"

Recientemente Fox ha Lanzado una pequeña reseña del capitulo que esta programado para el 11/2 USA
cuyo escenario sera el "Over there"

Un terrorista del "otro lado" se arma con un insecto que disfruta de la carne humana; Bolivia se reúne con su novio; a pesar de seguir con la determinación de salvar su mundo, Walternate descubre que hay líneas que no puede cruzar.

Fuente: SpoilerTV



Edited by Edith_rv - 5/2/2011, 15:18
 
Top
saixMC
view post Posted on 25/1/2011, 02:34




Comunicado de Prensa Oficial 3×13 "Immortality"



Mientras la historia vuelve a la vida de regreso al "otro lado", la ausencia del Coronel Broyles cambia la dinámica del Equipo Fringe mientras investigan a un bioterrorista armado con un insecto al que le gusta el sabor de la carne humana. Mientras tanto, Olivia alterna se reune con su pretendiente, y Walternate permanece determinado a salvar su mundo pero descubre que hay ciertas líneas que el no cruzará en el totalmente nuevo episodio de FRINGE "Immortality", a emitirse el Viernes 11 de Febrero (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-313) (TV-14 L, S, V).


Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.



Fuentes. SpoilerTV/FOX


Edited by saixMC - 5/2/2011, 08:46
 
Top
saixMC
view post Posted on 25/1/2011, 14:21




Nuevas Imágenes 3×13 "Inmortality"



image image image image image image image



Fuente Spoilertv / Zona Fringe

Edited by saixMC - 26/1/2011, 02:13
 
Top
saixMC
view post Posted on 1/2/2011, 17:39




Spoiler 3x13 "Immortality"



Gracias a E! Online tenemos un pequeño spoiler para este capítulos donde juegan con el tema del embarazo y que volver a "Over there", no será en vano.

berry_hearts: Me Encanta Lincoln en #Fringe. Por favor dime que veremos mucho mas de el!

"Linc, Scarlie y Fauxlivia todos estarán de regreso la próxima semana. Y cuando este episodio salga al aire, tendremos nuestro radar de embarazo encendido hasta el 11, porque esos rumores que Fauxlivia esta embarazada de Peter son demasiado destructivamente delicioso para ignorarlos."

Fuente: SpoilerTV / E! Online

Edited by saixMC - 5/2/2011, 08:47
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 1/2/2011, 22:29




Noo por dios!1 quien esta que le encanta lincoln??? la historia de altolivia embarazada...no no no..fringe no es una telenovela...no me la hagan caer tan bajo a la serie por favor...y no me interesan si son deliciosos o &&&&°°°###, para ignorarlos...a mi no me importaaaa porque no creeo a un posible embarazo digo yoooo..peter y altolivia no creo que no hayan usado protecciones...ella de un universo extremamente avanzado y èl de una q.i. alto....ok..!!

bueno si altolivia esta embarazada me retiro...fringe terminara para mi..

chao!!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 5/2/2011, 15:15




Promo del 3x13 del proximo viernes 11 de Febrero









.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 6/2/2011, 18:54




Sneak Peek

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 7/2/2011, 11:47




no se.. puede ser mi antipatia por lincoln...pero en el video promo..me parece que se haya hecho algun lifting alrededor de los ojos..si si es una cosa que no tiene nada que ver con el cap..pero solo hora noto esta cosa..quizas sea demasiado maquillaje...

Ahora pasamos al cap...que cosa quiere decir walternate a altolivia con eso de que ella podria tener algunos otros recursos...para cosa? No la idea de altolivia embarazada todavia no me la hago pasar...no no..aunque si parece que existen varios detalle sobre eso..

 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 8/2/2011, 13:15




PROMO CANADIENSE








fuente:Canal ZonaFringe
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 8/2/2011, 15:14




Sneak Peek y Detras de Camaras del 3x13






fuente:Canal ZonaFringe
 
Top
saixMC
view post Posted on 11/2/2011, 14:56




Sneak Peek 3x13 "Immortality"







Fuente: Canal FringeForYou
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 11/2/2011, 14:59




oh cielos FRnannnKKKK!!! image
 
Top
11 replies since 23/1/2011, 19:26   123 views
  Share