Final 3 Temporada

« Older   Newer »
  Share  
Luii
view post Posted on 22/2/2011, 03:03




Ojala intervenga, si bien no me gusta Altolivia ese pobre bebe no tiene la culpa de nada.
Y con respecto a la pregunta si el embarazo de Altolivia fue planeado o no, yo creo que no, así como tampoco planeo involucrarse taaanto con Peter. Sucedió porque la suerte decidió joderlos... o porque Walternate es muy listo y previo algo parecido :/
 
Top
SaixMC
view post Posted on 23/2/2011, 04:29




QUOTE (Luii @ 21/2/2011, 23:03) 
Ojala intervenga, si bien no me gusta Altolivia ese pobre bebe no tiene la culpa de nada.
Y con respecto a la pregunta si el embarazo de Altolivia fue planeado o no, yo creo que no, así como tampoco planeo involucrarse taaanto con Peter. Sucedió porque la suerte decidió joderlos... o porque Walternate es muy listo y previo algo parecido :/

concuerdo totalmente con tus palabras, consideremos el último capítulo de Over There Fauxlivia se dio cuenta que viajar a Acá, hizo que perdiera muchas cosas... eso también lo señala Anna Torv en una de sus últimas entrevistas.
y claro al que yo no le compro el plan de bondadoso es Walternate; porque el llevo a Peter Allá para salvar su universo al costo de poder perderle, es decir, no recuerdo a ver visto que el titubeara al exponerlo a la máquina cosa que Walter, cada vez que ve un peligro ante Peter lo hace...
Lo de Fauxlivia y el bebe fue Quizás un golpe de suerte para Walternate ahora como lo maneje.. será lo que finalmente lo definirá.
 
Top
Luii
view post Posted on 23/2/2011, 05:01




QUOTE
y claro al que yo no le compro el plan de bondadoso es Walternate; porque el llevo a Peter Allá para salvar su universo al costo de poder perderle, es decir, no recuerdo a ver visto que el titubeara al exponerlo a la máquina cosa que Walter, cada vez que ve un peligro ante Peter lo hace...

Cuando lo pones así lo entiendo perfectamente y me deja pensando aun más... ahora estoy dudando :P
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 23/2/2011, 18:54




QUOTE (SaixMC @ 23/2/2011, 04:29) 
y claro al que yo no le compro el plan de bondadoso es Walternate; porque el llevo a Peter Allá para salvar su universo al costo de poder perderle, es decir, no recuerdo a ver visto que el titubeara al exponerlo a la máquina cosa que Walter, cada vez que ve un peligro ante Peter lo hace...
Lo de Fauxlivia y el bebe fue Quizás un golpe de suerte para Walternate ahora como lo maneje.. será lo que finalmente lo definirá.

Sobre Waletrnate estoy de acuerdo!! su WALTER!! NO!! cada que se trata de la maquina èl8Walter) hace el teatro de preocuparse por Peter!, pero en el capitulo anterior 6B hemos confirmado las palabras de septiembre y diciembre!! Walter esta dispuesto a sacrificar Peter...tanto o igual como Walternate...dio a Broyles el dispositivo para activar el ambra, cuando Peter y Olivia eran dentro el edificio..asi que ...dudo mucho en la buenas intenciones de Walter.


QUOTE (Luii @ 21/2/2011, 23:03) 
Ojala intervenga, si bien no me gusta Altolivia ese pobre bebe no tiene la culpa de nada.
Y con respecto a la pregunta si el embarazo de Altolivia fue planeado o no, yo creo que no, así como tampoco planeo involucrarse taaanto con Peter. Sucedió porque la suerte decidió joderlos... o porque Walternate es muy listo y previo algo parecido :/

Si si! no dudes intervendra!! ahora si fue planeado o no por parte de altolivia beh ! es evidente que no, porque ahora recuerdo la primera vez de Peter&ALt!, ella lo hizo solo por sacrificio(vaya sacrificio ihihi) y porque habia sido provocada por Newton!, mientras walternate sabia de lo sentimientos de peter por olivia...recordemos el primer encuentro de Peter&Alt..en la oficina de walternate....seguro que èl habia previsto que una cosa del genere podria suceder.....cuando en el auto se entera del embarazo de altolivia...su expresion no era de sorpresa sino de satisfaccion...la misma que tiene cuando va a casa de Bolivia...
todo friamente calculado...por parte de Walternate....
 
Top
Luii
view post Posted on 24/2/2011, 02:07




QUOTE
pero en el capitulo anterior 6B hemos confirmado las palabras de septiembre y diciembre!! Walter esta dispuesto a sacrificar Peter...tanto o igual como Walternate...dio a Broyles el dispositivo para activar el ambra, cuando Peter y Olivia eran dentro el edificio..asi que ...dudo mucho en la buenas intenciones de Walter.

Quizas tengas razón nuestro Walter como dicen esta listo para sacrificar a Peter, pero no creo que sea algo voluntario... yo pienso en las cadenas de reacciones que inicio el observador.. y bueno creo que es algo así. Una cosa lleva a otra, y sin darse cuenta, Walter permitirá el sacrificio de Peter...
no se si se entiende la idea...
 
Top
SaixMC
view post Posted on 24/2/2011, 02:50




QUOTE (Luii @ 23/2/2011, 22:07) 
QUOTE
pero en el capitulo anterior 6B hemos confirmado las palabras de septiembre y diciembre!! Walter esta dispuesto a sacrificar Peter...tanto o igual como Walternate...dio a Broyles el dispositivo para activar el ambra, cuando Peter y Olivia eran dentro el edificio..asi que ...dudo mucho en la buenas intenciones de Walter.

Quizas tengas razón nuestro Walter como dicen esta listo para sacrificar a Peter, pero no creo que sea algo voluntario... yo pienso en las cadenas de reacciones que inicio el observador.. y bueno creo que es algo así. Una cosa lleva a otra, y sin darse cuenta, Walter permitirá el sacrificio de Peter...
no se si se entiende la idea...

Por supuesto que se entiende y concuerdo totalmente contigo; desencadeno una situación que termino en que Walter permita sacrificar a Peter. ahora se me viene una duda a la cabeza y es el hecho de Walter por querer recobrar las parte de su cerebro. será que si sucede cambiaremos su percepción de él de forma radical! sabemos que él no era Santo, ni nada! a lo que voy es al hecho de que si realmente él logrará restaurar su cerebro; y así nosotros conoceremos realmente a ese otro Walter que en su momento quiso dejar en el pasado???
 
Top
Luii
view post Posted on 24/2/2011, 03:31




QUOTE
ahora se me viene una duda a la cabeza y es el hecho de Walter por querer recobrar las parte de su cerebro. será que si sucede cambiaremos su percepción de él de forma radical! sabemos que él no era Santo, ni nada! a lo que voy es al hecho de que si realmente él logrará restaurar su cerebro; y así nosotros conoceremos realmente a ese otro Walter que en su momento quiso dejar en el pasado???

Uoooouuu o.o muy buena esa!!! Me dejaste con una gran duda ahora!
y pensándolo ahora así rapidito, tengo una leve esperanza de que el carácter que se forjo a raíz de esas partes faltantes, pueda dominar a ese lado desconocido y quizás oscuro de Walter que no conocemos... eso espero al menos :/
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 24/2/2011, 22:42




QUOTE (SaixMC @ 24/2/2011, 02:50) 
ahora se me viene una duda a la cabeza y es el hecho de Walter por querer recobrar las parte de su cerebro. será que si sucede cambiaremos su percepción de él de forma radical! sabemos que él no era Santo, ni nada! a lo que voy es al hecho de que si realmente él logrará restaurar su cerebro; y así nosotros conoceremos realmente a ese otro Walter que en su momento quiso dejar en el pasado???

Beh! creo que el otro Walter ya lo conocemos!....sin duda es Walternate!....
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/2/2011, 22:24




Cambio de Nombre del Tema
Nueva Propuesta


image


Inicialmente este tema se llama "The Vacuum", sin embargo en vista del rumbo que ha tomado la discusión, os quisiera proponer que vosotros nos contase, e imaginase en que terminara esta tercera temporada, por que como ha de ser sabido por todos Uds. los Productores han señalado que se avecina una situación Nunca antes vista y mucho menos esperada por los Fans.
En ello, a ¿Qué crees que se refiere?


Como pistas a seguir tenemos a The Vacuum, The First People, El baby de Fauxlivia, Walter Queriendo recobrar la memoria...


¿A qué final crees que nos llevara
esta Tercera Temporada?



Abierta la discusión a toda propuesta

 
Top
CrudPuppy
view post Posted on 3/3/2011, 02:44




Yo creo que el final de esta temporada estará marcado por una cuestión en concreto, la máquina del día del juicio final. Creo que la situación en "nuestro" universo va a seguir deteriorándose y que va a llegar a un punto en el que su utilización sea necesaria.

Seguramente van a jugar con nosotros con el efecto de la máquina ¿destrucción de un universo? ¿se reparará simplemente los problemas? ¿el que esté en la máquina morirá? ¿se fusionarán los dos universos? Y, también, hará que los personajes se enfrenten a diversos dilemas como si Walter al final permitirá que Peter utilice la máquina o llegaría a sabotearla... si Walternate va a usar el bebé de Bolivia para activar la máquina y qué partido tomará Bolivia en ese momento. Eso sin contar las elecciones que pueda tomar Peter en el momento de usar la máquina. Porque al final todo gira a la relación entre los personajes.
 
Top
olpela
view post Posted on 10/4/2011, 14:12




Muy buenas gente, soy nueva aquí pero ya me he tragado todos los capítulos de fringe hasta la actualidad.

Me he metio en este fooro y he leído cosas muy interesantes, teorías muy prometedoras y que creo que no van por mal camino. Así que yo también voy a aportar mi granito de arena. ¡Allá va!

Para empezar, recordar que en todo momento nos dicen que los dos universos son iguales pero con pequeñas diferencias. Por eso creo que Walternativo dedujo que si Peter y Olivia de nuestro mundo sentian algo entre ellos, también pasaria entre Peter y la falsa Olivia. Sabia que comenzaria como una misión pero se acabaria convirtiendo en algo más, después de todo Peter vuelve precisamente por esos sentimientos y Walternativo reconoce que los subestimó. Así que creo que Walternativo no es que planeara que el embarazo se produjera pero sí que lo tuvo como una posibilidad.

Otra cosa: No creo que Peter provenga de las primeras gentes porque entonces Walter tambien lo haria, después de todo es su padre. Podriamos pensar que el Peter del otro lado si que lo es y el Peter de este lado que murió no lo fuera, pero vuelvo en que los dos universos son iguales con pequeñas diferencias, asi que si en alguno de los dos casos perteneciera a las primeras gentes, lo seria en los dos casos, y me parecio que Walter no sabia nada de ellos hasta que aparecieron los libros. Entonces si Peter es el hijo de Walter, podemos decir que el hijo de Peter no podrá usar la máquina si es por el ADN. Me explico, alguien decia que el niño llevaria el mismo ADN que Peter y que es eso lo que activa la máquina. Pero si fuera eso, también podriamos decir que Peter lleva el mismo ADN que Walter ya que es su padre, y sabemos que Walternativo no puede usar la máquina, solo Peter. Creo que es otra cosa y no el ADN lo que activa la máquina, y esperan que ese niño también lo tenga.

Más: Walternativo está dispuesto a experimentar con su hijo, de hecho siempre le ha animado a que investigara sobre la máquina, sabiendo que solo el la puede utilizar. Él si que debe saber que es la que lo activa. Pensemos. Nosotros sabemos que es Peter porque un observador le deja ese dibujo a Olivia, pero no se lo da a Walternativo, pero en canvio él si que sabe que solo Peter la puede utilizar, y no le importa que le pueda pasar a Peter, ya que le anima. O es que Walternativo sabe que si usa la maquina, no le pasara nada a Peter?
Recuerdo en unos de lo primeros capitulos que Peter le dice a Walter que recuerda una vez de niño que le conecto a una bateria de coche, no recuerdo para que era, algo de magnetismo creo. Sabemos entonces que Walter tambien esta dispuesto a experimentar con Peter, ya lo ha hecho. Esto no biene al caso de nada pero me hace reflexionar sobre que parece que Walter lo hace todo por su hijo y seria incapaz de hacerle daño cuando esta claro que para conseguir sus fines no le importo experimenar con niños, creo que es igual de retorcido que Walternativo, no le importa quien sea, hara lo necesario para conseguir lo que se propone. Incluido dejar morir a Peter, como hemos visto en los ultimos capitulols. Ya sea para bien comun o algo más egoista.

Y por ultimo: Siempre nos han dicho que la máquina sirve para crear y destruir. Creo que el otro universo la quiere para destruir el nuestro ya que dos que ocupan el mismo espacio no puede ser. Pero tambien sirve para crear, así que nuestro universo tirará para ese lado y mirará de recomponer esas partes del universo que se estan rompiendo.

Siento una parrafada tan larga, pero he leido todos vuestros comentarios y no he podido evitar decir todo esto.
 
Top
Luii
view post Posted on 10/4/2011, 15:14




Hola Olpela! Bienvenida!! me gusto mucho tu teoría del ADN de Walter, Peter y el niño... y pensándolo bien tiene muuucha coherencia, quizás el niño pueda salvarse... pero ahí tenemos el problema de Peter :/
 
Top
SaixMC
view post Posted on 10/4/2011, 17:58




olpela! me sumo a Luii y te doy la bienvenida!!!! :D :D

la exposición que has hecho me parece Genial!!!!! cuando escribes:
QUOTE
Así que creo que Walternativo no es que planeara que el embarazo se produjera pero sí que lo tuvo como una posibilidad.

concuerdo totalmente como una posibilidad... y recordemos que en algún momento Walternate señala dice que el no contaba con que Peter tuviera sentimientos por Olivia, pero luego hace el cambio y sucede la historia que todos conocemos.

QUOTE
...podemos decir que el hijo de Peter no podrá usar la máquina si es por el ADN. Me explico, alguien decia que el niño llevaria el mismo ADN que Peter y que es eso lo que activa la máquina. Pero si fuera eso, también podriamos decir que Peter lleva el mismo ADN que Walter ya que es su padre, y sabemos que Walternativo no puede usar la máquina, solo Peter. Creo que es otra cosa y no el ADN lo que activa la máquina, y esperan que ese niño también lo tenga.

Al leer lo anterior no dejo de encontrarte razón.... en que quizás la activación de la máquina no pasa por el ADN de Peter, si no que por otra cosa... la que creo fuertemente que es el Corazón.... recordemos los exámenes, donde lo único anormal era este, además, la semana que recién pasa Fox repitió el episodio 2x19 "Brown Betty", no creó que haya sido solo por repetirlo; este tiene mucha relación con lo que ha de pasar para el final... (además la trama del episodio es del corazón de Cristal de Peter, una gran fuente de Poder para vivir).
y con el niño, solo me interesaría saber para que se utilizarán las muestras que le sacaron..... porque de seguro que Walternate y Brandon algo se traen entre manos.

QUOTE
Y por ultimo: Siempre nos han dicho que la máquina sirve para crear y destruir. Creo que el otro universo la quiere para destruir el nuestro ya que dos que ocupan el mismo espacio no puede ser. Pero tambien sirve para crear, así que nuestro universo tirará para ese lado y mirará de recomponer esas partes del universo que se estan rompiendo.

si eso es verdad y queda en manifiesto en el episodio donde Fauxlivia (haciendose pasar por Olivia) le pregunta a Peter sobre que universo salvara....y el responde que la cuestión es Salvar los dos no uno.... además en Over There consideran a los de acá como invasores.

QUOTE
Siento una parrafada tan larga, pero he leido todos vuestros comentarios y no he podido evitar decir todo esto.

jajajajaja!!! no hay problema con el tamaño del menaje cuando tiene ideas interesantes es un gusto leer y comentar!
Saludos!
;) :D
 
Top
olpela
view post Posted on 11/4/2011, 16:51




Buenas ! primero, decir que he visto el capitulo 3X18 y algo voy a comentar de él, si no lo habeis visto, no leas aún.

QUOTE
en que quizás la activación de la máquina no pasa por el ADN de Peter, si no que por otra cosa... la que creo fuertemente que es el Corazón.... recordemos los exámenes, donde lo único anormal era este, además, la semana que recién pasa Fox repitió el episodio 2x19 "Brown Betty", no creó que haya sido solo por repetirlo; este tiene mucha relación con lo que ha de pasar para el final... (además la trama del episodio es del corazón de Cristal de Peter, una gran fuente de Poder para vivir).

Totalmente deacuerdo!! Creo que la cosa tira por allí. Pero no solamente po lo físico, como se ve en ese capítulo lo único anormal es el ritmo cardíaco de Peter que está accelerado, sinó por el lado sentimental. Creo que depende de que sentimientos tenga Peter, la máquina respondera de una manera o otra. Como dice Walter, es una relación de reciprocidad en la que se influencian mutuamente. Cuando Peter toca la maquina en el otro mundo solo siente curiosidad por saber que es y ella responde cogiendolo la mano, como si también sintiera curiosidad hacia él. En canvio, cuando está cerca de Peter en este mundo, Peter sentia rábia por el hecho de ir siempre detrás de los acontecimientos, se sentía frustado y por eso le influencía de esa forma más violenta y rabiosa y le hace matar a los cambiaformas. Eso tiene relación con lo que le dice Sam a Nina, que la supervivencia del universo dependerá de los sentimientos de Peter. Depeniendo de que le dicte su corazón activará la parte destructiva o la creadora de la máquina. O eso creo yo, allí lo dejo.
Referente al capitulo del corazón de cristal yo lo ví de otra manera, lo entendí de forma que a Walter le habia robado el corazón el hecho de que Peter no lo perdonara por haberlo secuestrado, se sentia que le habian cogido el motor para vivir, su razón (osea el corazón, sin él no vivimos).

SPOILER (click to view)
Después de ver el capitulo 18 queda claro que Walternativo sí es capaz de experimentar con su nieto. Podria haber esperado los 9 meses del embarazo para mirar de curar a la falsa Oivia (porque seguro que encontraba la cura, siempre lo hace). Por alguna razón necesita a ese niño, y lo necesita ya!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 14/4/2011, 18:44




Su la unica cosa que estoy de acuerdo.

QUOTE
Esto no biene al caso de nada pero me hace reflexionar sobre que parece que Walter lo hace todo por su hijo y seria incapaz de hacerle daño cuando esta claro que para conseguir sus fines no le importo experimenar con niños, creo que es igual de retorcido que Walternativo, no le importa quien sea, hara lo necesario para conseguir lo que se propone. Incluido dejar morir a Peter, como hemos visto en los ultimos capitulols. Ya sea para bien comun o algo más egoista.

 
Top
29 replies since 30/1/2011, 22:31   1460 views
  Share