Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 24/3/2011, 12:29 by: SaixMC




Entrevista A John Noble En SFX




Recientemente John Noble entrego una extensa entrevista a la Revista SFX, donde conversa en relación a la actualidad de la Serie. He decidido darles un extracto con lo más importante. Si vosotros consideráis otros datos avisad!

Entre los ítems consultados, señala de la tercera temporada que “es como un gran experimento que hacer. Hemos introducido el hecho de que existe este gran conflicto que existe entre estos dos lugares, entre estos dos conjuntos de caracteres que tiene que ser resuelto, y se ha dicho que sólo uno puede sobrevivir, pero lo que está en juego es enorme.
"Hacia el final de la temporada esto crece y crece. No he visto el guión final, pero creo que será sensacional, lo sé a partir de lo poco que he oído acerca de cómo esta temporada va a acabar. Han sucedido las de las cosas más insólitas. Habrá alguna forma de resolución de este conflicto para el final de la tercera temporada. "


Además que cuando JJ Abrams lo llamo para este proyecto, le señalo que sería por lo menos unos 6 años, eso no significa que se para ahí, porque la historia están rica, que nunca se sabe.
image

Ante una posible renovación o cancelación, habla que Fringe es uno de los mejores Show que Fox y Warner Bros son los pesos pesados en USA, y que estos se encuentran en un dilema, porque ambos les gusta la serie pero estos deben buscar rentabilidad comercial, pese a ello si cree en una cuarta temporada, que debería definirse en estas semanas.
También es consultado por cuál de las frases de Walter es su favorita, “"Hay tantas! A veces, cuando estoy buscando en Internet veo lo que dicen ser los más asombrosos Walterism. En el que salió sobre el género parece haber tenido un efecto enorme en la gente... Mata Hari y su "vagenda"” “Quiero decir que hay tantas cosas al azar que casi se da por hecho que va a decir algo así en cada episodio. Así que en realidad, no hay nada que salga de mí. Hay ciertas cosas que han entrado en el léxico de nuestra familia y nuestro equipo que se Walterisms, pero eso es natural, con un personaje como él."

Y ENTREGA LOS SIGUIENTES SPOILERS!

image

-Cuando le preguntan si veremos realmente en acción al final de temporada la máquina de de Walternate , lanza "Sí que lo harás".

-Y que Walter odia el hecho de empezar a responder de la misma forma en que Walternate lo hizo, ante la posible aparición de vórtices en “Over Here”. Con la creación del ámbar y de una división policial, que al parecer ha sido la mejor decisión ante las circunstancias dadas.
- Si en los próximos capítulos veríamos que algún personaje viajara a “Over There” o que alguien viniese de allá; "No habrá comunicación... A partir de los guiones que he visto Todavía tengo dos por ver - no se han cruzado entre sí. Pero no es la comunicación. Pronto Podría haber un salto, pero nada de lo que se haya visto en estos momentos de un cuerpo tangible, físico que va de uno lado a otro. "

Y por último ante los rumores de Leonard Nimoy , que volvería a Fringe el responde "Me voy a mantener en la oscuridad allí. Yo sé que Leonard dijo que ya no diría mentiras. Su regreso será la manera más inusual que se puedan imaginar. Muy, muy inusual. Muero por decirte, pero no puedo. Se encuentra al final del episodio 18 y 19 cuando realmente lo veamos completamente. Es extraordinario, es lo más increíbles que hayamos visto en la televisión”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Claramente estad atentos al episodio 318 “Bloodline” y 319 “LSD”, al parecer traerían la respuesta para el final de temporada?

Si deseas leer la entrevista Completa visita Revista SFX...
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   812 views
  Share