Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
Aliasgirls
view post Posted on 18/4/2011, 20:32 by: Aliasgirls




El New York Post publicó una entrevista con Anna Torv.




image






Anna Torv: El final de la temporada me dejó sin palabras.


PopWrap: Desde el embarazo acelerado a saltar entre universos y personajes, "Fringe" realmente te ha dado mucho que trabajar con este año. ¿Qué opinas de la temporada?

Anna: Me he divertido mucho esta temporada. Estoy agradecida por todo lo que los escritores han dado a Olivia. ¿Quires dar tanto y participar cuando estás en el trabajo y he estado totalmente inmersa. Nunca pensé, ni siquiera en mis sueños más prohibidos que un espectáculo me daría mucho para actuar.

PW: En algunos casos cuando ambas Olivia estaban en el mismo episodio.

Anna: [se ríe] ¡Lo sé! Estoy muy emocionada de que ambas siguen con vida.Yo no sabía lo que habría durado, no nos dicen nada, así que no sabía al comienzo de la temporada si la interpretación de los dos Olivia era una cosa breve o no. Creo que probablemente esperaban para ver cuáles eran las reacciones. Los productores prestan mucha atención a lo que los fans dicen.

PS: Luego subió la apuesta, y has tenido que interpretar a Olivia con Bell.

Anna: Sí ... y no pedí por ello. [Risas], estaba petrificada y no he visto ese episodio aún.. No lo veo hasta que la temporada no haya terminado,y no sé cómo reaccionare al verlo. Quiero decir, ¿qué podía hacer?, he saltado con ambos pies y no creo que había otra manera de hacerlo.

PW: El episodio de esta noche comienza donde el último episodio de este lado nos había dejado, con William Bell que no es puede abandonar el cuerpo de Olivia, verdad?


Anna: Sí, estamos con William todavía aquí. Básicamente nos damos cuenta que Olivia se encuentra atrapada, y la pregunta que surge es, ¿cómo podemos traerla de vuelta?. Así que Peter y Walter entran en el subconsciente de Olivia en un intento de recuperarla, Es un concepto fantástico y más me interesa ver cómo será la mente de Olivia, porque yo no estaba en el set.

PW: En el otro lado , Alt livia-acaba de tener un bebé.Tener un hijo con alguien que está en otro universo, puede cambiar la percepción de como ella ve su destrucción?.


Anna: Sí, sin duda. No es sólo por el niño, consideramos que cuando volvió y tras enamorarse de Peter. Creo que se dio cuenta que "lo que le habian dicho, no es del todo cierto... hay gente buena, incluso en el mundo alternativo. "

PW: Como personaje, ser madre la ha cambiada?

Anna: Es interesante porque sabía cómo la maternidad habría cambiado a nuestra Olivia, la interpreto desde mucho tiempo y sé cómo tener un bebé cambiaría su percepción del mundo. No estaba segura de cómo seria materna Alt-livia era o cómo la marcha del bebé va a satisfacerla.. Quiero decir, ¿cómo llevaria esta bolsa con su pistolera?[Risas] Hay una mujer con quien trabajamos y un día nos hizo ver a su hijo y fue como "Oh mxxx, eres una madre!". Se convierte un poco en dividir en sectores y pensaba cómo lo manejaría Alt-livia .Cuando está con el bebé, es con el bebé, pero cuando está en el trabajo, no hay ningún bebé. Ser madre no siempre cambia cada aspecto de su personalidad. Ella siempre ha sido un protector y que sin duda no cambiará ahora.

PW:No es un secreto que Lincoln quisiera ayudarla a criar al niño, es algo que se podria considerar?


Anna: No hay ninguna relaciòn importantes entre lo dos. Creo que Alt-livia tiene muchas cosas en que pensar, no creo que intente iniciar nada en este momento. [risas]


PW: ¿Qué te entusiasma de los cuatro episodios que faltan para el final de temporada?


Anna: Que son realmente enérgicos, avanzamos muy rápidamente. Están llegando muchas historias, y esto es otra cosa que me encanta del show. Tiene una forma muy elegante para mantener al público en la oscuridad, por lo que no quiere perderse un episodio porque existe una continua "anticipaciones" de información. Y luego hay una especie de bang-bang-bang, una revelación tras otra. Me gusta este jugar un poco en torno , porque tan pronto como llegas a un estado de aparente calma, enseguida los tomamos y los impresionamos.

PW: El Final del año pasado fue muy innovadora.¿cómo se compara este año?

Anna: Es más grande. No podía creer donde iría el final, estoy sin palabras al respecto.. Llamé a Jeff Pinkner y Joel Wyman y solo dije "oh Dios mío, qué significa esto?!?!"


Art.del 15 de Abril/
fuente:NYport
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   811 views
  Share