Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 11/5/2011, 17:14 by: Edith_rv




Wyman y Pinkner explican el Final de Temporada





Resumen del video por Fringe Italia.

-Si, los First People somos nosotros. Pinkner lo confirma sin demora afirmando que la historia es un círculo y Bell mismo nos había dicho esto (he visto la historia repetirse infinitas veces, una guerra llega dice en el cap.2x04 )

-Peter nunca nace, las palabras de September son verdaderas: no existe ningún Peter Bishop, Walter y Walternate nunca han tenido un hijo. Esto dará la oportunidad de crear una nueva serie de eventos tanto en el pasado que en el presente cambiando totalmente el peso y la naturaleza de las decisiones tomadas por los dos Walter durante esos 26 años.

-Existen infinitos futuros, como ha dicho Septiember in The Firefly, pero tampoco los observadores pueden saber cual se realizarà.

-La máquina ha servido a su objetivo: destruir o crear y todo dependía de Peter. Habría podido continuar el proceso de destrucción del otro universo, pero el futuro que ha visto lo ha llevado a crear el puente entre las dos realidades para llevar Walter y Walternate a enfrentarse para reparar los daños y luego desapareciò porque había alcanzado su objetivo, objetivo para el cual fue inventado.

-Wyman deja lo que se puede considerar la primera anticipación de la cuarta temporada. Todo será nuevo, una nueva línea temporal irá explicada y con ella un nuevo capítulo se abrirá.

Cada personaje serà revaluado en base al descubrimiento que Peter nunca ha existido y en la vida de todos cambiarán muchas cosas. Será un camino difícil y oscuro, porque el hecho de que Walter y Walternate son en una habitación juntos, no quiere decir que inmediatamente se trabajará para salvar a los dos universos.
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   811 views
  Share