Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 15/5/2011, 21:44 by: SaixMC




Entrevista a Anna Torv



Amy Dawes conversa con la estrella Australiana Anna Torv.

Fringe, una serie de suspenso atemorizante de ciencia ficción creada por JJ Abrams para Fox, acaba de completar su tercera temporada. . "Una vez que se describe como "un nuevo X-Files, la serie ha llegado a un nuevo territorio impresionante por la introducción de un universo paralelo conocido como" Over There ".
image


Torv, una ex estrella de la televisión australiana que causó controversia el año pasado cuando hizo una foto semi-desnuda para la revista Esquire, ha recibido elogios de la crítica por su doble papel. Amy Dawes habló con ella por teléfono mientras disfrutaba de un tiempo de descanso en la casa de su madre en Queensland, donde creció, antes de viajar a Nueva York para participar en el panel de SAG Foundation el próximo 17 de Mayo.

¿Qué pensó cuando se enteró de que su papel de Olivia se había dividido en dos?
Torv: Yo estaba emocionada de tener este nuevo personaje para interpretar. Olivia es tan seria, tan recta y práctica y se centra en el trabajo, y me gustó mucho que, en realidad, podría estropear todo con Bolivia.

Debe ser un desafío para hacerlas diferentes, incluso cuando Bolivia pretendía ser la Olivia real, o "Nuestra Olivia," como es conocida.

Torv: Trato de trabajar desde adentro hacia afuera, pero en este caso, empecé con el exterior, se mueve en la silueta, el cambio de zapatos, dándole un mayor salto físicamente. En el interior, las diferencias son tan sutiles que decía: "Nuestra Olivia" realmente quiere ser la mejor, y ella se siente responsable de todo y de todos, mientras que Bolivia sólo quiere ganar, y ella no tiene el mundo sobre sus hombros. . Usted pueden ver cómo ellas acaban en el mismo lugar, pero en diferentes turnos llegan.

Bueno, ambas terminan con Peter ...
Torv: Sí, y cuando "nuestro Olivia" regresa y Peter confiesa que ha estado teniendo un romance con Bolivia, le hace pensar:" Bueno, entonces, yo sólo soy un producto de mi piel, y usted no sabe a quién está dentro de mí. "Por otra parte, la distinción no es tan grande. Yo no quería jugar con ellas como lados opuestos de una misma moneda. Yo quería a ambas para ser verdad y completo y entera.

image
A pesar de sus diferentes tipos de peinados, Ambas Olivias estan bastante tapadas en el programa. Pero definitivamente se mostró en esa sesión de fotos la Revista Esquire.


Torv: El espectáculo involucra muchos saltos de fe que lo que queremos ser verdad para tantas cosas como nos sea posible, por lo que desde el principio nos aseguramos de que Olivia estaba vestida apropiadamente, como un agente del FBI sería, con zapatos bajos y una práctica silueta. Como resultado de hacer el programa 14 horas al día, mi propio armario estaba muy oscuro y un poco conservador. Cuando volé desde Vancouver a Los Ángeles para tomar las fotografías de Esquire, era invierno, y yo sentía como si estuviera viendo la luz del sol por primera vez en meses. La grabación fue planeada para usar la luz natura de la mañana. Así que sí, me levanté de mi caparazón. Nunca he sido puritana. Esas fotos fueron divertidas.

Fuente: IndieWire
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   811 views
  Share