Entrevistas con Spoiler

« Older   Newer »
  Share  
Aliasgirls
view post Posted on 18/4/2011, 20:32




El New York Post publicó una entrevista con Anna Torv.




image






Anna Torv: El final de la temporada me dejó sin palabras.


PopWrap: Desde el embarazo acelerado a saltar entre universos y personajes, "Fringe" realmente te ha dado mucho que trabajar con este año. ¿Qué opinas de la temporada?

Anna: Me he divertido mucho esta temporada. Estoy agradecida por todo lo que los escritores han dado a Olivia. ¿Quires dar tanto y participar cuando estás en el trabajo y he estado totalmente inmersa. Nunca pensé, ni siquiera en mis sueños más prohibidos que un espectáculo me daría mucho para actuar.

PW: En algunos casos cuando ambas Olivia estaban en el mismo episodio.

Anna: [se ríe] ¡Lo sé! Estoy muy emocionada de que ambas siguen con vida.Yo no sabía lo que habría durado, no nos dicen nada, así que no sabía al comienzo de la temporada si la interpretación de los dos Olivia era una cosa breve o no. Creo que probablemente esperaban para ver cuáles eran las reacciones. Los productores prestan mucha atención a lo que los fans dicen.

PS: Luego subió la apuesta, y has tenido que interpretar a Olivia con Bell.

Anna: Sí ... y no pedí por ello. [Risas], estaba petrificada y no he visto ese episodio aún.. No lo veo hasta que la temporada no haya terminado,y no sé cómo reaccionare al verlo. Quiero decir, ¿qué podía hacer?, he saltado con ambos pies y no creo que había otra manera de hacerlo.

PW: El episodio de esta noche comienza donde el último episodio de este lado nos había dejado, con William Bell que no es puede abandonar el cuerpo de Olivia, verdad?


Anna: Sí, estamos con William todavía aquí. Básicamente nos damos cuenta que Olivia se encuentra atrapada, y la pregunta que surge es, ¿cómo podemos traerla de vuelta?. Así que Peter y Walter entran en el subconsciente de Olivia en un intento de recuperarla, Es un concepto fantástico y más me interesa ver cómo será la mente de Olivia, porque yo no estaba en el set.

PW: En el otro lado , Alt livia-acaba de tener un bebé.Tener un hijo con alguien que está en otro universo, puede cambiar la percepción de como ella ve su destrucción?.


Anna: Sí, sin duda. No es sólo por el niño, consideramos que cuando volvió y tras enamorarse de Peter. Creo que se dio cuenta que "lo que le habian dicho, no es del todo cierto... hay gente buena, incluso en el mundo alternativo. "

PW: Como personaje, ser madre la ha cambiada?

Anna: Es interesante porque sabía cómo la maternidad habría cambiado a nuestra Olivia, la interpreto desde mucho tiempo y sé cómo tener un bebé cambiaría su percepción del mundo. No estaba segura de cómo seria materna Alt-livia era o cómo la marcha del bebé va a satisfacerla.. Quiero decir, ¿cómo llevaria esta bolsa con su pistolera?[Risas] Hay una mujer con quien trabajamos y un día nos hizo ver a su hijo y fue como "Oh mxxx, eres una madre!". Se convierte un poco en dividir en sectores y pensaba cómo lo manejaría Alt-livia .Cuando está con el bebé, es con el bebé, pero cuando está en el trabajo, no hay ningún bebé. Ser madre no siempre cambia cada aspecto de su personalidad. Ella siempre ha sido un protector y que sin duda no cambiará ahora.

PW:No es un secreto que Lincoln quisiera ayudarla a criar al niño, es algo que se podria considerar?


Anna: No hay ninguna relaciòn importantes entre lo dos. Creo que Alt-livia tiene muchas cosas en que pensar, no creo que intente iniciar nada en este momento. [risas]


PW: ¿Qué te entusiasma de los cuatro episodios que faltan para el final de temporada?


Anna: Que son realmente enérgicos, avanzamos muy rápidamente. Están llegando muchas historias, y esto es otra cosa que me encanta del show. Tiene una forma muy elegante para mantener al público en la oscuridad, por lo que no quiere perderse un episodio porque existe una continua "anticipaciones" de información. Y luego hay una especie de bang-bang-bang, una revelación tras otra. Me gusta este jugar un poco en torno , porque tan pronto como llegas a un estado de aparente calma, enseguida los tomamos y los impresionamos.

PW: El Final del año pasado fue muy innovadora.¿cómo se compara este año?

Anna: Es más grande. No podía creer donde iría el final, estoy sin palabras al respecto.. Llamé a Jeff Pinkner y Joel Wyman y solo dije "oh Dios mío, qué significa esto?!?!"


Art.del 15 de Abril/
fuente:NYport
 
Top
SaixMC
view post Posted on 21/4/2011, 20:35




Entrevista Jhon Noble



image
Entrevista telefónica con el gran John Noble. No hay grande Spoiler, pero si, pequeños avances para los últimos episodios de esta serie.

* Los 3 últimos episodios están separados sólo por la fecha de transmisión, pero la historia es una sola y que conforma una trilogía en torno a la batalla final entre los universos

* Esta trilogía final comienza cuando la tierra comienza a deteriorarse en nuestro lado, mientras que allá Walternate encuentra una manera de utilizar la máquina

* En el episodio de mañana Walter se encuentra con un conflicto interior y debe hacerse a un lado porque no puede detener la idea tiene que Peter para salvar a todos.

* La temporada terminará de una manera dramática y toda la temporada final será fuerte y emocionante.

06:02 * El título del episodio no es el momento en que terminará todo esto, pero es cuando algo va a suceder. Ademàs afirma que el tiempo jugará un papel importante en este final de temporada

* Noble dice que no es un problema interpretar en el mismo episodio el personaje de Walter y Walternate y en relaciòn al Secretario nos anticipa un posible cambio emocional al final.

Resumen Fringe Italia

Edited by Edith_rv - 22/4/2011, 14:42
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 22/4/2011, 18:02




La SAG (Screen Actor Guía) Fundation, ayer organizó un "pregunta y respuesta" con los protagonistas de Fringe Joshua Jackson y John Noble, las preguntas formuladas por Jenelle Riley habían sido enviadas en los últimos días de los "fan".

Videos de John y Joshua

Resumen de los videos

Se comienza a hablar sobre el rodaje inicial y el nacimiento de la dinámica entre los personajes, Noble habla de la primera aproximación al clima en Canadá, fueron bajo cero, "soy australiano te puedes imaginar" y en este momento, Joshua saca, del sombrero, una historia que tiene como protagonista Anna torv .
Joshua: primer día con Anna, el quinto día de rodaje "Oh Dios mío está nevando fuera," es fantástico! Nunca he visto la nieve! Flash forward (avance rápido) 37 días despues "oh Dios, tengo que irme lejos de este país! No lo soporto es demasiado! ¿Cómo hacen para salir y no dejarse morir de hambre en el invierno!".
Noble habla en particular sobre cómo trabajó en el personaje de Walter. Las diferencias entre la postura de Walter que casi lleva el peso de sus acciones sobre sus hombros y Walternate rígido y vertical.
La frase de Walter que mas les gustan a los dos..es el momento fringe vagenda!, la frase de Walter donde John estaba un poco avergonzado de decir es "estoy teniendo una erección. Nada que ver contigo , querida "( hablaba con Olivia en el tanque).

Joshua habla de una audición que le fue mal y de como le aconsejaron de dejar actuar y el hecho de que ahora, tiene un proyecto de un film a la vuelta de la esquina para el Director Stephen Freas . La película en cuestión es “Lay the favorite”.

Joshua confirma la relación entre padre e hijo, walter/Peter como la pieza central del Show. Entendemos que a él no le gusta la relación con Olivia. Tanto así que la llama Barbie... Le gusta mucho trabajar con Jasika y John en el laboratorio de Harvard, Y lamentablemente no estaban tanto tiempo juntos esta temporada, y advierten que a partir de ahora será diferente...

Jackson dice que es bueno no tener un Alt, aunque si en la temporada final jugarán una versión diferente de sí mismo. Ademàs no tener una alt le dà días libres cuando vas en el universo rojo, y esto le está más que bien!

Hablan de gene que en realidad son 3 vacas , de Blair Brown que tal vez cómo se dijo dirigirá un episodio de la cuarta temporada.
A la pregunta cual escena o episodio fue la más difícil de actuar psicológica(emocionalmente) y físicamente , los dos responden el final de la temporada.



fuente: Fringe Italia.




Edited by Edith_rv - 22/4/2011, 20:04
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 28/4/2011, 20:23




John Noble




Resumen con Spoilers..



Habla de los dos Walter, de la relaciòn con Peter, de Olivia y de los otros miembros del equipo. Ademàs dice que no eran sorprendidos de la renovaciòn del Show, noticia que descubrieròn gracias a Twitter. Comenta que la Fox es orgullosa de Fringe y que las audiencias estan bien. John Noble revela tambièn que Walter y Walternate se encontraran al final de Temporada.
 
Top
SaixMC
view post Posted on 7/5/2011, 17:30




Los productores aclaran aspectos del final



image



En este artículo los productores explican y aclaran cosas sobre el final como por ejemplo el tema de Peter. Porque según lo visto podría desaparecer Peter de la serie, no? Ellos nos lo aclaran:

¿Dejará Joshua Jackson Fringe? ¿O debería hacer castings para algún piloto?
Él ha conseguido un trabajo pero sigue bajo contrato. No podemos revelar nada de momento de lo que tenemos preparado para él, pero definitivamente no va a marcharse a otros shows.

¿Si Peter nunca existió, querría decir no hubo conflictos entre Walters, no se activó la maquina...?
Walter y Bell estaban siempre tratando de encontrar una forma de cruzar entre universos incluso antes de que pasara lo de Peter. Por eso, estas cosas podrían haber sucedido de forma diferente.

¿Que se ''perdió en Detroit'' según le dice Peter a Broyles?
Eso no es algo que necesite entender la audiencia por el momento. Obviamente, es algo muy duro emocionalmente entre ellos, podría o no, ser la causa por la que Broyles perdió un ojo.

¿Fue Olivia el personaje tan querido que iba a morir en el Final? (¿O fue Gene?)
Durante el episodio, fue Olivia. Gene se fue al cielo entre el 2011 y el 2026.

¿Es esto todo para Moreau?
Tristemente, si. Interpretado por Brad Dourif, Moreau y su fin de los días era simplemente el caso de la semana para la División Fringe del 2026.

¿Hemos visto también por última vez a la crecida Ella?
Si. Por el momento

¿Tuvieron los productores tantas preguntas sobre la Season Finale de Fringe como las que ellos crearon?
¡Probablemente más! Pero todo el mundo está haciendo las preguntas correctas, no preguntas confusas pero si preguntas intrigantes. Nosotros siempre cuando son así. Nosotros hemos ganado mucha confianza con el paso de los años. Ellos han visto ahora la manera que tenemos de trabajar.

Fuente: Fringe Television
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 11/5/2011, 17:14




Wyman y Pinkner explican el Final de Temporada





Resumen del video por Fringe Italia.

-Si, los First People somos nosotros. Pinkner lo confirma sin demora afirmando que la historia es un círculo y Bell mismo nos había dicho esto (he visto la historia repetirse infinitas veces, una guerra llega dice en el cap.2x04 )

-Peter nunca nace, las palabras de September son verdaderas: no existe ningún Peter Bishop, Walter y Walternate nunca han tenido un hijo. Esto dará la oportunidad de crear una nueva serie de eventos tanto en el pasado que en el presente cambiando totalmente el peso y la naturaleza de las decisiones tomadas por los dos Walter durante esos 26 años.

-Existen infinitos futuros, como ha dicho Septiember in The Firefly, pero tampoco los observadores pueden saber cual se realizarà.

-La máquina ha servido a su objetivo: destruir o crear y todo dependía de Peter. Habría podido continuar el proceso de destrucción del otro universo, pero el futuro que ha visto lo ha llevado a crear el puente entre las dos realidades para llevar Walter y Walternate a enfrentarse para reparar los daños y luego desapareciò porque había alcanzado su objetivo, objetivo para el cual fue inventado.

-Wyman deja lo que se puede considerar la primera anticipación de la cuarta temporada. Todo será nuevo, una nueva línea temporal irá explicada y con ella un nuevo capítulo se abrirá.

Cada personaje serà revaluado en base al descubrimiento que Peter nunca ha existido y en la vida de todos cambiarán muchas cosas. Será un camino difícil y oscuro, porque el hecho de que Walter y Walternate son en una habitación juntos, no quiere decir que inmediatamente se trabajará para salvar a los dos universos.
 
Top
SaixMC
view post Posted on 14/5/2011, 15:54




Entrevista Productores



image



Una semana después de que llegase el final de temporada, EW ha hecho una entrevista bastante interesante a los productores que por cierto, parecen tener todo muy claro. Os dejo con la entrevista que es bastante extensa:

EW: El final estuvo lleno de visiones del futuro de Fringe - o del posible futuro- desde un misterioso y trágico suceso en Detroit que provocó la perdida de un ojo a Broyles.¿Tenemos que seguir pensando en la versión de 2026? Deberíamos seguir adelante teniendo eso en cuenta, o fue solo una forma divertida de profundizar en el posible futuro?

J.Wyman: Las dos cosas. Nos encantó la de idea de ir al futuro y volver otra vez, porque nos permitió informar a los espectadores del show de algunos temas. Por eso sentíamos la necesidad de un elemento de ese futuro para aumentar la historia del presente, nosotros vamos a contar la historia. Este salto al futuro será parte de la artillería de Fringe, pero no esperes ''ir'' mucho allí. Pero lo que nosotros sabemos ahora- y es la parte importante- es que nuestro mundo se va a destruir.Eso es lo que nos espera. Creo que los fans deberían decir: ''Ese no es el futuro donde estaríamos interesados a ir''.

Jeff Pinkner: Una de las cosas que nos encanta es la noción de escoger contra el destino/sincronización. Claramente, lo que Peter hizo al final del episodio fue cambiar el futuro. Nuestro equipo está ''ahora'' en un camino independiente. Es poco probable que nosotros estemos en esa situación en 2026. Pero son los sucesos como el Detroit inevitables en cualquier versión del futuro?

J.Wyman: Y nosotros queremos que la gente se interese en estas preguntas. Nosotros sabemos lo que ocurrió en Detroit. Sabemos como Broyles perdió el ojo.

En el final del último episodio, nosotros volvimos para ver que la conciencia de Peter había vuelto al presente y que había escogido otra opción de la que se había escogido para llegar al año 2026. Esta nueva elección parece ser que afectó a toda la historia- pasado, presente y futuro. Él podría haberse eliminado él mismo de la existencia. ¿Podriáis darnos alguna pista sobre como deberíamos pensar en las consecuencias que esto conlleva? ¿Deberíamos estar debatiendo conceptos difíciles como la paradoja de Walter y como podrían ser estas relevantes para la historia?

Jeff Pinkner: Por supuesto. La parte más significativa en cuanto respecta a Peter es cuando Walter en el futuro le mira y le dice: ''Llevar tu conciencia atrás en el tiempo tendrá consecuencias'' Y hubo una muy significativa, la relación de padre e hijo entre Walter y Peter. Gran parte de la temporada fue sobre como Walter podría afrontar la idea de que tendría que sacrificar la vida de Peter para deshacer todo el daño que había hecho al universo. No le tuvo que hacer frente a ese hecho hasta el 2026. Eso es lo que se suponía que representaba.

EW: ¿Se ha ido William Bell (Leonard Nimoy) para siempre?

Pinkner &Wyman- Por supuesto

En el episodio ''Lysergic Acid Diethylamide'' nuestros heroes vieron un misterioso hombre abordo del Zeppelin. Después, Olivia dijo que era el hombre que la mataría. ¿Volveremos a saber algo de esto?

Pinkner: Esto sigue totalmente en juego. Sin ser muy ''spoileante'', hay cosas que piensas que tienes tiempo de explorar en cualquier temporada, pero no. Pero si, nosotros estamos muy interesados en este momento y tenemos implicaciones para esto.

Wyman: Mucha gente debe estar pensando: '' ¿Cómo sabía ella que él la iba a matar?'' Nosotros tenemos una respuesta a eso.

EW: ¿Cuál fue la importancia de que el entierro de Olivia se hiciero incinerándola sobre el agua?

Pinkner: La idea era que basándose en el deterioro del mundo en ese tiempo, los cuerpos se incineraban en el mar o solamente se incineraban.

En la intro gris, se incluyeron palabas como ''HOPE'' (esperanza), ''WATER''(agua) y ''BIOSUSPENSION'' (biosuspension). ¿Como eran estas palabras de relevantes para la Season Finale?

Wyman: No eran tan relevantes para el final sinó más bien para el futuro del show. En el pasado, nosotros usábamos palabras relevantes para el episodio. Pero esto es algo nuevo.

Mi teoria es que éstas palabras serán claves para el año que viene, y Peter será encontrado suspendido criogénicamente en el fondo del lago Reiden cerca de su antigua casa.

Pinkner: ¡No podemos confirmar ni desmentir tus teorías!

¿Hemos visto lo último de Sam Weiss?

Pinkner: Lo veremos.

¿Hemos visto lo último de Moreau, el futuro terrorista introducido en el final, interpretado por Brad Dourif?

Wyman: Brad es un actor fantástico. Nosotros mantenemos las opciones abiertas.

¿Quién llevó la ''máquina del fin de los días'' atrás en el tiempo?

Pinkner: Cualquier Walter mecánicamente colocó la máquina a través de un agujero de gusano o algún humano viajó a través del agujero y la trajo de vuelta. Sea así o no, lo veremos. La idea que trajimos fue que al menos ''La primera gente'' estaba formada por Walter, y que creó la máquina y la envió a través del tiempo.

Mi teoría es que un grupo de clones de Peter acompañaron la máquina atrás en el tiempo. Esto fue lo que hizo que en el futuro, Peter le dijese a Olivia que tenía la esperanza que un día el produciría un pequeño grupo de Bishops.

Pinkner & Wyman: (Risas)

Un lector escribió: ''Querido Sr. Pinkner y Sr. Wyman, por favor, por favor, por favor decidme que Charlie y Lincoln van a seguir formando parte de la serie en la próxima temporada!!!''

Wyman: A nosotros también nos escantan.

¿Es éste el fin del romance entre Peter y Olivia? ¿O sigue en juego?

Pinkner: Bien, ahora, Peter no está ni si quiera en juego, de modo que la relación se rompe. Y ahora tenemos dos Olivias, así que sería interesante tener un triángulo amoroso con solo dos Olivias. Parece que una gran parte de los fans se resistían a la idea de la relación pero todo funcionó. Seguimos muy interesados en explorar esto. Afortunadamente es una historia larga, no queremos cerrarnos puertas, ya sea Bell o Lincoln y Charlie o Peter/Olivia.

Wyman: Pensamos que la gente está interesada en la relación, y nosotros también.

Pinkner: Hemos hablado desde el principio que Fringe es un drama familiar emmascarado como un show de ciencia ficción e investigación. Por eso se llama Fringe porque es sobre tres personajes que viven al límite de la vida y la sociedad y tienen dificultades para hacer frente sus propias emociones, pero que se encuentran y forman una relación entre si. Vamos a seguir siendo fieles a eso.

Traducción Xavi Molina ;)
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/5/2011, 21:44




Entrevista a Anna Torv



Amy Dawes conversa con la estrella Australiana Anna Torv.

Fringe, una serie de suspenso atemorizante de ciencia ficción creada por JJ Abrams para Fox, acaba de completar su tercera temporada. . "Una vez que se describe como "un nuevo X-Files, la serie ha llegado a un nuevo territorio impresionante por la introducción de un universo paralelo conocido como" Over There ".
image


Torv, una ex estrella de la televisión australiana que causó controversia el año pasado cuando hizo una foto semi-desnuda para la revista Esquire, ha recibido elogios de la crítica por su doble papel. Amy Dawes habló con ella por teléfono mientras disfrutaba de un tiempo de descanso en la casa de su madre en Queensland, donde creció, antes de viajar a Nueva York para participar en el panel de SAG Foundation el próximo 17 de Mayo.

¿Qué pensó cuando se enteró de que su papel de Olivia se había dividido en dos?
Torv: Yo estaba emocionada de tener este nuevo personaje para interpretar. Olivia es tan seria, tan recta y práctica y se centra en el trabajo, y me gustó mucho que, en realidad, podría estropear todo con Bolivia.

Debe ser un desafío para hacerlas diferentes, incluso cuando Bolivia pretendía ser la Olivia real, o "Nuestra Olivia," como es conocida.

Torv: Trato de trabajar desde adentro hacia afuera, pero en este caso, empecé con el exterior, se mueve en la silueta, el cambio de zapatos, dándole un mayor salto físicamente. En el interior, las diferencias son tan sutiles que decía: "Nuestra Olivia" realmente quiere ser la mejor, y ella se siente responsable de todo y de todos, mientras que Bolivia sólo quiere ganar, y ella no tiene el mundo sobre sus hombros. . Usted pueden ver cómo ellas acaban en el mismo lugar, pero en diferentes turnos llegan.

Bueno, ambas terminan con Peter ...
Torv: Sí, y cuando "nuestro Olivia" regresa y Peter confiesa que ha estado teniendo un romance con Bolivia, le hace pensar:" Bueno, entonces, yo sólo soy un producto de mi piel, y usted no sabe a quién está dentro de mí. "Por otra parte, la distinción no es tan grande. Yo no quería jugar con ellas como lados opuestos de una misma moneda. Yo quería a ambas para ser verdad y completo y entera.

image
A pesar de sus diferentes tipos de peinados, Ambas Olivias estan bastante tapadas en el programa. Pero definitivamente se mostró en esa sesión de fotos la Revista Esquire.


Torv: El espectáculo involucra muchos saltos de fe que lo que queremos ser verdad para tantas cosas como nos sea posible, por lo que desde el principio nos aseguramos de que Olivia estaba vestida apropiadamente, como un agente del FBI sería, con zapatos bajos y una práctica silueta. Como resultado de hacer el programa 14 horas al día, mi propio armario estaba muy oscuro y un poco conservador. Cuando volé desde Vancouver a Los Ángeles para tomar las fotografías de Esquire, era invierno, y yo sentía como si estuviera viendo la luz del sol por primera vez en meses. La grabación fue planeada para usar la luz natura de la mañana. Así que sí, me levanté de mi caparazón. Nunca he sido puritana. Esas fotos fueron divertidas.

Fuente: IndieWire
 
Top
22 replies since 16/2/2011, 20:02   811 views
  Share