Hola a todo el mundo!

« Older   Newer »
  Share  
dasengelchen
view post Posted on 21/2/2011, 21:42




Hooola a tod@s!

Soy nueva por aquí, aunque de vez en cuando he hecho algún comentario en el blog de la zona fringe ;-)

Ni que decir que soy una fanática de la serie y que al día siguiente de que se haya emitido en EEUU, corro a bajarme el capítulo y a verlo, incluso sin que haya subtítulos completos! Es más, a veces incluso repaso las trasncripciones de la Fringepedia, antes de ver el capítulo, para ver qué pasa! Esto de Fringe es como una droga!

Una cosilla curiosa: me dediqué qa escribir unos subtítulos alternativos para la segunda temporada de la serie, en plan cómico. Yo lo llamo "Fringe tuneado". Mis amigos estan esperando a que tunee los subtítulos de la tercera temporada para verla completa, dicen que se partían de la risa y no quieren ver la serie con subtítulos normales. En mi versión tuneada, los problemas del universo alternativo tienen que ver con la falta de suavizante (secuestraron a Mimosín) y la dureza del agua. De hecho la máquina de destrucción, en Fringe tuneado, es una lavadora con problemas de cal. Jejeje, hay que ser muy freky, verdad?

Saludines!

 
Top
SaixMC
view post Posted on 21/2/2011, 22:00




Bienvenida dasengelchen!!!!
un gusto que te unas al foro!!!
Para todos nosotros Fringe tiene consecuencias...
en poco, locura Absoluta por seguirla jejejeje!!!
Ojala puedas compartir tu trabajo con nosotros!!!
todo lo frikiFringe es bienvenido! este es el lugar ;) :D jajajaja!!
nos leemos bye!

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 21/2/2011, 22:17




Bienvenidaaaaa!!!dasengelchen
 
Top
francisco09
view post Posted on 27/2/2011, 22:03




Bienvenida dasengelchen!!
tu idea de los subs cambiados se me hizo muy comica jajaja... estaria muy bien ver tu trabajo aca XD
bueno, ojala te la pases muy bien aca en el foro!! La verdad si eres fan como lo dices lo vas a disfrutar mucho ya que aca te hayas le mejor informacion sobre la serie que nos trae locos a todos jeje
saludos desde Mexico!!
 
Top
3 replies since 21/2/2011, 21:42   42 views
  Share