Promo del Cap. 3x18 "Bloodline"

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 12/3/2011, 04:06




Comunicado de prensa 3x18 "Bloodline"




OLIVIA SOPORTA LA VIDA "OVER THERE" EN UN NUEVO "FRINGE" VIERNES, 25 DE MARZO, EN FOX

La intensidad de la vida "over there" se acelera cuando Olivia se encuentra en peligro mortal en el nuevo episodio "Bloodline" de FRINGE al aire Viernes, 25 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-318) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown as Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Seth Gabel como Lincoln Lee; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Andre Royo como Henry.

Fuente: Fox
 
Top
SaixMC
view post Posted on 19/3/2011, 03:14




Promo 3x18 "Bloodline"



Fuente: yixing11915

 
Top
SaixMC
view post Posted on 19/3/2011, 14:30




Sneak Peek 3x18 "Bloodline"



Fuente: Bachfix

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 19/3/2011, 21:10




OK. no veo la hora de poder admirar este capitulo...!! por cierto 1 foto promocional ? esta en crisis propio Fringe y la Fox... mah!
 
Top
awakening
view post Posted on 20/3/2011, 01:32




Sigo pensando que el embarazo no es mas que una maniobra de Walternate, no es de Peter o al menos, no de cuando se acostaron... aquí tiene que haber gato encerrado
 
Top
SaixMC
view post Posted on 20/3/2011, 16:08




Con los adelantos de la promo... la verdad da para pensar cualquier cosa... es mas la imagen de Bolivia y su vientre me hizo recordar el capi 1x02... no creo que sea el mismo caso... pero si que el embarazo no es normal.

y lo de las Fotos... creo que Fox las lanzará de a poco... para tener material toda la semana XD!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 20/3/2011, 16:32




QUOTE (awakening @ 20/3/2011, 01:32) 
Sigo pensando que el embarazo no es mas que una maniobra de Walternate, no es de Peter o al menos, no de cuando se acostaron... aquí tiene que haber gato encerrado

Si es una maniobra de la mente mal sana de Walternate es posible, igual...creo que el hijo es de Peter sin duda..sino... don walternate no estaria interesado....


QUOTE
Con los adelantos de la promo... la verdad da para pensar cualquier cosa... es mas la imagen de Bolivia y su vientre me hizo recordar el capi 1x02... no creo que sea el mismo caso... pero si que el embarazo no es normal.

y lo de las Fotos... creo que Fox las lanzará de a poco... para tener material toda la semana XD!

Sin duda se tratara de la misma tecnologia que Walter estaba preparando para los soldados del gobierno segun su relato en el cap. 1x02, por eso
SPOILER (click to view)
las fotos olivia con la barriguita, seguro haran acelerar el embarazo.
consideremos que en otro unoverso la tecnoologia es mas avanzada..
 
Top
SaixMC
view post Posted on 22/3/2011, 03:14




New Promo 3x18 "Bloodline" EW

 
Top
SaixMC
view post Posted on 22/3/2011, 21:38




Imágenes Promocionales

image image image

image

Fuente: Spoiler TV

 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/3/2011, 12:48




3 New Sneak Peek 318 "Bloonline"





 
Top
awakening
view post Posted on 25/3/2011, 15:56




QUOTE (Edith_rv @ 20/3/2011, 16:32) 
QUOTE (awakening @ 20/3/2011, 01:32) 
Sigo pensando que el embarazo no es mas que una maniobra de Walternate, no es de Peter o al menos, no de cuando se acostaron... aquí tiene que haber gato encerrado

Si es una maniobra de la mente mal sana de Walternate es posible, igual...creo que el hijo es de Peter sin duda..sino... don walternate no estaria interesado....


QUOTE
Con los adelantos de la promo... la verdad da para pensar cualquier cosa... es mas la imagen de Bolivia y su vientre me hizo recordar el capi 1x02... no creo que sea el mismo caso... pero si que el embarazo no es normal.

y lo de las Fotos... creo que Fox las lanzará de a poco... para tener material toda la semana XD!

Sin duda se tratara de la misma tecnologia que Walter estaba preparando para los soldados del gobierno segun su relato en el cap. 1x02, por eso
SPOILER (click to view)
las fotos olivia con la barriguita, seguro haran acelerar el embarazo.
consideremos que en otro unoverso la tecnoologia es mas avanzada..

No podría ser que Walter la embarazase con un esperma de otra persona para hacerla creer que era de Peter y así poder aprovecharse él de la situación? Es que no quiero que ese bebe sea de él! Jajaja

Con respecto a lo del 1x02 estoy completamente de acuerdo

Fringe renovada :woot: :woot: :alienff: :alienff:
 
Top
SaixMC
view post Posted on 26/3/2011, 00:32




Imágenes Tras Escena

image image

image image image


image image image


image image image

image image




Fuente: Facebook Oficial Fringe Fox

Edited by SaixMC - 26/3/2011, 10:43
 
Top
11 replies since 12/3/2011, 04:06   156 views
  Share