¿Qué te ha parecido 3x22 "The Day We Died"?

« Older   Newer »
  Share  
henrybishop
view post Posted on 7/5/2011, 23:47 by: henrybishop




Realmente entendeis algo? me ha hecho mucha gracia una frase que he leído antes "entonces Peter es simplemente el encargado de equilibrar los mundos?"...simplemente dice...

Yo sinceramente no lo entiendo, si empiezo a hacerme preguntas empiezo a pasarlo mal. Yo creo que todo esto debe intuirse y no entenderse. Sin mas, y dejarse llevar. De lo contrario se ve el atrezzo y lo divertido es que dejarse sorprender. Es como si al ver un truco de magia no lo disfrutasemos porque estamos obsesionados en saber cómo lo ha hecho.

Por otro lado, creo que la serie puede resentirse en el plano dramático, en las relaciones personales. En el fondo la serie no sería nada sin la complejidad, humanidad, profundidad y pureza, de las relaciones Peter/Walter, Peter/Olivia o cualquier conbinacíon que quérais.

Estoy muy sorprendido, creo que ha sido un gran final, pero en el fondo creo que hecho un poco de menos el viejo Fringe. Ya sabeis a que me refiero. Pero bueno...sin nostalgias.

Otra cosa, quiero resaltar la escena del funeral de Olivia,me parece bellísimo como
Peter dice "Olivia Dunham, my wife, was everything to me"...y seguidamente suena la musíca, vemos que Peter sigue hablando, no sabemos lo que dice...nada hubiese sido suficientemente bello y emotivo como lo que no se dice, por eso creo que esa escena es absolutamente brillante.

Y bueno..., siento no haberos dado una teoría sobre paradojas temporales que os sacase de dudas y pudierais dormir tranquilos. Gracias Fringe.
 
Top
21 replies since 6/5/2011, 20:52   2463 views
  Share