¿Qué te ha parecido 3x22 "The Day We Died"?

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 10/5/2011, 12:06




ok! recien me baje el famoooooooosssssoooo capitulo.. que la santa misericordia me la mande buena...!! nos leemos...

ps..a la pobre Torv la final la dejo sin palabras...veo que a los FANNNSISIMI es todo el contrario...y ya esto dice mucho...


Saludos.!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 10/5/2011, 20:24




ok ok. visto..! L'unica cosa que ha llamado la mia atencion es el LIFTING de Nina Sharp.. jajajajajaj..

Serios serios..por favor..como nunca creo que ha sido un buen capitulo y como habian anticipado los autores y actores la muerte de un personaje principal en este caso Olivia no era la cosa importante en este ultimo episodio...las cartas han sido cambiadas propio en nuestras narices..como en los mejores trucos de magia....mah! ... espero la 4ta.temporada.!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 11/5/2011, 01:16




QUOTE (ochocojam @ 10/5/2011, 01:24) 
buena obervacion lo de ONLY SEPT. Esta gente (J.J. Alex, Robert, etc...) no suelen hacer las cosas porque si. Piensan mucho en los detalles, y no creo que esto sea algo casual.
Saludos.

Si la verdad no debe ser algo casual lo de ONLY SEPT, además de la conversación que tiene Peter con Walter sobre, la máquina y lo que se arriesga a a que Peter viaje a Prevenir... eso que el llama paradoja.... los invitó a buscar el significado, si no lo sabéis es impresionante lo que esta señala, y la explicación que nos podría dar la evaporación de Peter, que es el simple hecho que él se haya subido a la máquina, la línea del tiempo se cambio, y vaya a saber uno a donde nos llevará esto. además podemos agregar lo que dice Kristin en E! Online que no se sabe como volverá peter si será Peter Azul, Peter Rojo o como una nueva versión negra de él. pero lo que es altamente probable es que Joshua continué en Fringe.

QUOTE
ok ok. visto..! L'unica cosa que ha llamado la mia atencion es el LIFTING de Nina Sharp.. jajajajajaj..

jajajajajajaaja a quien no le gustaría llegar a los 80 años (esa edad creo que debería tener en el 2026) de esa manera, pareciera que hizo uso del Rejuvenecimiento Celular, que nombran en el opening XD!

Saludos! ochocojam :D

Si quieren leer lo de kristin visita E! Online es la pregunta número 14
;)
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 11/5/2011, 07:40




QUOTE (SaixMC @ 11/5/2011, 02:16) 
Si la verdad no debe ser algo casual lo de ONLY SEPT, además de la conversación que tiene Peter con Walter sobre, la máquina y lo que se arriesga a a que Peter viaje a Prevenir... eso que el llama paradoja.... los invitó a buscar el significado, si no lo sabéis es impresionante lo que esta señala, y la explicación que nos podría dar la evaporación de Peter, que es el simple hecho que él se haya subido a la máquina, la línea del tiempo se cambio, y vaya a saber uno a donde nos llevará esto. además podemos agregar lo que dice Kristin en E! Online que no se sabe como volverá peter si será Peter Azul, Peter Rojo o como una nueva versión negra de él. pero lo que es altamente probable es que Joshua continué en Fringe.

Es inutil que nos hagamos tantas teorias y nos rompamos la pensadora...porque el paradoja del paradoja es propio el final de la temporada..

"Paradoja" significa generalmente:-un tema que parece contradictoria, pero que debe ser aceptado; o un argumento que parece correcto pero que lleva a una contradicción."

es decir no busquemos la 5ta pata al gato..! de igual forma SaixMC tienes toda la razon por cuanto Peter, cuando sube a la maquina y regresa al pasado..cambia su decision y se creo otra linea temporale, en palabras pobre Peter se encuentra en otro espacio de tiempo, pero seguro lo recuperaremos en la 4ta.temporada.

QUOTE
jajajajajajaaja a quien no le gustaría llegar a los 80 años (esa edad creo que debería tener en el 2026) de esa manera, pareciera que hizo uso del Rejuvenecimiento Celular, que nombran en el opening XD!

A MI!
 
Top
katalina
view post Posted on 11/5/2011, 23:21




Ya lo he colgado en el blog, pero lo repito aquí.
En Fringe Latino han colgado las fotos que ha ofrecido FOX del making off. Una de ellas es de la bolsa de sangre de su resreva personal que le ponen a Peter. Tal y como nos dejaron claro en Reciprocity, Peter es A+, pero resulta que en 2026 es O+ ¿Se han equivocado? ¿nos están mareando? Aquí la imagen
image
 
Top
xlspx
view post Posted on 3/8/2011, 19:40





que raro. encima mi traduccion (en cuevana) decia que era A-, estoy SEGURA que decia eso porque me llamo la atención. Aunque Walter dice que es A+ y creo que el tema de la sangre se hereda. (aunque mi hermano es a- & yo a+)
 
Top
kiity_lee
view post Posted on 3/12/2011, 01:11




Por fin pude ver la 3° tem,la verdad me encanto el final!! Super loco he inesperado,como todos quede wtf!!
A mi me quedan preguntas como a la mayoria,1° si peter nunca existio,para que cruzo walter al otro lado? que sucedio con henry,nunca nacio? quien hiso funcionar la maquina,si solo peter podia? para mi no tiene sentido que haya una guerra si peter fue el causante en cierta medida de que los dos mundos se cruzaran,por que sin el walter nunca hubiera ido al otro lado,no???
bue muchas preguntas para un final expectacular!!!.
esperemos que la cuarta no decepcione.
 
Top
21 replies since 6/5/2011, 20:52   2463 views
  Share