Final 3 Temporada

« Older   Newer »
  Share  
Rev15x
icon14  view post Posted on 30/1/2011, 22:31




image


Como esta parte del foro está vacía, decidí abrir un tema en el cual podamos dejar que nuestras mentes vuelen y teoricen sobre esta serie :P
Que mejor manera de comenzar sino hablando de "El Vacío".Una maquina infernal que tiene el poder tanto como de crear como de destruir.

Al principio pensaba que Peter no era el enlace de la maquina, simplemente porque parecía una respuesta muy fácil viniendo de Fringe.Pero parece que si lo es al final.

Ahora bien.Dos realidades.Dos maquinas.Solo un Peter.

Como funcionará esta maquina?
Tienen alguna idea que quieran compartir?

Yo aún no tengo una teoría sobre esto.Pero estoy seguro que uds si tienen algunas ideas.No importa si son torcidas, ya que las teorías son parte de las mejores cosas de una serie :P

Edited by SaixMC - 25/2/2011, 18:09
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 31/1/2011, 00:01




La maquina sin duda funcionara como en el diseno que dieron los observadores a Olivia!! la pregunta es o podria ser cosa tiene Peter de especial ..es un ser humano? es un cambiaformas ? es un observador? porque no cabe duda que no es un simple humano, para mi y es una idea que tengo desde siempre, creo que Peter puede ser un descendiente de las PRIMERAS GENTES, o muy Bien un descendiente de un OBSERVADOR , claro esta que en manos de su Padre osea Walternate un cientifico brillante, podria muy bien haberlo modificado...no olvidemos que èl otro universo es tecnologicamente superior al nuestro...

Podria ser, pienso que otra cosa podria ser, igual dejo esta teoria que no tiene sentido creo...

PS.Rev15x...no pues...abres el tema y no dejas tu teoria?.. ihihih tiras la piedra y escondes la mano jajaja bromeo!!! veamos tu teoria!!
 
Top
Rev15x
view post Posted on 31/1/2011, 05:11




Jojojo, lo se, lo se...

Yo iba a decir que no puede funcionar solo 1, sino ambas maquinas a la misma vez.Creando un hueco en los universos o algo así.El problema es lo de los Peters, y es que solo hay 1.

Cualquiera que sea el caso (estilo December o.O), cuando logre tener algo claro sobre la maquina lo colocaré por aquí xd.

 
Top
saixMC
view post Posted on 3/2/2011, 17:49




En relación ha esta maquinilla.... tengo cierta guardia considerando que solo sé que nada sé jajajaja!!! :P
es muy poco lo que hay al respecto y lo que exites es complicado.... pero consideremos lo siguiente...
no se sabe con exactitud para que sirve, pero yo apunto a que debe existir un equilibrio como el Yin-Yan por lo que cual una sería la creación y la otra la destrucción... como extrajo Walter del libro The First People, "ellos eran un pueblo de gran capacidad tecnológica que hizo el descubrimiento final Destroy. Un mecanismo conocido por ellos como el vacío, que contiene a la vez el poder de crear, y..." supongo que destruir...
algo también relevante es ahora la existencia de más de una copia de ese libro, en diferentes idiomas y que su publicación se diferencia 2 años una de la otra.
es decir "The Vacuum" es lo que resetiaría los universos, ahora ¿porque Peter es quien la Activa, o porque solo al contacto esta reacciona?, eso sería a través de las ondas que transmite, ¿Será su ADN?...

Ahora no menos importante es el tema de Olivia, que monos pinta, porque precisamente ella es el único resultado "exitoso", que se puede contar de los niños tratados con cortexiphan, o por lo menos que conocemos Ahora.
Para mí esto de Salvar los Universos es de Varios, no Solo Peter es quien tendrá un papel Crucial, sino que también Olivia y Walter, eso es un hecho... si no para que estarían jajajaja!!! ;)
 
Top
JordiB
view post Posted on 9/2/2011, 23:13




Tengo varias dudas que querría comentar con vosotros: 1. Al final de la segunda temporada Sam weiss visita a Olivia el cual en un momento de confusión pronuncia la sigüiente frase "soy mayor de lo que aparento" Teniendo en cuenta esto y que es el autor de los libros The first people, ¿¿se puede deducir que Sam Weiss es uno de ellos (la primera gente)??? 2. Al final de la segunda temporada, cuando Olivia y walter van a rescatar a Peter "over there" se produce una pequeña conversación entre Peter y William Bell enfrente de la ópera. Es la siguiente:
W.Bell "Te veo bien, mejor de lo que esperaba..."
P.B. "Saltar entre universos me sinta bién"
W. Bell "No me referia a eso..."
¿¿Se está refirindo a la "nueva actitud" de Peter debido a la interacción con la máquina??
Por último, en el capítulo 1x04 the arrival; trata sobre la necesidad por parte de los observers de permitir que el extraño ovoide que aparece desde el suelo emita las frecuencias necesarias durante unas horas, para después desaparecer a las profundidades... ¿¿Es posible que la trama principal de la serie sea que "the first people" esté aún en "este mundo" y manejando ambos universos??¿Qué os parece?
 
Top
saixMC
view post Posted on 10/2/2011, 17:15




JordiB! la verdad que tus dudas no son únicas jajaja varios nos hacemos las mismas preguntas. personalmente había reparado en lo de Sam Weiss y en lo Arrival. pero no en lo Bell con Peter.
a mi parecer lo de Sam Weiss, me deja una sola explicación NO CONFIAR!. sea lo que sea que se traiga entre manos nada de bueno debe de ser. porque aparece de la nada y asi mismo se va. sabe bastante; pero dice poco, o quizas menos de lo que esperamos saber. claramente el tiene relación con los The First People. el es el autor de una de las copias. y porque no decir, puede ser claramente uno de ellos.
lo The Arrival, es extraño porque The Beacon era una capsula de Iridio que emitia vibraciones cuya palabra hace que la relacionesmos con lo que decia Sam Weiss, de uqe todo dependia de como estuvieran las vibraciones de Peter.
un dato: el Iridio es un metal considerado extraterrestre. The bacon estaba debajo de la tierra, al igual que las piezas de la máquina, por lo que podría tener estrecha relación. o sea, será parte de la máquina???

Con lo de Bell y Peter puede ser que tengas razón, me da a entender que Bell sabe que la máquina provocaria algo. ahora si pensamos un poco cuando Peter vio y toco la máquina de "Over There" no sucedio mucho, el no tuvo un cambio notorio. en cambio la situación vivida "Acá", mostró lo contrario, es decir, una la influenciara para bien y la otra para mal??, pensando en que debe tener un equilibrio.
pero más allá ambas situaciones eran controladas con la presencia de Olivia. Peter actua diferente.. por eso tendrá que ver la elección de Peter. para saber quien se salva.
claramente la fuente de energía es el corazón de Peter, por un lado es una Fuente de Energía y por otra de Sentimientos...
tanta cosa jajaja! eso es Fringe!



Edited by SaixMC - 10/2/2011, 13:37
 
Top
vDunham
view post Posted on 17/2/2011, 01:02




Hablando de la maquina... ahora con lo del embarazo de Bolivia y el rumor sobre que ya se estaría grabando el episodio del parto, me surge una idea loca, es posible que Walternate esté apoyando a Bolivia para hacer que su embarazo avance rápidamente (quizás médica y científicamente posible en el otro lado) y poder activar la maquina con el hijo de Peter, quien presumo podría hacerlo por heredar el ADN de su padre...

¿Qué piensan ustedes? Walternate ha demostrado ser mas sensible que Walter con respecto a la experimentación con niños... ¿Será capaz de experimentar con su propio nieto?

Edited by vDunham - 17/2/2011, 02:54
 
Top
saixMC
view post Posted on 17/2/2011, 01:59




a ver... yo creo que lo del bebe...en primera instancia se utilizará para que Peter prefiera salvar over there. porque como señalo Walternate en Immortality, en sus planes no consideraba los sentimientos y los lazos que Peter tenia acá y mucho menos a Olivia, entonces la manera más sensata será creándole una conexión que garantice que ellos serán los beneficiarios finales.
ahora no dejan claro (por lo menos para mí) si el embarazo fue planeado o la suerte estuvo de su parte. aunque de Walternate creo la primera...
y en el adelanto... nunca se sabe... igual esperar todo el tiempo requerido.. (9 meses) nos haría pasar un par de temporadas antes de saber que sigue, por lo que creo que el tiempo dará un salto, pero nada de experimentos.
y si Walternate cruzaría la linea, deberíamos plantearnos, ¿qué tan dispuesto estas de salvar tu universo?¿Qué sacrificarías? creo que él sería capaz de todo una cosas es no querer experimentar... etapa que trae consigo daños colaterales y más errores que aciertos; y otra muy distinta considerar que hacer un pequeño sacrificio lograría salvar su mundo. en esta perspectiva creo que la linea "ética o moral" (o como quieran llamarle) no es un limite.
llegado un punto haría lo que fuese, para lograr lo que se propone
 
Top
vDunham
view post Posted on 17/2/2011, 02:52




Eso que planteas de que el embarazo de Bolivia haya sido planeado por Walternate es bastante interesante sobre todo si recordamos que Bolivia terminó por acostarse con Peter por presiones que ejerció Newton, que como sabemos siempre estuvo al servicio de Walternate....

Por otro lado considero que para varias partes de la historia un salto de 9 meses sería inconveniente ademas de que restaría emoción y dinamismo a la historia... yo siempre he detestado ese tipo de saltos en las series y telenovelas... es como increíble que en una serie de este tipo el tiempo pase y todas las cosas queden en pausa o mejor que durante ese tiempo no pase nada interesante como para mostrarlo...

A todas estas porque estamos acá asumiendo, unicamente por un rumor, que el embarazo de Bolivia llegará a feliz termino?? acaso el rumor no podría tratarse de la filmación de un episodio en el que Bolivia tiene algún inconveniente con el embarazo... ???
 
Top
saixMC
view post Posted on 17/2/2011, 03:23




QUOTE
A todas estas porque estamos acá asumiendo, unicamente por un rumor, que el embarazo de Bolivia llegará a feliz termino?? acaso el rumor no podría tratarse de la filmación de un episodio en el que Bolivia tiene algún inconveniente con el embarazo... ???

Pues porque como ser humano, tendemos a los finales felices... es nuestra esperanza jajaja! :D :P
pero claro tienes mucha razón. no necesariamente debe ser la vía, pero ahora algo así tan trascendente ¿se filtraría, considerando que faltan bastante tiempo para la emisión de ese capítulo?
yo tomo cierto resguardo.
ahora el baby obviamente no es al azar, algo significará, con The Vacuum, porque si nuestra idea se hiciera una realidad latente (aquello que va con el ADN de Peter), la criatura no irá a parar a un buen fin.
todas formas con esta ideas, es como navegar sin una clara dirección, o de mejor manera en una tormenta, porque no es algo fácil de saber lo que se viene.
Ahora yo tengo otra pregunta que va más allá del futuro que le espera al bebe Peter-Fauxlivia
y es la pieza que robo Fauxlivia de la máquina, ¿acaso esta no se encuentra al otro lado?¿o al armarla se dañó?, porque Finalmente este salto de universos sólo dejo un par de cosas "Over There" tiene al bebe, la extraña pieza, y conocen el cortexiphan; y "Acá" solo dudas y un universo de cosas nuevas.
 
Top
Luii
view post Posted on 21/2/2011, 01:54




Hola! estuve leyendo las conjeturas sobre el destino del bebe de Peter y Fauxlivia, y se me cruzó en un momento que ese bebé pudiera terminar en la maquina en un futuro. Pero luego pensé en lo susceptible que es Walternate a experimentar con niños y todo eso, por eso mismo no creo que arriesgue a su nieto, ni siquiera por su mundo; eso sería equivalnete a perder a Peter de nuevo, o por lo menos desde mi punto de vista.
Ahora, la maquina tiene la capacidad de crear y destruir si lei bien? Si crear es una de sus funciones, no podría tener una esperanza de que esta maquina pueda usarse para recontruir las partes destruidas de ambos mundos? Se que es algo suuuuper loco, y da vuelta a muchas de las cosas que se vienen diciendo, pero somos humanos y tendemos a buscar el "final feliz"... o por lo menos yo lo estoy buscando en esta serie
No se, creo que ya me volví loca del todo :) Quizás deberían internarme como Walter, por andar alucinando sobre universos alternos y maquinas destructoras jajajaj

Saludos!
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 21/2/2011, 18:42




CITAZIONE (SaixMC @ 17/2/2011, 01:59) 
.
ahora no dejan claro (por lo menos para mí) si el embarazo fue planeado o la suerte estuvo de su parte. aunque de Walternate creo la primera...

Vez esta en una interrogante que no me deja dormir la noche!! :o: creo que era todo friamente calculado!!

CITAZIONE
(Luii) Pero luego pensé en lo susceptible que es Walternate a experimentar con niños y todo eso, por eso mismo no creo que arriesgue a su nieto, ni siquiera por su mundo;

Walternate no se hara tanto escrùpulos cuando se trata de su universo, era dispuesto en hacer pedazos una chica (olivia), para conseguir sus objetivos...ahora con el famoso nieto....que tiene el DNA de su padre(Peter) unico a activar la maquina! la sua susceptibilidad no existira màs....espero solo que altolivia no sea tanto malvado como parece!!..esperemos!!
 
Top
Rev15x
view post Posted on 22/2/2011, 00:01




No creo que Walternate llegue a sacrificar a su nieto.


Por cierto, solo yo veo un final malo para Bolivia? Y no una venganza de los nuestros, sino algo mas relacionado con Walternate..
 
Top
Luii
view post Posted on 22/2/2011, 02:07




No, no definitivamente no sacrificará a su nieto, para mi. Y porque estamos dando por sentado que Bolivia no se opondrá a que su hijo sea utilizado para tales fines? Quizás el instinto maternal le pueda y se revele y no permita que su hijo sea el sacrificado...
QUOTE
Por cierto, solo yo veo un final malo para Bolivia? Y no una venganza de los nuestros, sino algo mas relacionado con Walternate..

Yo también tengo un mal presentimiento, solo que no por Walternate; algo me dice que Bolivia no contará el final de la historia :/
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 22/2/2011, 02:13




QUOTE (Rev15x @ 22/2/2011, 00:01) 
No creo que Walternate llegue a sacrificar a su nieto.


Por cierto, solo yo veo un final malo para Bolivia? Y no una venganza de los nuestros, sino algo mas relacionado con Walternate..

Los ultimos spoiler no dicen nada bueno sobre altolivia!! no eres el unico a pensarlo!! ya habia comentado que seguro walternate probaria a experimentar con ALT....y de seguro con un hijo!! no seran dias faciles para Bolivia!!

QUOTE (Luii @ 22/2/2011, 02:07) 
No, no definitivamente no sacrificará a su nieto, para mi. Y porque estamos dando por sentado que Bolivia no se opondrá a que su hijo sea utilizado para tales fines? Quizás el instinto maternal le pueda y se revele y no permita que su hijo sea el sacrificado...

No seguro no lo hara, porque altolivia no se lo permitirà, como decia a REV los ultimos spoiler dan a pensar a una fuga de ALT de las manos de walternate y seguro lo hacer por el bebe, pero confia!! walernate lo sacrificaria de seguro!! y aqui que interviene nuestra altolivia!!
 
Top
29 replies since 30/1/2011, 22:31   1460 views
  Share