Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 28/1/2011, 08:50




Nuevo Video donde el Cast y Productores hablan acerca de la Maquina que se esta construyendo y su relacion con Peter .

Creaciòn&Destrucciòn








Fuente:FoxBroadcasting
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 28/1/2011, 14:49




Nuevos Spoilers Sobre Walter y Elizabeth Alternos


- Walter finalmente comienza a hacer frente a sus debilidades, pero también descubrira sus puntos fuertes.
- Vamos a conocer un lado más humano de Walternate.
- El Episodio 3 × 15 inicia exactamente donde el cap."Peter" se habia quedado.
- Vamos a ver el efecto que hubo el secuestro de Peter en la pareja Walternate - Elizabeth y entenderemos porqué los dos siguen juntos.
Será una historia verdaderamente conmovedora.


Fuente: FringeItalia
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 28/1/2011, 21:47




Quien sera este personaje?? y no me habia puesto la pregunta cosa quiere decir o significa 6B, ?? quien lo sabe me pongo a trabajar para descubrir cosa significa, un tipo de sangre ?? mahh???ummm??
 
Top
saixMC
view post Posted on 28/1/2011, 22:10




Hace un tiempo leí en la web que el equipo de producción
está en la búsqueda de una actriz,
para que interpretará a una mujer que pensará que podía ver y oír a su marido muerto.
existirán posibilidades de que aquella actriz sea está???....
habrá que esperar nuevas novedades

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 28/1/2011, 22:18




si podria ser, pero creo que ellos te dicen de concentrarte en el titulo y no en la actriz o el personaje, creo ! o yo entendi asi, mah! soy siempre asi interpreto las cosas a mi manera jajaja
 
Top
francisco09
view post Posted on 31/1/2011, 19:26




Por fin sale a la luz el nombre del capitulo 15 de esta temporada:
6 Months Later (6 Meses Despues)
Como hemos leido ultimamente este capitulo es la continuacion de "Peter" el capitulo de la segunda temproada en el que vimos como Walter lo trajo a este universo.
Seguimos Atentos a cualquier nueva información. Saludos.


Fuente: ZonaFringe Blog
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 2/2/2011, 20:41




Creo que harè el casting tengo los requisitos.....
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 4/2/2011, 23:03




Entrevista al Cast. Habla sobre el Destino de uno de los personajes

 
Top
saixMC
view post Posted on 6/2/2011, 20:55




Olivia o Fauxlivia


En una breve entrevista a GiveMeMyRemote le preguntan a Anna Torv a quien cree que escogerá Peter... a Olivia o a Fauxlivia. La actriz respondió que no sabe cuál será la escogida, pero entiende porque Bishop se enamoró de Fauxlivia ya que ella es muy divertida.



Fuente: GiveMeMyRemote
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 7/2/2011, 12:09




Imàgen del set



image



Esta es una imagen del set, que podria tratarse claramente de una pista sobre un tema que no nos deja dormir jajaja...AltOlivia podria estar embarazada...?


Esta imagen nos muestra un letrero con un bebé que dice que "siempre se despierta en el lado justo", a que lado se refiere? habla de la cuna? o de los universos?, osea se despierta en el universo justo?...

creo que tenemos mucho para imaginar con esta foto...




Fuente:Spoiler Tv
 
Top
saixMC
view post Posted on 7/2/2011, 23:12




New Promo de Fringe Fridays




Extensión Promo




Fuente: Zona Fringe / Fringe Television

Edited by SaixMC - 9/2/2011, 21:58
 
Top
saixMC
view post Posted on 8/2/2011, 00:42




The Secrets of Fringe: September




Fuente: Fox Broadcasting
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 8/2/2011, 23:00




Pequeños Spoilers



Cuando se le preguntó del posible embarazo Fauxlivia, Anna Torv, dijo que no puede revelar nada, pero que estamos a punto de descubrir algo que hará que sea la decisión mucho más difícil para Peter, Jasika Nicole agregó que en los pròximos episodios la relación entre Peter y Olivia irà creciendo y se harà más compleja.




fuente:FringeItalia
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 10/2/2011, 23:08




Nuevo video de la Fox con el cast que habla sobre
el Triangulo-ALTolivia-Peter-Olivia



SAM: Ese artefacto puede usarse bien como una herramienta para la creación o como un arma de destrucción. Y Peter Bishop, es el único
que puede operarla. Se cual sea, la frecuencia a la que Peter esté vibrando, determinará como reaccionará la maquina.
NINA: ¿Y qué determina la frecuencia de Peter?
SAM: Depende de su estado mental, el cual, a su vez, dependerá de con quién termine. La Olivia de aquí o la Olivia de allí.
JASIKA NICOLE: Es un perverso triángulo amoroso, que el equipo Fringe enfrenta.
SAM:A la que escoja, será su universo el que se salvará.
ANNA TORV: Yo no creo que sea sólo Olivia (lo que determine la elección), yo creo ...el (Peter) tiene 2 padres, 2 amores, 2 mundos...(lo que determinará) por cual irá
JASIKA NICOLE:Yo no estoy segura si él (Peter) sabe de cual está enamorado (Olivia / Fauxlivia). El tuvo "relaciones" (sexuales) con Bolivia, pero el se enamoró de nuestra Olivia.
SIMON CORTHEXIFAN KID: Yo no soy capaz de leer tu mente (Olivia), pero leí esto.
ANNA TORV: Realmente (Olivia) quiere saber si (Peter) tiene sentimientos hacia Fauxlivia?, aunque sea la respuesta (que busca)... abrirla o no... por supuesto abrirla...esa es la verdad que no se puede negar, porque siempre se sabe si alguien te ama o no... que (Peter) todavía tiene sentimientos hacia ella.
JOSHUA JACKSON: No está bien, Peter le está mintiendo a Olivia, desde el momento en que regresó y obviamente, tiene vínculos emocionales sin resolver con Fauxlivia...y ella (Fauxlivia) tb. los tiene.

Gracias Traducción Ivan
Fuente: Zona Fringe



Edited by SaixMC - 11/2/2011, 13:49
 
Top
saixMC
view post Posted on 11/2/2011, 14:30




"A Weiss Man"



Fuente: Canal FringeForYou
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2029 views
  Share