Spoilers Generales 3ra.Temporada

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 12/4/2011, 23:16




Intensiones John Noble 3X18 "Bloodline"


FoxBroadcasting Donde vemos Jhon Noble quien interpreta a Walter Bishop explicando el episodio 3x18



Resumen Vídeo:
John Noble nos explica que desde el punto de vista de Walternate, se justifica el accionar de este, al intervenir el embarazo de Fauxlivia, porque el virus podría haber matado a Olivia y a su bebe, y aunque nosotros no aprobemos el proceder de él, tuvo que hacerlo para lograr salvar las vidas de ambos.


Edited by SaixMC - 12/4/2011, 21:17
 
Top
SaixMC
view post Posted on 14/4/2011, 22:58




Respuestas a los Fans de Fringe (part.2)


El Cast de Fringe esta vez responden a dos fans, Primera pregunta: Si un acontecimiento Fringe intercambiara sus cuerpos, cual de los personages de la serie desearían ser.?-Cravenmavenblog.
Segunda pregunta: A quién desearía como special guest y en que papel…?- Belinda.



1.-Si un acontecimiento Fringe intercambiara sus cuerpos, cual de los personages de la serie desearían ser.?-Cravenmavenblog.

Jasika: si tuviera que cambiar de cuerpo con cualquier otro personaje de Fringe definitivamente sería Broyles.
Lance: Probablemente sería... Walter.
John: Probablemente Olivia, creo.
Anna: Walter. Sin duda.
Joshua: Tengo que ir por Astrid.
Jasika: Así podría caminar por todos lados teniendo a las personas completamente intimidadas por mi de inmediato. Ese no es un poder que yo tengo actualmente.
Anna: Cuan divertido sería vivir en su mente solo por un día.
John: Yo creo que Olivia es una de los personajes mas complejos que hay, para serte sincero.
Anna: Ser capaz de hacer de las mías de la manera en que el lo hace.
Blair: Yo cambiaría cuerpo son Anna, dah! acaso soy tonta, me gustaría ser ella.

2.-A quién desearía como special guest y en que papel…?- Belinda.

Lance: ¿A quién me gustaría como estrella invitada en el show?. Bueno ya trabaje con el una vez, que fue la unica vez que me he sentido como de regreso a la escuela después de haber salido de ella, fue John Voight.
Blair: Jhonny Depp interpretando quizás a alguien cubano.
Jasika: Janelle Monáe, no me interesa a quien interprete, solamente es que soy una gran fanática.
Blair: Christopher Walken, si el y Nina son muy cercanos.
Anna: Me gustaría ver mas de los actores invitados que ya hemos tenido. Yo adoro a Andre Royo, me gustaría ver mas de Henry. Me gustaría verlo a el en este lado.
John: Me gustaría tener una leyenda del Rock 'n Roll, esa es una elección personal, pero no se quien sería.
Blair: David Bowie, el debería de estar en el show.
Jhon: Sería un fan-boy.
Anna: Podríamos traer a Leonard Nimoy para que interprete a Olivia en el tercer Universo Paralelo.

Agradecimientos JDunham por la traducciòn

Fuente: Zona Fringe
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/4/2011, 02:51




Spoiler Season Finale



image



Un personaje conocido en Fringe del universo alternativo se dirige al cielo en el final del 06 de mayo.

Profundizando en el clímax del próximo mes, Pinkner dijo: "Espero que sea totalmente inesperado y se recontextualiza la historia de la 3 ª temporada de una forma realmente cool, y será divertido y entretenido y alucinante"


Scan EW Magazine

image
Traducción Texto Imagen :
A raíz de la expedición particularmente peculiar del 15 de Abril, el cual vio el regreso William Bell (Leonard Nimoy), los últimos tres episodios de Fringe (los cuales realizan la función de facto final de tres partes) tendrán a Olivia (Anna Torv), Peter (Joshua Jackson), y Walter (John Noble) - al igual que sus doppelgangers del mundo paralelo - en peligro por la activación de la maquina del juicio final de la Primera Gente. ¿Cual mundo morirá? Los Productores Ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman dicen en un email: "Sin dar mucho, los dos universos están en un rumbo de colisión. Y uno de nuestros personajes principales puede cesar de existir. ¿Di mucho?" Si lo es, no te preocupes: Nuestras cabezas solo giraron y entonces se rompieron abriéndose y entonces todo lo que dijiste salio gateando y corrió. (22 de Abril, 29 de Abril, y 6 de Mayo a las 9 PM, Fox)



Fuente: Tv Line / Spoiler Tv

Edited by SaixMC - 15/4/2011, 00:13
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/4/2011, 19:58




Where Will You Be? Parte 4



Fox ha lanzado una cuarta parte como promoción al episodio 3x20 "6:20 AM Est" que se transmitirá el próximo 22 de Abril



Frase 0:15 Seg
Cegadora Luz blanca en el cielo.

Audio Nina:
No hubo ninguna advertencia. Él necesita saber... 6:02 AM

Edited by SaixMC - 16/4/2011, 22:25
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 15/4/2011, 20:11




inicio a perder interes.....o mejor...sera como el 3x01 tanta eran las aspectativas que a la final fue toda una desilucion..tantos videos tantos spoilerssssss...tantas imagenes...ahora se exagera...
 
Top
Luii
view post Posted on 16/4/2011, 19:22




Dice que alguien del mundo alternativo muere... sera Bolivia y no Olivia??
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 17/4/2011, 21:57




CITAZIONE (Luii @ 16/4/2011, 20:22) 
Dice que alguien del mundo alternativo muere... sera Bolivia y no Olivia??

Luiii.. pienso que serà Olivia!!!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 20/4/2011, 02:45




Ausiello: Peter y Bolivia



image
Pregunta: ¿Cuando vamos a ver alguna interacción entre Peter/Bolivia en Fringe? ¿Algo que nos puedas ofrecer? —Jeff:
Ausiello: Solo está del productor ejecutivo Jeff Pinkner enviada vía email: “La historia de Peter y Bolivia esta LEJOS de haber terminado." Estoy intrigado con la opción de Pinkner en usar la palabra "lejos" todas en mayúsculas. ¿ Significara lo que creo que... ? No. No hay forma.

Fuente: TV Line
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 21/4/2011, 15:14




Entrevista al Cast: "The Beginning of the End "



Fox ha lanzado un nuevo video promocional de los ùltimos episodios, con el titulo "El Principio del Fin" con el cast de Fringe hablando de los episodios finales de la temporada.


 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/4/2011, 00:40




Respuestas a los Fans de Fringe (Part.3)



Fox ha lanzado la tercera parte de los vídeos "Respuestas a los Fans de Fringe", en esta ocasión Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Blair Brown y Lance Reddick responden a dos preguntas:

- ¿Cuál es la mejor broma o travesura que se ha tirado a otro del reparto o miembro del equipo?

- ¿El elenco mirar el espectáculo que se transmite en la televisión? ¿Cuán diferente es de lo que esperan luego la filmación?



 
Top
SaixMC
view post Posted on 4/5/2011, 00:18




Spoiler Episodio 3x22 y 3x20




image
Fringe 's Time Warp | Hasta la fecha, John Noble, ha interpretado a Walter, Walternate y una versión más jóvenes de cada uno. Pero a medida que se vislumbro la promoción para la final de la temporada que estará al aire el viernes, ha añadido a su repertorio Walter y Walternate del futuro - de los cuales el primero parece haber regresado a la encarnación desorientada que visitamos por primera vez en el piloto de la serie. "Hay una variación [en uno de mis personajes] que se verá al final que afecta mi concentración, mi estado de ánimo," comparte el actor. Al hablar de un seguro final freaky, Noble sugiere que el momento "06:02", que fue fundamental para el episodio 22 de abril entrará en juego de nuevo durante la hora de cierre del drama de Fox. "Esa hora es muy importante recordar para cuando lleguemos a la final", bromea. ¿Crees que Peter del futuro de alguna manera podría viajar al pasado - antes de las 6:02 de esa significante mañana — para evitar que la maquina sea activada en primer lugar?.


Fuente: TV Line / Imagen de munchausenbyproxy
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 11/5/2011, 20:05




la 4ta temporada se pone buenisssima con mi amado Lincoln Lee!..la final me ha dejado entusiasmada y ansiosa de ver la proxima temporada ahora con LEEEEE...no veo la hora!...ni mas faltaba! no estoy en la piel...image

mah!

saludos!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 18/5/2011, 14:20




Nobles intenciones: El Final 322



Aquí os dejo el último vídeo de la tercera temporada, de Noble explicando como lo ha hecho hasta ahora con todos los episodios de está.



La Traducción en cuanto la tengamos =)!
Fuente: MrSmackism
 
Top
SaixMC
view post Posted on 19/5/2011, 22:48




Joshua Jackson - Sobre Peter&Olivia

image

En una entrevista con EW.com, Joshua Jackson comenta entre otras cosas, la escena de su desaparición y sobre la pareja Peter&Olivia, explica cómo "esa escena (de la desaparición, ndr) puede literalmente hacer comenzar desde cero Fringe." El único problema para los fans de la pareja formada por Peter y Olivia , es el hecho de que ahora la pareja desapareciò, no existe!, algo que a Jackson parece tenerlo muy contento... "Una historia de amor es inevitable cuando tienes un hombre y una mujer a interpretar los personajes principales en un show, pero creo que es una distracción para la historia principal; Ahora que la parte romántica ha llegado a su conclusión podríamos volver a ser Fringe, "dijo el actor.



También en Blog Zona Fringe
Fuente:EW.com
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 20/5/2011, 18:27




ahora que la parte romantica ha llegado a su conclusion podemos muy bien olvidarnos de Joshua Jackson! chao chao josh! ...mah!
 
Top
105 replies since 18/12/2010, 20:38   2029 views
  Share