¿Qué te ha parecido 3X01 ''Olivia''?

« Older   Newer »
  Share  
xavirulu
view post Posted on 3/12/2010, 17:41




¿Qué te ha parecido 3x01 ''Olivia''?

e496f552a55ac790d789a92






Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:48
 
Top
nocrekan
view post Posted on 24/5/2011, 08:56




Sabes muy bueno el capitulo pero hubiera estado muy bien que Olivia no olvidare quien era, que solo este fingiendo para tener mas tiempo para elaborar algún plan para volver a su universo!! Es lo que me pareció
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/5/2011, 02:40




Pues nocrekan, sabes que en Fringe nada es al azar.... el tiempo en enseña....
y las luchas que libera Olivia al final se verán recompensada de alguna manera ;)

lo que a mi más me gusta de este epi.... de manera personal! es que fue mi primer epi a ver, me lo recomendaron... una tarde lo vi y uff aquí estoy jajajajajajaja!!! me encanto la actuación de Anna Torv! porque de la trama no entendía nada XD!

Saludos! y espero leer tu apreciación de los otros epi, supongo que los estas viendo en español por primeras vez cierto????? para no darte ningún spoiler ;)
bye!
 
Top
nocrekan
view post Posted on 26/5/2011, 01:22




Yo también es la primera serie de tv que veo, una tarde jugaba de madrugada al World of Tanks y un colega del clan me dijo que se iva a ver fringe y yo le pregunto que era eso y me pasa un linck y me dijo míralo y desde entonces lo vengo viendo ya me termine la primera y la segunda temporada la tercera la estoy empezando a ver recién ahora por que estaban leídas y no quería verlas así por eso espero mientras van saliendo los capítulos doblados al español. ^_^
 
Top
3 replies since 3/12/2010, 17:41   90 views
  Share