Glyphs de la 3ra.Temp

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 6/12/2010, 13:13 by: Edith_rv




3x01: "Olivia"


image



La primera palabra que han formado los glyphs es "AMBER", o "AMBAR" en español. Palabra que hace referencia a la sustancia con que ponen en cuarentena, en el otro universo, los lugares en donde haya ocurrido algún evento del tipo Fringe, en este caso, el teatro al que Walter y compañía llegaron a finales de la temporada pasada


3x02: "The Box"


image



"The Box" nos trajo de vuelta a "este lado" con un nuevo caso Fringe y como todas las semanas nos deja una pista en forma de glyphs el segundo episodio de la temporada formó la palabra "ALERT", o "ALERTA" en español.


3x03: "The Plateau"


image



El primer caso Fringe del mundo rojo dispuso los glyphs formando la palabra BREACH que en español significa INFRACCIÓN.
La palabra escondida se puede asociar al momento donde Olivia decide romper el protocolo sin saber que con este acto está salvando su propia vida.



3x04: "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?"


image



De regreso a nuestro universo, los glyphs de esta semana formaron la palabra "SHIFT" o "CAMBIO" en español. Seguramente, aludiendo a los cambia-formas del universo alterno.


3x05: "Amber 31422


image



Los glifos en el episodio de esta semana, formaron la palabra EVENT, o EVENTO en español.


3x06: "6955 kHz"


image



Los glifos de esta semana formaron la palabra DECAY, o DETERIORO en español, lo que puede aludir a la destrucción de alguno de los dos universos, un tema que se mencionó bastante en este último episodio. También puede referirse al estado de "deterioro" en que se encuentra el otro lado, a causa de los eventos Fringe que han acontecido.


3x07: "The Abducted"


image



Como ya lo sabíamos desde la semana pasada por medio del Mensajes escritos a máquina, los glifos de esta semana formaron la palabra ESCAPE, la que puede hacer referencia a los planes de Olivia de huir del otro lado.


3x08: Entrada


image


En el impactanto episodio de esta semana, los glifos formaron las palabra CROSS, o CRUCE en español. Palabra que hace clara referencia a uno de los principales momentos acontecidos durante el episodio.






Fuente:ZonaFringeBlog

Edited by Edith_rv - 12/12/2010, 14:12
 
Top
17 replies since 6/12/2010, 13:13   928 views
  Share