Fringe Regresa el 21 de Enero 2011

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 3/1/2011, 18:55




Video Promocional del cambio de dia.

nuevo video promocional –con citas de algunos portales– que demuestran el riesgo que está tomando la serie al ser movida a la noche de los viernes. Un llamado a los fans a sintonizar la serie este próximo viernes 21 de enero, el que esperamos funcione. El video incluye pequeñas y breves imágenes del próximo episodio.



 
Top
xavirulu
view post Posted on 9/1/2011, 12:24




Esta pausa me está matando jajajaja Espero con ansias el día 21 , bueno más bien el 22 para ver el episodio!! jajaja No tenéis miedo de saber las audiencias que tendrá el viernes!?!?
 
Top
francisco09
view post Posted on 10/1/2011, 04:23




Cada vez falta menos Xavi... ya somos muchos los que nos unimos a esa espera... yo no duermo el 21 hasta que no lo vea XD

QUOTE (xavirulu @ 9/1/2011, 12:24) 
Esta pausa me está matando jajajaja Espero con ansias el día 21 , bueno más bien el 22 para ver el episodio!! jajaja No tenéis miedo de saber las audiencias que tendrá el viernes!?!?

 
Top
observador
view post Posted on 11/1/2011, 00:17




yo tengo un poco de miedo q no tengo muxa audiencia,pq de ello depende el porvenir de la serie,espero q no ocurra cmo carnival q fue otra obra maestra.
 
Top
francisco09
view post Posted on 11/1/2011, 07:14




Esperemos que no Observador... porque si es un miedo que yo creo todos tenemos presente... pero esperemos que los fans sigan siendo fieles sin importar el dia de emision de la serie.
 
Top
francisco09
view post Posted on 18/1/2011, 22:00




Hola!! Les dejo esta imagen aca tambien una nueva promo del cambio a las Viernes.
En lo personal a mi me gusto mucho. Saludos!

image
 
Top
saixMC
view post Posted on 21/1/2011, 01:18




image image image image
AHHHH MUY POCO PARA QUE SE ACABE ESTA PAUSA
Y REINICIE SUS TRANSMISIONES FRINGE!!!!
OBVIAMENTE TODOS DESEAMOS QUE LA AUDIENCIA LES ACOMPAÑE
PARA QUE HAYA SERIE POR UN BUEN RATO!!!

 
Top
6 replies since 3/1/2011, 18:55   114 views
  Share