Fotos y Videos en el set del cap.3x15

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
icon10  view post Posted on 13/1/2011, 12:16




Un par de imágenes del set de rodaje de la serie, correspondientes al episodio 3x15, están circulando por internet. Las imágenes corresponden al rodaje realizado el pasado 11 de enero en los suburbios de Richmond Dressed, los cuales fueron ambientados como Jacksonville, la ciudad en la que Olivia vivió cuando pequeña.


image

image

image



Fuente :ZonaFringe Blog
 
Top
francisco09
view post Posted on 18/1/2011, 20:29




Hola a todos los FringeFans!
Les dejo aca esta entrada con mas imagenes sobre el rodaje de la serie, se cree que permetenecen al capitulo 3x15
En otras noticias para el capitulo 3x15 Orla Brady, quien representa a Elizabeth Bishop, la madre de Peter; aparecera en este capitulo ya que fue vista durante las filmaciones del mismo.


image image image image

Fuente: ZonaFringe Blog y FringeItalia
 
Top
francisco09
view post Posted on 19/1/2011, 07:34




Hola de nuevo a todos!!
Aca les dejo unas imagenes muy buenas, son tambien de la filmacion del episodio 3x15.
Si prestan atencion podemos observar en algunas de ellas a los jovenes actores que representaran a Olivia y Peter en este episodio cuando niños.
Saludos!


image image image image image image image image

Fuente: ZonaFringe Blog
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 19/1/2011, 09:36




Personalmente! tiempo atras habia comentado el posible hecho que estos dos ninos se conocieran, hablo de Peter&OLivia, pero nadie tomo en consideracion mi opinion!!, esto quiere decir que cuando tengo una sensacion debo seguirla ihihihi image, ahora que hacen olivia y peter en campo de flores? en un jardin?? ya me parecen Edward y BElla(Twilight jajaj),hagamonos serio...pensaba que se podria tratar no de la nuestra olivia màs bien de la olivia alternativa cuando eran ninos, recordemos que un spoiler decia que la familia bishop con la familia de altolivia se conocian....umh podria ser!..como tambien podria ser que se trater de nuestra olivia, pero en unos de sus momentos de teletrasporto al otrouniverso y desde ya habia tenido la oportunidad de cambiar posto con su doble por supuesto sin que lo supiera!!

que opinan?
 
Top
linesquim
view post Posted on 19/1/2011, 10:55




Hola Aliasgirls. Podria ser que se tratara de AltOlivia, pero si la escena se desencadena en Jacksonville, creo que tiene más sentido que sea nuestra Olivia. Pero todo puede pasar. Es Fringe. No me sorprenderia nada, como se están dando las cosas ultimamente. :)
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 19/1/2011, 11:53




Si linesquin!! podria ser nuestra olivia..pero seria demasiado facil asi!! no crees? algo de especial debe tener ese momento ! y no creo que sea un simple encuentro desde que èl pequeno peter era en nuestro universo...a parte que considero que el malvado de su padre osea walter(nuestro walter) habia experimentado con el ya desde pequeno seria una posibilidad que se hayan encontrado propio cuando hacian estos experimentos a los dos..espero el cap 3x15 con ansia quiero salir de dudas sobre mi teoria !!
 
Top
francisco09
view post Posted on 19/1/2011, 19:06




Hola Aliasgirls y Linesquim!
Muy interesantes sus opiniones, y de verdad es interesante pensar que estos dos personajes se hayan conocidos desde niños... Algo que tambien me parecio muy interesante y no se si notaron... pero las flores al rededor de los niños parecen ser tulipanes blancos (White Tulip) no se si recuerdan que Walter dijo en el episodio antes mencionado que buscaba una señal de perdon pr haber traido a Peter a este universo y que esta seria ver un tulipan blanco... no se si tenga algo que ver, pero me parecio interesante el dato!
Saludos!!
 
Top
saixMC
view post Posted on 21/1/2011, 01:07




Siiiiii lo de los tulipanes es un dato a considerar muy importante.
ahora los niños dan para varias teorías, pero me gusto leer aquella que señala q Olivia podría a ver viajado al otro Universo no intencionalmente y haber conocido a Peter, porque si no estoy mal, solo se ha explicado que Olivia podía distinguir cosas del otro Universo, diferenciarlas pero no el momento o la situación en que Walter se dio cuenta de que ella podía viajar sin problemas hacia el otro lado.
Solo horas para que comience lo q hemos esperado con tantas ansias
Saludos Chicos Fringe


 
Top
7 replies since 13/1/2011, 12:16   112 views
  Share