Saludos Fans de Fringe ^^

« Older   Newer »
  Share  
Ami_lorien
view post Posted on 24/1/2011, 20:52




Hola a todos! Me llamo Ami, soy de España y he conocido el foro gracias al administrador (creo) que me mando un mensaje a mi foro para promocionarnos. (nose si puedo poner aquí la dirección del foro o eso se considera spam :S)

Pues una fan mas de Fringe por aquí, espero pasarme mucho, aunque aun no he empezado con la 3º temporada así que intentare no spoilearme mucho.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 24/1/2011, 23:02




Hola! Ami!! gracias por registrarte y presentarte me da gusto!! y espero verte por estas parte con frecuencia!! y si!, si ponias tu direccion de tu foro era spam ihihi..AQUI puedes publicar igual si quieres una publicidad a tu foro, pero te digo que conteste a tu mail y te mande nuestro banner y espero que tu me envies vuestro banner asi lo colocamos ok!!

Esperemos que te pongas al dia con la serie que esta muy buena!!

Nuevamente Bienvenida!!

 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 24/1/2011, 23:19




Gracias por la bienvenida, ya te contestado al email y al mp a todo xD
me pasare por la sección spam, ante la duda preferí preguntar.

Pregunta: hay alguna opción en el foro para ver los últimos mensajes?
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 24/1/2011, 23:35




QUOTE (Ami_lorien @ 24/1/2011, 23:19) 
Pregunta: hay alguna opción en el foro para ver los últimos mensajes?

mensajes privados o las ultimas entradas realizadas?

igual mesajes privados solo tu puedes verlos, y las entradas solo tienes que controlar las fechas en cada secciòn, lamentablemente no tenemos una area donde ver los ultimos mensajes que los usuarios han dejado en cada entrada!!

espero haber sido de ayudo y no haya complicado la cosa :ph34r:
 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 24/1/2011, 23:55




decia las ultimas entradas, si hay mensajes nuevos..., a bueno si no hay no hay miro la fecha. :(
 
Top
saixMC
view post Posted on 25/1/2011, 00:04




Bienvenida Ami_lorien!!!!!
Que te la pases de lujo en el Foro!, y nos compartas tus ideas y teorías Fringe!
otra manera de conocer los últimos mensajes es suscribirte a las diferentes entradas, es algo engorroso, pero te permitirá estar atenta a todo ello!
saludos y Nos estamos Leyendo :P





Edited by Edith_rv - 25/1/2011, 00:10
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 25/1/2011, 00:10




QUOTE (saixMC @ 25/1/2011, 00:04) 

Bienvenida Ami_lorien!!!!!
Que te la pases de lujo en el Foro!, y nos compartas tus ideas y teorías Fringe!
otra manera de conocer los últimos mensajes es suscribirte a las diferentes entradas, es algo engorroso, pero te permitirá estar atenta a todo ello!
saludos y Nos estamos Leyendo :P


Brava!! no habia pensado a la suscripcion!!! hoy tengo tantas cosas en la pensadoraaaaa!!! uuufff!!
 
Top
francisco09
view post Posted on 25/1/2011, 02:57




Bienvenida Ami_lorien!!!
Esperamos te guste mucho este foro, te doy tambien la mas cordial bienvenida y estamos listos para conocer tus opiniones y teorias sobre la serie.
Saludos desde Mexico!!
 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 25/1/2011, 21:43




QUOTE (saixMC @ 25/1/2011, 00:04) 
otra manera de conocer los últimos mensajes es suscribirte a las diferentes entradas, es algo engorroso, pero te permitirá estar atenta a todo ello!

si que es bastante engoroso xD pero gracias por la sugerencia.

Gracias a todos por las bienvenidas!! nos leemos! :B):
 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 29/7/2011, 01:03




Hola, he vuelto!!! :P
ha pasado algo interesante en mi ausencia??
de entrada ya veo el foro un poquito cambiado.
 
Top
9 replies since 24/1/2011, 20:52   79 views
  Share