Supernatural

« Older   Newer »
  Share  
Ami_lorien
view post Posted on 27/1/2011, 21:20




image

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).



Fuente: SeriesMix
 
Top
Avenna
view post Posted on 22/2/2011, 03:21




esta serie es de mis favoritas, pero esta 6 temporada no es tan buena como las otras.
 
Top
Ami_lorien
view post Posted on 29/7/2011, 01:15




QUOTE (Avenna @ 22/2/2011, 04:21) 
esta serie es de mis favoritas, pero esta 6 temporada no es tan buena como las otras.

coincido, es una de mis favoritas tambien, pero debio acabar en la 5T
 
Top
anav
view post Posted on 1/10/2011, 10:18




Comparto vuestra opinión. Es más, creo que ni me compraré el dvd de esa temporada cuando salga algún año en España, donde todo llega tarde, porque sería malgastar el dinero. Estoy ahora con la séptima y todavía no sé qué pensar. Al menos puedo decir que tiene un poco más de garra que los primeros capis de la sexta.
 
Top
Anier
view post Posted on 12/1/2012, 07:07




QUOTE (anav @ 1/10/2011, 10:18) 
Comparto vuestra opinión. Es más, creo que ni me compraré el dvd de esa temporada cuando salga algún año en España, donde todo llega tarde, porque sería malgastar el dinero. Estoy ahora con la séptima y todavía no sé qué pensar. Al menos puedo decir que tiene un poco más de garra que los primeros capis de la sexta.

Totalmente de acuerdo, descargué el ultimo capitulo que va por ahora que es el 7 de la septima temporada y ni lo terminé de ver. Supernatural para mi fue muy especial, le agarre un cariño tremendo... pero que va! debió terminar en la 5ta (o en la 6ta para alargarla) Ahora es un mal chiste lo que veo que estan haciendo con la pobre serie. ¡Ya no saben que más exprimirle! Si en el capitulo 8 hacen otra burrada dejaré de verlo antes de que Sam o Dean empiecen a cazar a los pitufos malvados. -_-
 
Top
anav
view post Posted on 1/4/2012, 21:23




Definitivamente dejo de verla. Me apeo en el episodio 17, que he pasado a todo correr y que no me trago el final ni de coña. Lo único que me provoca ahora esta serie es una mala leche indescriptible. Además, tengo la impresión de que los J2 están empezando a cansarse porque es que ya ni actúan; ponen el careto y punto. Ya tenemos otro episodio del montón. Se deben de pensar que somos tontos y que nos tragamos cualquier cosa ya.
bomb bomb bomb
 
Top
5 replies since 27/1/2011, 21:20   149 views
  Share