Què te ha parecido el capitulo 3x11 Reciprocity?

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
icon3  view post Posted on 28/1/2011, 22:09




fringe31102



Video Streaming con sub.es.









Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:33
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 29/1/2011, 10:27




recien termine de ver el capitulo sin sub! esto quiere decir que no entendi una tan tan tan...jajaj. igual de lo poco que pude anteder o mejor dicho ver, no me ha emocionado para nada, me parece un poco floja, me esperaba algo mas intenso, mas o menos como el cap.anterior...3x10 , espero los sub para ver se mi primera impresion cambia, igual lo dudo...vivo de sensaciones.. y esta no me le ha dado...por cieeto peter malvado :ph34r: dare un comento sobre el resto cuando lleguen estos benditos sub..hoy se han dormido los chicos sub ihihih!!
 
Top
curley
view post Posted on 30/1/2011, 13:14




Me ha gustadoe ste episodio,ma dejado con la mosca detras de la oreja y eso es bueno.
La maquina se ha activado con solo la presencia de Peter y le ha hecho cambiar,bueno eso,o que estaba hasta las narices de que le tomaran el pelo y ha decido actuar por su cuenta pero de forma un poco escalofriante....espero que sea por lo primero,aunque al principio de la serie se decia que el pasado de Peter no era muy limpio...asi que puede ser que vuelva a las andadas...
De todas formas,el unico que se ha dado cuenta de ello es Walter,por lo que tengo ganas de saber si se callara para protegerle o contara a Olivia la verdad de lo que su hijo ha hecho.Y esto me hace gracia porque ahora el que no es Peter es Peter y parece que Olivia no se ha dado cuenta...por lo tanto las tornas se vuelven,a ver si ella es capaz de ver que no es el mismo y asi se pone un poco en sus zapatos con el tema de la Olivia alterna.
Aunque tambien hemos visto que ella le perdona y se pone un poco en su lugar y se da cuenta que el tambien ha sido engañado...
En fin,me alegro de que Nina haya aparecido,Brandon tambien (me parto de risa con sus apariciones) y de la "amistad" entre Astrid y Olivia y esas pequeñas confidencias...
Grande Fringe!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 30/1/2011, 16:54




Mah!! ahora despues de haberla visto nuevamente mi idea no cambia sobre el episodio para mi nada de emocionante, por otro lado mis consideraciones al capitulo son bastantes dudodas por el simple hecho que me han dejado con algunas interrogantes que con el tiempo y el pasar de los capitulos me sean aclarados...

1.- Creo que Peter, ya al inicio del capitulo estaba trabajando a espalda de TeamFringe y no es propiamente la maquina que lo ha influenciado, recordemos que el C:I. de Peter creo que lo ha puesto a funcionar finalmente..èl era en anticipo con los file de altolivia, y otra cosa las razones por la cual asesinaba y tomana el disco de los mutaformas no lo sabemos aùn , realmente no me ha quedado claro cosa buscaba realmente Peter con lo que estaba haciendo..

2. Sin mencionar el hecho que se prende juego de Olivia por la enesima vez, miente liberamente y no creo que por protegerla de las cosas que Podria haber escrito altolivia sobre su pasado. o sobre su relacion con èl, lo ha hecho simplemente, porque no queria que Olivia descubriera antes de èl quien eran los cambiaformas, no queria que el team se enterase del contenido de los discos porque a este punto Peter sabe ya mucho sobre los planes de walternate y la maquina y no como dice èl a walter que en los anteriores discos no habia encontrado nada!.. calro que ha encontrado algo...Peter miente!!

3.- Olivia la nueva Olivia! que busca en todas las maneras de reconquistar su amistad o quizas algo mas con Peter, se muestra altamente comprensiba sea con Peter y con su Alter, porque a este punto tenemos la certeza que, lo que siente Olivia por Peter lo siente tambien AltOlivia...ahora nos toca saber de Peter!, por quien siente algun sentimiento que no sea simple amistad?

4.Walter que quiere recuperar su inteligencia, para pensar como walternate y descubrir cosa tiene intensiones de hacer con la maquina y peter,, y no sabe que risquia de convertirse en otro Walternate! y no creo que asi serà de ningun ayudo...por cierto Walter preocupado de la opinion de altolivia sobre èl jajaja.esta demostrado que altolivia ama al suegro Walter jajaja le ha portado siempre los dulces y no lo hacia por tenerselo bueno sino porque realmente le gustabaaaa, como dice astrid pensaba que eras amable y brillante..

5. De mi amada Altolivia que podemos decir ya lo comente antes, confirmado! prueba o siente lo mismo que la nuestra Olivia, ama a su suegro!. y deseguro habra escrito cosas buenas sobre los otros...para ella no era solo una misione, todo le habia comenzado a cambiar a medida que pasaba del tiempoo en nuestro universo...aunque si la frialdad demostrada cuando en su universo le comunican que broyles no se habia presentado al trabajo me dejo sorprendida parecia que no le importaba nada cuando ella sabia realmente lo que habia sucedido a alterbroyles. igual quiero ver como andran las cosas en su universo y su encuentro con mio FRANNNKKK!!,


Veremos con se desarrolla el resto en los proximo capitulos, espero que Olivia se de cuenta que Peter le esta mintiendo, que walter le esta mintiendo...y se decida a perder dos proyectiles de su pistola y haga buen uso de ellas jajaja


bueno por ahora es todo, si me viene en mente otra detalle lo escribo despues..
 
Top
saixMC
view post Posted on 30/1/2011, 18:04




La verdad este capitulo, lo he tomado con cierto recelo....
en sí, dio muestra de grandes interrogantes para los capítulos que vienen, es decir, les hizo el piso, para poder entender que se traen consigo los cerebros de la serie.

Peter, mostrando su "lado B", puede o no ser consecuencia de su cercanía con la máquina, de alguna forma debe de influir esta en él, porque cuando le sucede algo a Peter, siempre esté se muestra todo lo contrario a lo que vio Alt-Olivia y Olivia en él, aquella bondad.

Olivia, tratando de salir adelante, mostrandole a Peter que lo entendía, demostrando preocupación y decisión de querer arreglarlo todo. además de aprovechar la obvio conexión con su Alt. para fines de entender que se traen los de "Over there entre manos", ahora sin embargo, no se dio cuenta que Peter no es el mismo, algo esta sucediendo...

Walter, queriendo ser más inteligente, pero ha olvidado aquello que le dijo Bell, que el hecho de que su cerebro este incompleto era porque "no le gusta en lo que se estaba convirtiendo".

me agradado mucho como se relaciona Olivia ahora con los demás, su estancia por el otro lado, le dejo una lección, sútil pero evidente ante su personaje.

ahora creo que desde el 3x12 comenzaremos a tener explicaciones... este era la transición para comenzar a tener respuestas a preguntas como:


-¿Peter activo la máquina, o está a él?
-¿En que se estaba convirtiendo Walter, que Bell acepto freirle partes de su cerebro?
-¿Si Peter quiere a Olivia o Alt-Olivia? (Porque quedo en evidencia, que ambas siente igual)
-¿Cúal es el verdadero fin de la Máquina?
-¿Tiene que ver el Pasado de Peter, en su actuar?
-¿Que buscaba en los discos de los cambiaformas?
-¿Y porque en los exámenes, solo se presentaban ciertas anomalías en el corazón de Peter?


En fin, pues son varias las interrogantes.... y esperamos las respuestas.

PD: En algun lugar de este ciber mundo, leí que finalmente la existencia de los mundo no dependía netamente de máquina, sin más bien de Peter y Olivia... habrá que esperar para averiguarlo!!!
 
Top
4 replies since 28/1/2011, 22:09   139 views
  Share