¿Qué te ha parecido 3X12 "Concentrate & Ask Again"'?

« Older   Newer »
  Share  
saixMC
view post Posted on 4/2/2011, 21:59




¿Qué te ha parecido 3X12 "Concentrate & Ask Again"'?


312-4-1







Edited by Edith_rv - 21/9/2011, 23:06
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 5/2/2011, 09:25




recien me lo baje... !! el capitulo..ihihi espero los sub..asi que Saixmc y foro tendras que esperar para mi comento.
 
Top
xavirulu
view post Posted on 5/2/2011, 15:57




Qué fuerte la aparición de Sam Weiss!!!! No me lo esperaba para nada!! Pero vamos por partes... El caso de ésta semana no me ha encantado pero no ha estado mal gracias a la aparición de un nuevo Cortexi , que por cierto me ha dado mucha pena , pobre.... Espero que éste personaje no quede aquí y ayude en un futuro . Lo mejor del caso , Olivia en la gala jajajaja!!
Otro tema respecto a la relación OLIVIA-peter , des de luego cada día le tengo más manía a éste hombre , como puede hacerle esto a nuestra Live !! No se como evolucionará la relación después de ésto pero yo si fuese Olivia me enfadaría... pero viendo lo buena persona que es , le acabará perdonando , y a más sabiendo que en la sinopsis del episodio 3x14 pone que Olivia y Peter intentan arreglar la relación... Peero bueno uyo estoy con nuesttra Olivia. Un tema que me tiene muy preocupado es el del posible embarazo , que prefiero no pensar de momento ... Pero el otrodia se me ocurrió una cosa, el glyph en forma de manzana contiene dos bebés , tendrá ésto algo de relación con el/los posibles embarazos??
Tema primera gente , no me esperaba para nada la aparición de Sam Weiss , me está comenzando a dar mala espina éste hombre... Es muy extraño... al menos sabemos que ha vuelto a la serie y no se han olvidado de él... Espero verlo pronto... Y por cierto Nina Sharp cada día me cae mejor!! Y se ha confirmado sus sentimiento por William Bell!! Después hablando de Walter me ha parecido muy gracioso durante este episodio jajajaja Pero como siempre , todos los problemas que hay siempre lo acaban culpando , pobre.... Y bueno , a ver como sigue evolucionando todo , de momento el tema de First People me encanta y puede ser muy pero que muy interesante , si se me ocurre algo más que comentar , editaré el mensaje!! I love Fringe!!!!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 6/2/2011, 00:04




Xavi!! te digo no soy una partidaria de Peter, pero debo decir que es normal su comportamiento, ademas el tipo que primero dijo que no leia la mente a menos de 5 metros no se como hizo con Peter, iguall se que haya leido o no la mente de Peter, el dice tiene aun sentimientos por ella, yo lo veo asi...TIENE O PRUEBA SENTIMIENTOS no quiere decir nada aun, el sentimiento puede ser odio,amor, resentimiento, es evidente que pruebe algo..no olvidemos que mil veces olivia a dicho ella es igual a mi, prueba lo mismo que mi, ahora digo yo Peter prueba sentimientos por las dos, ahora como se habia hipotizado antes èl tendra que decidir porque es evidente que prueba tambien sentimientos por olivia..solo falta definir cuales o que tipo de sentimientos siente por cada una de ellas...si que el cap.anterior eèl le mintio por otro motivo, pero ahora no creo que èl quiere enganarla, la cosa que le dice es verdad y justa..."yo no he dicho que quiero estar con ella" y trata en un cierto sentido de reconquistar la confianza de olivia y quizas hasta de enamorarla y poder llegar a tener una relacion de pareja..no olviemos ademas que ellos nunca han sido una pareja...se que Olivia seguramente estara mal por ese billeto, pero creo que no deberia dar tanto caso...y deberia probar a establecer una relacion con Peter...para mi èl le dijo la verdad cuando ella le pregunto la historia del cafe....y con esto digo mucho visto que no es que Peter me este simpatico, pero creo que en este capitulo Peter ha sido sincero...no tenia ningun motivo por mentir o continuar con una farsa..si no quiere nada con ella con olivia, era simple..bastaba no continuar a decirle despues de la fiesta que era linda con el vestido ni le habria llevado el cafe como le gusta a Olivia...


Espero se entienda lo que he escrito porque, ni yo misma me entiendo...pero creo que la cosa Olivia& Peter vaya por buen punto...no es facil, pero llegaran a una solucion..y sobre todo Peter aclarara sus sentimientos porque no lo sabemos aun..igual prueba algo por Olivia como por altolivia...


en otro momento comento el resto del cap..que como tu Xavi...no lo encontre para nada interesante....

Nina sharp recien resolvio el anagrama que ya nosotros habiamos decifrados meses atras jajajaja... igual lo que dice Sam weiss no tiene valor aun, no sabemos para que lado esta este hombre..no olvidemos que fringe esta lleno de mentiras e intrigas....nada esta dicho !!
 
Top
Rev15x
view post Posted on 6/2/2011, 16:05




Piensa con la cabeza y no con el corazón.
Es una frase cursi pero si a Peter le toca elegir a través de sus sentimientos, no me gustará mucho.

Y Sam soltando todo así tan rápido...no sé, tampoco me ha gustado mucho.Aunque bien podría estar mintiendo.

Lo único bueno de este episodio fue ver de nuevo el tema de los cortexy y la aparición de Sam al final (buena forma de esquivar el tema de la primera gente ¬¬)

 
Top
saixMC
view post Posted on 7/2/2011, 16:32




He pensado bastante en que palabras utilizar para dar una opinión sobre el capitulo, porque de lo que ha sido Fringe, las anteriores temporadas, donde los casos tomaban una gran importancia, últimamente ha sido lo contrario. en este en particular, solo sirvio para relación la historia del Kids Cortexiphan con lo que está sucediendo con Olivia y Peter.

Ahora con ellos dos, concuerdo con Edith, en que el tipo leyo la mente... los pensamientos NO LOS SENTIMIENTOS. por lo tanto eso puede ser para bien o para mal, además Peter reconoció que si pensaba en ella, pero en como había sido manipulado, pero que no significaba que quería estar con ella.
Ahora Walter con sus locuras, de una forma tan singular, dan un toque a cada capi.
ahora tengo que reconocer que la aparición de Sam Weiss fue sorprende. yo vi el episodio Online! en conexión con algunos fans. y estabamos todos sorprendidos de verlo nuemvamente. sus palabras no es algo nuevo, o por lo menos lo intuiamos. no sabemos con exactitud de que lado esta.
Nina Sharp, Grandiosa. este personaje de primera no me llamaba la atención, pero creo que le he tomado hasta cariño jajajaja. se ve que también busca respuesta. y ojala la comparta con todos nosotros.
en conclusión, el capitulo me gusto más que el 3x11. creo que finalmente estos episodios estan armandouna especie de maqueta para lo que será la parte final de la temporada; la transición.
Saludos a todos!
 
Top
francisco09
view post Posted on 7/2/2011, 20:25




Concuerdo con muchas de las cosas que se hablaron aca.
Pienso que fue un capitulo, pero honestamente solo en algunas partes que senti que fueron mas reveladoras... como el final por ejemplo.
Pienso tambien que Olivia esta un poco mas dudosa que antes y es de entenderse... su relacion esta muy inestable...
Peter por su parte no se ni que pensar... pienso que tal vez si puede tener sentimientos por Faulivia, pero no los mismos que nuestra Olivia... mas sin embargo la existencia de los mismos lo hacen caer en duda.
Me encanta como siempre Nina... ese personaje deberia salir mas en la serie.... pienso que le da un muy buen toque a la misma y siempre tiene una buena historia que contar
Walter como siempre tambien genial su personaje
Sam Weiss como ya mencionaron la verdad inesperado, y que Nina haya relacionado todo me parecio excelente; sobre Sam tambien ese personaje me deja en mucha duda... quien es de verdad el y cuales son sus intenciones??
El Cortexephan kid muy bueno el personaje tambien... espero al igual que muchos volverlo a ver pronto!!
Y como final Olivia!! me encanto como se veia en este capitulo!! de verdad que le hace falta mucho a ella seguir saliendo asi como se veia de hermosa en la gala!!!
 
Top
vDunham
view post Posted on 8/2/2011, 00:48




Tengo dos cosas para aportar:

1. Será bueno para la trama ese detalle que involucra el amor, o mejor, los sentimientos que pueda tener Peter por las dos Olivias?? es decir que me parece simple y hasta algo cursi eso de que la pareja que escoja Peter (la Olivia de este, o la del otro lado) sea lo que al final determine que universo sobrevivirá a la colisión... A mi como que mejor me argumenten eso con algo científico...

2. Sam Weis... ¿qué sabemos de Sam?, recordemos que fue la misma Nina la que lo trajo a la serie... ¿donde lo conoció? ¿a través de William Bell? ¿quién o qué es? ¿cómo es posible que el escribiera el libro de la primeras personas? ...

Bueno allí se las dejo... creo que aporté mas dudas que aclaraciones jejejeje...

Hasta pronto..
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 8/2/2011, 22:03




QUOTE (vDunham @ 8/2/2011, 00:48) 
Tengo dos cosas para aportar:

1. Será bueno para la trama ese detalle que involucra el amor, o mejor, los sentimientos que pueda tener Peter por las dos Olivias?? es decir que me parece simple y hasta algo cursi eso de que la pareja que escoja Peter (la Olivia de este, o la del otro lado) sea lo que al final determine que universo sobrevivirá a la colisión... A mi como que mejor me argumenten eso con algo científico...

2. Sam Weis... ¿qué sabemos de Sam?, recordemos que fue la misma Nina la que lo trajo a la serie... ¿donde lo conoció? ¿a través de William Bell? ¿quién o qué es? ¿cómo es posible que el escribiera el libro de la primeras personas? ...

Bueno allí se las dejo... creo que aporté mas dudas que aclaraciones jejejeje...

Hasta pronto..

VDunham gracias por tu comentario!! en realidad la tuyas son preguntas que nos estamos haciendo desde que hemos visto este ultimo capitulo...lo tratamos de decir o justificar en diferentes manera el hecho que peter tendra que decidir en base a sus sentimientos que como tu dices podria sonar una cosa cursi por no decir una cosa al cuanto RIDICULA.....esperemos solo que fringe no se revele toda una telenovela...y nos den algo mas sustancioso en los proximos episodios..

sobre Sam Weiss que decir...como decia el anagrama del 2x23 no nos podemos confiar en èl...tambien aqui tendremos que esperar para saber quien o cosa es? este personaje..
 
Top
8 replies since 4/2/2011, 21:59   365 views
  Share