¿Qué te ha parecido 3X13 "Immortality"'?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 12/2/2011, 04:56




¿Qué te ha parecido 3X13 "Immortality"'?


fringe_immortality



Streaming 3x13 .







Edited by Edith_rv - 21/9/2011, 22:41
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 12/2/2011, 12:10




que me ha parecido immortality??? lo quieren saber de verdad..ya le du una revisada veloz, y no tengo una buena impresion del cap ni tanto menos de la serie!! màs tarde cuanto lo mimre con calma y con los sub por cierto ya salieron los tenemos en la entrada descarga sub darà mi opinion definitiva a este mal sano capitulo !!
 
Top
xavirulu
view post Posted on 12/2/2011, 16:18




Este episodio me ha gustado muchísimo pero creo que va ser muy criticado por el embarazo , pero la idea del embarazo me gusta porque yo creo que no va a ser por el culebrón sinó porque puede que el hijo sea importante para la história de la máquina... Porqué si comparte ADN con Peter puede , que ésta tambien reaccione con él.

Primero voy a hablar del caso ,: me ha parecido un muy buen caso y durante el episodio todos mlos personajes me han sorprendido , comenzando por el del caso , el Dr. Silva al fin y al cabo ha matado pero ha sacrificado su vida para conseguir la vacuna y pasar a la historia, cosa que no me esperaba. Por lo tanto un caso fantástico.

Sobre mis otras sorpresas, me ha sorprendido que Lincoln sea tan chivato jajajaja pero me cae muy bien y encima ha pasado a sustituir a AltBroyles!! Después , Walternate me ha soprendido , ya que ha decidido no experimentar con niños!! Un punto a su favor , pero una cosa que no me ha gustado de el es que , le está poniendo los cuernos ha su mujer?? O hay algo que olvido?? Pero parece que tan malvado no es , me ha parecido peor Brandon... Después , he sentido pena por Zorrivia!! Por un momento ... pobrecilla , pero la ha caga**** demasiado .
Hablando de Charlie jajjaja me parece que se ha ganado una novia jajajaja

Al fin y al cabo la perjudicada siempre es nuestra Liv , no le sale nada bien , y me parece que el personaje que peor me cae ahora mismo es ... Peter , a ver que hace , espero que arregle las cosas un poco ... Y ahora que me acuerdo , Frank , el novio de Zorrivia , me ha dado pena porque parece un buen chico ... pero a ver que pasa.

Resumiendo ... me ha parecido un episodio fantástico y me parece que el embarazo no es tan culebrón como algunos piensan y que puede llegar a ser muy pero que muy importante en el futuro , a ver como evoluciona todo , pero el otro lado la verdad es que tiene mucho carisma y sinceramente no quiero que desaparezca ninguno de los dos...
Espero vuestros comentarios!!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 12/2/2011, 23:41




Visto una sola vez! me basta y sobra!! mi opiniòn....

Ok, son semanas que se sabia de este rumors y sabíamos en que dirección iba a terminar(èl ùnico que no lo sabe aun es Peter ahhh), ahora hay que ver cómo se maneja toda la situación, ! tal vez ahora el capitulo o toda la historia la vemos para nada bien, pero también podría ser que los produtores nos reserven una grata sorpresa. Con Fringe nunca se sabe !!.

Fauxlivia(Altolivia)& Frank.

Por todos los cielos! Esta chica es de verdad una bastard inside( la amo!), en el capitulo anterior estaba por declarar su amor a Peter y ahora que regresa a su universo ni menos un señal de remordimiento de frente a mio FRANK, así como si nada, hasta de acuesta con èl y lo peor es que acepta de esposarlo! Cuando sabia perfectamente que le ha puesto los cachitos a este tierno chico, es mas la su no respuesta a Frank en el hospital cuando le pregunta si esta enamorada del padre del hijo que espera lo dice todo, cielos que raza de mujer es esta chica? Es propio diabólica igual al suegro!! y Frannnnkkkk pobre !me dio tanta pena ... ! Lo bueno es que por lo menos de esta manera se dio cuenta que altolivia le había traicionado y se salvó de un matrimonio, y de un divorcio ...(Frankkkk ,te esposo yo..no te preocupes ok).Lo siento por Frank y lo siento por mi, porque creo que es la última vez veremos a este personaje en Fringe…

Otra cosa sobre altolivia, no lo se, si ella conoce el triste y heroico final de Broyles, porque también aquí, podríamos decir, (si sabe lo que sucedió con èl,) que es de una hipocresía infinita y actúa sin remordimientos, como si nada hubiera pasado, de frente a sus colegas y de Frank que le dice se cuanto eras legada y amiga de Broyles!

Waleternate

No sé qué pensar de él. Al inicio me dije quizá en el fondo él también tiene un corazón, cuando dijo a Brandon que no quería hacer experimentos con los niños , y luego cuando se entera del embarazo de altolivia y seguro la posibilidad de utilizar a ese niño para presionar a Peter y llevarlo con facilidad a su mundo, ahí no dice no no utilicemos a un niño, cuando este niño seria su propio nieto.diabólico e hipocrita! Walternate que traiciona a su esposa Elizabeth y al juzgar por la conversación parece que la pobre Elizabeth tiene los cuernitos desde hace mucho tiempo!

Por cierto creo que esta cerca de averiguar como hace Olivia para viajar entre los dos mundos, quizás se utiliza a su nieto para hacer estos experimento ummm creo que por ahi altolivia podria revelarse.. Ahh podria ser..


Lincoln , Charlie

Lincoln como el nuevo jefe ! Podría andar, pero descubrirlo chismoso(uso este adjetivo, pero en realidad le tengo otro no adapto para ser escrito y leído aquí) de prima linea, no lo soportaba antes, peor ahora, se ofrece continuamente a altolivia, pero llego tarde porque ella tiene otro objetivo en mente y no solo…
Charlie jajaja le salio una admiradora por sus aranas que tiene dentro, que simpatia la doctora !!


AltOlivia y Walternate

Que risa, oh cielos! cuando altolivia hizo todo un drama en la ambulancia cuando creía que estaba infectada con las cucarachas jajajaja esa escena parecía una parodia y que cosa se mueve ? Nooooo.. El hijo de Peterrrr!! que cucaracha ni que nada..se movia un bebeeeeee señores y señoras .. jajajja

Ahora la nota seria!(asi por decir..) No se porque, pero la conversación entre Walternate y Altolivia no me gusto para nada o mejor dicho, me hace venir el sospecho que èl sabia exactamente que cosa habría traído altolivia del otro lado, y sobretodo que ella sabia que su misión a parte de ir al otro universo y hacer que peter encontrara los pedazo de la maquina era traer algo mas.. No se, la sonrisa diabolica de èl y la expresión de ella me hacen dudar....

Además no creo que la decisión de Peter sea obvia, este embarazo no creo que sera el motivo de la decisión de Peter, y salve su universo!, creo que hay algo mas..o habrá algo mas de igual o màs fuerte que un hijo, que no sabrá cual universo salvar…esperemos tengo mis sospechas..( si vivo de sospechas intriga y confabulaciones jajjajaj)


Notas : Ahora tenemos que esperar que la buena noticia llegue a peter! Y me pregunto como hará Peter con las dos olivia’s viajara entre los universos asi en los días casos de la semana esta con Olivia y el fin de semana se va con altolivia y su hijo? ( que malvada jajaja)
Peter.. en pleno siglo 21 , con uno que tiene un c.i de 1.90 ... y no me utiliza un.. un ……(lo saben o tengo que escribirlo..?)oh quizás el c.i. no le funcionaba en ese momento, vez por esto y otras cosas mas pienso que altoliva sabia perfectamente a lo que había ido al otro universo, sino ella perfectamente como mujer adulta hubiera utilizado la precauciones del caso!, visto que cuando se acostó con Peter fue todo planificado..y no propio una cosa del momento....

Igual el capitulo con style telenovelas no me ha gustado para nada, Fringe por favor recuperate y cambia ruta…

Nunca digas, nunca jamas!!..o la esperanza es el última en morir, pero igual muere….ahhh!!




Ps. si me falta algo de comentar lo hare despues, espero recordar algun otro detalle, a parte de la peluca que altolivia no se...chao!!
 
Top
11330
view post Posted on 13/2/2011, 21:50




Bueno, pues a mí me gustó nada más verlo, pero va dejando de hacerlo... image image
A ver: es una faena lo del embarazo porque cuando Olivia se entere, no creo que pueda soportarlo, a menos que ella también esté embarazada, lo que parece imposible, casi ni se ven fuera del trabajo... Está pesado el rollo te perdono o no, lo olvido o no, venga Olivia, image empieza con él donde lo dejaste y prueba. image
Esto se está poniendo como expediente x :alienff: : ahora en vez de Scully, Olivia es la que sufre, sí o sí. Acaba siendo cansino e increíble: nadie aguanta tanto, leñe. image
Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido Frank, pobrecillo, qué palo se ha llevado ¿donde está el Frank de aquí para Olivia? ¡que salga de una vez! Olivia necesita alguien que la quiera y lo de Peter no va a tener arreglo. A lo mejor se pone celoso y hace algo más que pedir perdón... Peter, image
 
Top
Fringe
view post Posted on 14/2/2011, 23:57




A mí lo del embarazo no me ha gustado.... lo siento, pero por qué tuvieron que ser tan predecibles? Es que no me gustó nada!! No sé, de todas formas aunque sea hijo de Zorrivia es un niño que no debe culpa así que no me haría mucha gracia que al hijo de Peter y Zorrivia lo utilizaran para la jodía máquina esa.
En cualquier caso, cuando Peter se entere del tinglado verás tú como opta por Zorrivia, quizás no tanto por sentimiento hacia ella (que es más que obvio que los sigue teniendo) sino por el hecho de ser padre, es decir, que lo hará más por hacer "lo correcto" que por otra cosa.
Ahora bien, ¿qué hará nuestra Olivia? Porque eso me tiene tensa. Además... ¿no les parece que lo que ocurra en estos momentos próximos (el futuro no lo sé) es un tanto predecible también? Es decir, ¿no es predecible que Peter opte por Zorrivia por moral?
No sé, si hay algo que no me gusta es que una serie se vuelva muy predecible, espero por favor que no caigan en eso y nos den un buen vuelco con el que quedarnos con los ojos fuera de lugar.
 
Top
SaixMC
view post Posted on 15/2/2011, 17:25




He tardado en escribir mi opinión. para ser objetiva. porque si escribiera inmediatamente, tras la emisión del capítulos, mis dichos serían barbaridades porque mi ingles no es fluido... Sin embargo, eso no quito que entendiera lo del matrimonio, y lo del bebé.
ahora lo que nos evoca, estuvo en límite. ni muy bien, ni muy mal. ¿Porqué?
1.- La Historía de las cucarachas no fue tan sensacional. ahora se puede destacar el motivo real que motivaba al doctor. y su manera de morir; en ello mostro ser capaz de quitar la vida a quien fuese y dar la propia por lograr sus objetivos, que de cierta manera eran nobles encontrar la cura a una enfermedad en un universo donde estos abundan por montón.
otro actor que me sorprendio, fue el de Walternate al no querer utilizar a niños en los experimentos, sin embargo no sé que tan firme será esa postura consideran y pensando que se futuro nieto podría ser la solución que el espera.
(aunque como señala Brandon, el bebé piensan utilizarlo para atraer a Peter no con otros planes ESPEREMOS! AUNQUE NUNCA SE SABE)
2.-Lincoln en su faceta de chismoso, creo que era simplemente para asegurarse de lo que quería Fauxlivia, aun él debe tener intereses pro eso actuaba de esa forma. y como Jefe! creo que era quien más lo merecía aunque se sentía como recien llegado.
3.- Charlie!!!! todo un rompe Corazón con su bichióloga jajajaja (este episodio tenía un fin, desvelar a los seguidores, con lo del embarazo y humanizar "Over There", que no lo veamos ajeno. que aceptemos que es igualmente duro elegir y vivir en cualquiera de los dos universos).
4.- AltAstrid en un principio parecía máquina, de interpetación de datos estadísticos, con los guiños que hizo con Frank mostró que es más que eso.

¿Serie o Teleserie?


Antes del estreno de este capitulo, todos dudaban de lo que Fringe buscaba, que la serie se estaba convirtiendo en una media teleserie, con todos los problemas que estas presentan. Pero que se alejan de lo que uno esperaría de una serie, y en gran manera de Fringe, porque nos tenía acostumbrado a otro tipo de linea. Pero Creo que Esto es algo sútil de enfocarnos en algo que no será lo importante, lo que finalmente se centrará el final de temporada. nos cambian el punto a seguir de manera que no nosa daremos cuenta y estaremos inmersos en otras aristas de lUniverso Fringe.

Edited by SaixMC - 15/2/2011, 13:54
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 16/2/2011, 10:19




QUOTE (SaixMC @ 15/2/2011, 17:25) 
He tardado en escribir mi opinión. para ser objetiva. porque si escribiera inmediatamente, tras la emisión del capítulos, mis dichos serían barbaridades porque mi ingles no es fluido... Sin embargo, eso no quito que entendiera lo del matrimonio, y lo del bebé.
ahora lo que nos evoca, estuvo en límite. ni muy bien, ni muy mal. ¿Porqué?
1.- La Historía de las cucarachas no fue tan sensacional. ahora se puede destacar el motivo real que motivaba al doctor. y su manera de morir; en ello mostro ser capaz de quitar la vida a quien fuese y dar la propia por lograr sus objetivos, que de cierta manera eran nobles encontrar la cura a una enfermedad en un universo donde estos abundan por montón.
otro actor que me sorprendio, fue el de Walternate al no querer utilizar a niños en los experimentos, sin embargo no sé que tan firme será esa postura consideran y pensando que se futuro nieto podría ser la solución que el espera.
(aunque como señala Brandon, el bebé piensan utilizarlo para atraer a Peter no con otros planes ESPEREMOS! AUNQUE NUNCA SE SABE)
2.-Lincoln en su faceta de chismoso, creo que era simplemente para asegurarse de lo que quería Fauxlivia, aun él debe tener intereses pro eso actuaba de esa forma. y como Jefe! creo que era quien más lo merecía aunque se sentía como recien llegado.
3.- Charlie!!!! todo un rompe Corazón con su bichióloga jajajaja (este episodio tenía un fin, desvelar a los seguidores, con lo del embarazo y humanizar "Over There", que no lo veamos ajeno. que aceptemos que es igualmente duro elegir y vivir en cualquiera de los dos universos).
4.- AltAstrid en un principio parecía máquina, de interpetación de datos estadísticos, con los guiños que hizo con Frank mostró que es más que eso.

¿Serie o Teleserie?


Antes del estreno de este capitulo, todos dudaban de lo que Fringe buscaba, que la serie se estaba convirtiendo en una media teleserie, con todos los problemas que estas presentan. Pero que se alejan de lo que uno esperaría de una serie, y en gran manera de Fringe, porque nos tenía acostumbrado a otro tipo de linea. Pero Creo que Esto es algo sútil de enfocarnos en algo que no será lo importante, lo que finalmente se centrará el final de temporada. nos cambian el punto a seguir de manera que no nosa daremos cuenta y estaremos inmersos en otras aristas de lUniverso Fringe.

AH!
 
Top
7 replies since 12/2/2011, 04:56   217 views
  Share