LOST

« Older   Newer »
  Share  
Observador_Locke
view post Posted on 13/2/2011, 04:50




Casualmente hoy han vuelto a estrenar en la cadena CuatroOº desde el 1er capítulo, Perdidos (Lost) y lo han hecho por todo lo alto, emitiendo los 4 1os capítulos...
No tendrá tanto tirón como lo tuvo la 1ª vez, pero seguro que seguirá gustando a mucha gente....
Personalmente, con esta serán 4 las veces que la veo completa....

La madre de todas las series...la que cambió todo...
 
Top
SaixMC
view post Posted on 17/2/2011, 18:25




Lost

image


Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.
La serie fue producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emitió en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centró principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.1
Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Más Información Wikipedia
 
Top
Observador_Locke
view post Posted on 17/2/2011, 18:32




Apuntar también que el episodio ''Piloto'' dividido en dos partes, contó con el mayor presupuesto de la historia para una serie de televisión.
=)
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 20/2/2011, 20:14




Es una gran serie sin duda aunque para mí las 2 últimas temporadas sobraban y creo que podrían haberla dado un final mejor.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 20/2/2011, 20:57




Le digo solo que yo soy una que las series se las ve una y mil veces!! pues con lost me ha sucedido todo el contrario despues de su final!!...... no la he vista màs no me interesa...y esto lo dice todo!! y como dice dunham las dos ultimas temporadas se las podian tener y claro podrian haberle dado otro final!!


saludos!! chicos losties!!
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 20/2/2011, 21:22




Totalmente de acuerdo contigo Edith, me levanté para verla en directo por Cuatro y vi el final y dije: "no puede ser, asi termina esto??"
Que vale es un final "feliz" dentro de lo que cabe ya que
SPOILER (click to view)
una vez que todos han vivido sus vidas se vuelven a juntar para irse a la eternidad juntos pero vamos...
para mí como ya he dicho antes tendría que haber acabado de otra forma.
Y coincido contigo en que no creo q la vuelva a ver después de saber su final.

Salu2
 
Top
Observador_Locke
view post Posted on 20/2/2011, 23:57




Lógicamente Lost es una serie con tantas incógnitas, tanta mitología y tantos hilos, que cada final descontentaría a unos y a otros no....eligieron uno, el más ''comercial'' por así decirlo, pero no por ello un mal final, ya que es un final, que no a todo el mundo, pero que a la gran mayoría de seguidores les emocionó hasta llorar....
Que deja dudas? eso mismo le pasó a mucha gente la 1ª vez que vieron matrix, y mirad ahora....
Por eso la he vuelto a ver más veces, y cada vez que la he visto he descubierto nuevos detalles, nuevos datos que me han hecho atar cabos sueltos......
Para mi no hay nada más allá de Lost...y creo que tardaré en descubrir algo parecido ni en TV ni en cines....
Por ahí se rumorea que Disney (propietaria de Lost) desea dar más a los seguidores.....hay quien cree que no deberían...personalmente, ojalá lo hagan mientras mantengan el espíritu original...
Dunham, yo estub con unos amigos toda la noche viendo los capitulos anteriores que pusieron, el final, incluso el debate que hubo después.... xD
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 21/2/2011, 10:47




Locke,yo vi el resumen de 15 min antes de la final y el debate ese que hicieron por llamarlo de alguna manera porque no tenían ni pajolera idea la mayoría de los que hablaban xDD.
Perdidos me gustó mucho pero Fringe me gusta aún más.
 
Top
Observador_Locke
view post Posted on 21/2/2011, 12:43




Si, ese debate era de risa....al final el debate lo hicimos nosotros y pasamos de la tele...
Anoche vi el 6B....aver si pronto me sorprenden con un capítulo de esos que te dejan... :O
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 21/2/2011, 18:31




ya el solo hecho de estar aqui hablando de lost es una cosa interesante!! es propio aqui que se forma el debate!!
 
Top
Rev15x
view post Posted on 22/2/2011, 00:11




Estoy de acuerdo con Alliasgirls.El solo hecho de que aún estemos debatiendo sobre LOST, incluso después de su final, es lo que hace esta serie diferente.

QUOTE (Agente_Dunham @ 20/2/2011, 21:22) 
Totalmente de acuerdo contigo Edith, me levanté para verla en directo por Cuatro y vi el final y dije: "no puede ser, asi termina esto??"

A mi me tocaba clases el otro día.Tenía mucho sueño y cuando termine de verlo por AXN quedé como..."¿Que rayos pasó?" Me quede un buen rato mirando la TV sin moverme haha
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 22/2/2011, 14:07




QUOTE (Rev15x @ 22/2/2011, 00:11) 
Estoy de acuerdo con Alliasgirls.El solo hecho de que aún estemos debatiendo sobre LOST, incluso después de su final, es lo que hace esta serie diferente.

QUOTE (Agente_Dunham @ 20/2/2011, 21:22) 
Totalmente de acuerdo contigo Edith, me levanté para verla en directo por Cuatro y vi el final y dije: "no puede ser, asi termina esto??"

A mi me tocaba clases el otro día.Tenía mucho sueño y cuando termine de verlo por AXN quedé como..."¿Que rayos pasó?" Me quede un buen rato mirando la TV sin moverme haha

Yo vi un poco a ver que decian los de Cuatro y me fui a Lostzilla.net a ver qué opinaba la gente porque me sentó de mal levantarme para ver eso T_T
 
Top
Observador_Locke
view post Posted on 22/2/2011, 15:50




Será que lo viste aun medio dormida..? jejeje
Sigo diciendo que verla de nuevo, (no sólo Lost, cualquier serie/peli) es bueno porque seguro descubres cosas que antes no te habías fijado....sólo eso merece la pena :P Por ejemplo....quien íba a saber que Locke estaba ''predestinado'' a ser el Monstruo desde el capítulo 4....?
Nunca me dejará de sorprender....
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 22/2/2011, 16:37




Lo ví bien despierta y la he visto 3 veces entera y ya no la veo más xD
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 22/2/2011, 20:08




me hacia siempre un repaso de las temporadas!! con la final de la sexta!! todas las ganas de saber cosas o incognitas que me quedaron !,se fueron!! volaron!!...para mi es una serie de tener archivada!! en todo el sentido de la palabra, porque no recuerdo tanto menos donde estan todos esos DVD que me habia preparado de la serie..estaran por ahi, cogiendo polvo!!!


Chao!!
 
Top
19 replies since 13/2/2011, 04:50   117 views
  Share