¿Qué te ha parecido 3X14 "6B"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 19/2/2011, 04:20




¿Qué Te Ha Parecido 3X14 "6B"?


9d9c5e36708e4d3e1a1bd67dac6f834a-1









Edited by Edith_rv - 21/9/2011, 23:08
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 19/2/2011, 23:37




Hija mia!! un sorbo de RON!!, te hizo "bajar las barreras"!! faltaba que lo cargaras en brazos!!

Manana comento el todo, hoy solo un pensiero!! para Peter &Oivia!!
 
Top
vDunham
view post Posted on 20/2/2011, 00:57




A pesar de todo me ha encantado como ha sido ella la que tomara la iniciativa... aunque eso evidentemente hará que el golpe del embarazo de Bolivia sea mas fuerte...

Amo que vuelvan a la Ciencia... a lo realmente emocionante.. a citar a Einstein ... esto se está poniendo bueno!

Entrando mas en detalles, me preguntaba ¿por qué si en el universo alternativo se ven fisuras y grietas muy frecuentemente, en "nuestro universo" esto se ha visto tan pocas veces?

Por otro lado al perecer hasta el propio Peter se ha olvidado de que existe la maquinilla, que quizás termine con la incertidumbre de Walter al no saber como parar la colisión de los dos universos...

Conclusión para este episodio es que con Fringe hay mucha tela para cortar todavía... hay material como para 20 temporadas y me quedo corta..!!!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 20/2/2011, 18:50




Walter&Ambra&Peter



Caso interesante, visto que obliga a Walter a tomar una decisión difícil ,y sobre todo el peligro ámbra ahora acecha tambien de esta parte y creo que tarde o temprano nos enfrentaremos de nuevo con ello.!
Capitulo con referencias a uno de los primeros episodios donde ya se habia presentado el compuesto que ahora sabemos se llama ambra, pero que se vuelve caso fundamental en este cap.
el cual se presenta con un grande conflicto para Walter que se encuentra no sólo a tomar la misma decisión adoptada por walternate , sino también que esta dispuesto a sacrificar peter nuevo
teniendo en cuenta las palabras de septiembre ,francamente en un momento pensé que terminarían en el ámbra Peter y Olivia! cuando walter dà el dispositivo a Broyles.
Quizas no existe un universo bueno y uno malo .. y quizas no existe un Walter bueno o uno malo ... y, de hecho, Walter encontrandose en la misma situaciòn hubiera hecho la misma elección de Walternativo.


Peter&Olivia


Empecemos con Walter y el desayuno romántico al principio ....buena idea!!
Hablemos de los dos tortolitos ! pasamos del punto, èl "todavía tiene sentimientos por ella" a la habitación ...ahhhh!!!, el desarrollo de la relación entre Olivia y Peter va por buen camino, me gustó el discurso de Peter a Olivia, la explicación del por qué él aun piensa a Altolivia.!
Para Olivia era el momento en que se dejara andar un poco más, despues del discurso de Peter sobre quien era ahora que impedia de continuar una relaciòn, y a Olivia pasado el miedo por Peter que finalmente no le brillava màs, se decide! y por supuesto ella pasò a la acccion!!aahhh!!
sinceramente no habría esperado esta reacciòn o accion ahh! de parte de Olivia asi tan rápido! o almenos en este capitulo no me lo esperaba!( si diran pobre desde hace dos anos que esta a esperar...) pero como decia unos traguitos hacen la diferencia jajajajaj, pasemos a lo serio, porque ahora van a llegar todas las complicaciones a esta pareja debido al embarazo,de altolivia!..la historia de complica amigos..!!


ps:Sólo esperemos que esta vez Peter haya tomado las debidas precauciones!! aahhh!!!


Chao!!!
 
Top
vDunham
view post Posted on 21/2/2011, 01:49




En algún momento pensé que Peter iba a hacer algún comentario sobre que Bolivia no consume alcohol... y al parecer para que Olivia funcione debe hacer al menos un trago de buen Escocés ... XD... Al menos no pasó se habría tirado la noche!! ajajajaja...
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 21/2/2011, 08:09




QUOTE (vDunham @ 21/2/2011, 01:49) 
En algún momento pensé que Peter iba a hacer algún comentario sobre que Bolivia no consume alcohol... y al parecer para que Olivia funcione debe hacer al menos un trago de buen Escocés ... XD... Al menos no pasó se habría tirado la noche!! ajajajaja...

Hubiese metido la pata Peter si hacia algun comentario sobre altolivia!! y èl no creo que queria perderse esa "gran oportunidad"!!(espero tu imaginacion vuele jajaj), y claro que Olivia funciona pero dudo que sea un escoces!, para mi era un RON de esos de 100 grados jajajajaj!! visto que fue suficiente un sorbo!!!
 
Top
dasengelchen
view post Posted on 21/2/2011, 21:50




Buenas a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, pero no podía dejar de comentar lo que acabo de leer en una página de comentarios/review de series. Se comenta que el resultado de la noche loca de Olivia y Peter va a ser: otro bebé en camino... ¿Será esto cierto?

SPOILER (click to view)
"It’s implied that they do, anyway. Olivia tells Peter “I want what you want,” and Peter says: “What do you think we should do about it?” Then, they start walking hand-in-hand up the stairs, presumably to Peter’s bedroom. Will this result in Olivia’s becoming pregnant, just as Bolivia did? I’m thinking, “Yes!”

Fuente: bscreview

Saludos!

Edited by SaixMC - 21/2/2011, 18:01
 
Top
SaixMC
view post Posted on 21/2/2011, 22:39




La verdad dasengelchen.... sin ser gran evidente ni guionista... varios pensamos lo mismo jajajajaja...
Porque se ha comentado mucho que de la gran mayoría están de a dos... y como leí en alguna parte, no sería tan extraño considerando que en el glyph de la Manzana aparecen... 2 bebes!! :O; Dudo que Fauxlivia tenga gemelos..... Lamentablemente para ver las consecuencias tendremos que esperar una par de semanas.....

Ahora en relación a "6B", el capítulo me ha parecido buenísimo la verdad... extrañaba las locuras de Walter... y ver la Ciencia Fringe en gloria... aunque no de la mano de algo muy prometedor... porque tener que comenzar a utilizar el ámbar acá no es nada gracioso ahora lo que escribe vDunham:
QUOTE
"Entrando más en detalles, me preguntaba ¿por qué si en el universo alternativo se ven fisuras y grietas muy frecuentemente, en "nuestro universo" esto se ha visto tan pocas veces?"

Yo hace un tiempo me preguntaba lo mismo.... y la única conclusión es que ese universo se ha hecho débil, consideremos la realidad por un momento.. el avance tecnológico a grandes rasgo está destruyendo la tierra de una u otra manera, si quitarnos el mérito... creo que allá es igual, pero en mayor grado.
La relación de Peter y Olivia. Pese a todo... Me pareció que finalmente era lo que queríamos... verlos juntos... el grado ahora se cuestiona... pero a mí me da igual si era ron, vino... hace rato que se esperaba y sucedió justo... cuando Fauxlivia está en la amarga espera.... veremos… Fringe es una caja de Sorpresas ;O
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 21/2/2011, 22:40




QUOTE (dasengelchen @ 21/2/2011, 21:50) 
Buenas a tod@s!!!

Soy nueva por aquí, pero no podía dejar de comentar lo que acabo de leer en una página de comentarios/review de series. Se comenta que el resultado de la noche loca de Olivia y Peter va a ser: otro bebé en camino... ¿Será esto cierto?

SPOILER (click to view)
"It’s implied that they do, anyway. Olivia tells Peter “I want what you want,” and Peter says: “What do you think we should do about it?” Then, they start walking hand-in-hand up the stairs, presumably to Peter’s bedroom. Will this result in Olivia’s becoming pregnant, just as Bolivia did? I’m thinking, “Yes!”

Fuente: bscreview

Saludos!

Dasengelchen!!! es una cosa probable visto que esta gente no conoce ningun tipo de precauciones!!!
igual es una cosa que se hipotiza !!! espero vivamente que no suceda, pero como decimos siempre, en fringe todo es posible...
 
Top
Avenna
view post Posted on 22/2/2011, 03:13




no creo que olivia quede embarazada, ya seria demasiado..
mas bien creo que de alguna manera, peter y olivia se van a quedar con el bebe de altivia.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 22/2/2011, 09:55




QUOTE (Avenna @ 22/2/2011, 03:13) 
no creo que olivia quede embarazada, ya seria demasiado..
mas bien creo que de alguna manera, peter y olivia se van a quedar con el bebe de altivia.

No lo habia querido decir!! por no arruinar la fiesta!!!jajajajaj, pero es exactamente lo que pienso, solo que a esta cosa o evento podria subentrar otro pequeno o grande detalle!! veremos como se desarrolla toda esta situacion!! pero muy probable que el otro detalle se puede dar...mas adelante revelare ese detalle!!
 
Top
Avenna
view post Posted on 23/2/2011, 03:51




QUOTE (Edith_rv @ 22/2/2011, 09:55) 
No lo habia querido decir!! por no arruinar la fiesta!!!jajajajaj, pero es exactamente lo que pienso, solo que a esta cosa o evento podria subentrar otro pequeno o grande detalle!! veremos como se desarrolla toda esta situacion!! pero muy probable que el otro detalle se puede dar...mas adelante revelare ese detalle!!

el detalle es...que se muera altivia?..
ya me pico la curiosidad.. ^_^ ^_^ ^_^
 
Top
SaixMC
view post Posted on 23/2/2011, 04:12




QUOTE (Avenna @ 22/2/2011, 23:51) 
QUOTE (Edith_rv @ 22/2/2011, 09:55) 
No lo habia querido decir!! por no arruinar la fiesta!!!jajajajaj, pero es exactamente lo que pienso, solo que a esta cosa o evento podria subentrar otro pequeno o grande detalle!! veremos como se desarrolla toda esta situacion!! pero muy probable que el otro detalle se puede dar...mas adelante revelare ese detalle!!

el detalle es...que se muera altivia?..
ya me pico la curiosidad.. ^_^ ^_^ ^_^

La verdad que la curiosidad mía también jejeje!!
y creo que la muerte de Alt-Olivia sería Wow como dijeron los productores.... pero matarla no acabaría en parte el drama... porque cortaría una raíz???
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 23/2/2011, 18:24




QUOTE (Avenna @ 23/2/2011, 03:51) 
QUOTE (Edith_rv @ 22/2/2011, 09:55) 
No lo habia querido decir!! por no arruinar la fiesta!!!jajajajaj, pero es exactamente lo que pienso, solo que a esta cosa o evento podria subentrar otro pequeno o grande detalle!! veremos como se desarrolla toda esta situacion!! pero muy probable que el otro detalle se puede dar...mas adelante revelare ese detalle!!

el detalle es...que se muera altivia?..
ya me pico la curiosidad.. ^_^ ^_^ ^_^

Però Avenna!! tambien tu tienes los poderes de Simon !! igual ! la idea podria ser esa..però hay un pequeno ..grande detalle...



QUOTE (SaixMC @ 23/2/2011, 04:12) 
La verdad que la curiosidad mía también jejeje!!
y creo que la muerte de Alt-Olivia sería Wow como dijeron los productores.... pero matarla no acabaría en parte el drama... porque cortaría una raíz???

Muy probable que no haremos Wow! mas bien quedaremos asi :o: :o: o asi :huh: :huh: !!
 
Top
13 replies since 19/2/2011, 04:20   313 views
  Share