¿Qué te ha parecido 3X15 "Subject 13"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 24/2/2011, 23:56




¿Qué te ha parecido 3X15 "Subject 13"?


FRINGE-Subject-13-3-550x366













Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 22:33
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/2/2011, 00:22




Tweet Along Fringe


image



Jeff Pinkner y Joel Wyman Productores de la Serie, estarán Mañana Viernes en el evento llamado Tweet Along, donde responderán las preguntas de los fans y comentaran el episodio flashback durante su emisión, al igual que la temporada pasada.

Actualización: Se une a twitear esta noche Jasika Nicole.

Si quisieras participar, lo unico que tienen que hacer, es seguir las cuentas de Twitter de Ambos Productores y de Jasika:

image image image
(Da clic sobre la Imagen para ir a la cuenta)


En el siguiente Link Veras preguntas y respuestas simultneamente --> FOX TWEET



Edited by SaixMC - 25/2/2011, 16:48
 
Top
Polermo
view post Posted on 26/2/2011, 16:22




No entiendo porqué Walternative tiene el dibujo en el otro universo
 
Top
Luii
view post Posted on 26/2/2011, 16:26




Es porque cuando Olivia se decidió a hablar con Walter sobre su padrastro, el miedo la hizo cruzar y hablo con Walternate y le mostró sus dibujos a el...
Luego vuelve y Walter no entiende mucho, pero aun así interviene por ella...
 
Top
Polermo
view post Posted on 26/2/2011, 16:32




Gracias!!! La verdad es que no la habia pillado jeje
 
Top
Avenna
view post Posted on 26/2/2011, 19:19




wow wow capitulazo, las actuaciones de los niños, geniales, ver como sufren los de aquel universo y los de este.
y el opening, buenisimo.
 
Top
SaixMC
view post Posted on 28/2/2011, 18:16




Totalmente de acuerdo con Avenna, este se ha convertido en uno de los mejores capítulos, por la complejidad que tiene Fringe ver como era la Infancia de Peter y Olivia, no hace entender el porque la forma de actuar de los personajes.
la actuaciones de los niños, me saltan en elogios porque la verdad logran obtener los matices con los que trabaja Joshua y Anna; eso es sorprendente.
Algunos Puntos a destacar:

- Walternate, si no fuera por Olivia quizás nunca se hubiera enterado de la existencia de otro universo (y luego quiso freirle el cerebro, que mal paga). lo que me hace pensar que el daño provocado en "Over There", quizas no fue causado en su totalidad por Walter,si no de los intentos de Walternate por venir en busca de Peter. una teoría

- Otro Punto es el hecho de que en "Over There" existe Bishop Dynamic y acá como sabemos es Massive Dynamic, entonces ¡Bell le robo la idea a Walternate?, le harían sentido a lo que Walter señalo en algún capitulo, "Ojala se me hubiese ocurrido a Mi", (no recuerdo que fuese así de textual, pero la idea importa ;)), y por ello Bell le deja finalmente Massive a Walter.

- Por supuesto la duda que tienes todos, como es qué Peter no recuerda nada de aquello?, de Olivia lo entendemos, pero de él??

La escena de los niños junto al campo de los tulipanes, me hizo recordar la escena de Peter y Olivia en el Jardín de Jacksonville... aquella sutileza en que los productores muestran la conexión que ha de existir entre ambos.

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 1/3/2011, 15:43




ok! recien la he vista! para mas tarde mi comentario!! solo digo que casi he llorado nel ver al pobre Peter desesperado.....

Antes de todo... grandes aplausos a esos dos pequenos grandes actores, un grande futuro por delante.! bravos, bravos!!

Olivia&Peter

Capitulo conmovedor, la escena con la cual se abre este episodio es de grande impacto nos hace ver como Peter sufre y es deseperado, busca la manera de regresar a casa, porque hasta un cierto punto èl era conciente de que estaba en otro mundo, sabia que ese Walter y Elizabeth no eran sus verdaderos padres.
Por otra parte tambien la pequena Olivia sufre por los maltratamientos de su padrasto, hasta lo ultimo pensaba que Walter no haria nada por defenderla, pero me gusto el hecho que èl amenazara con poner fin a su padrasto.
En este episodio queda confirmado que Peter y Olivia se encontraron por primera vez cuando eran niños ... ciertamente no se explica por qué él no se acuerda de que ya se han conocido, beh verdad que Peter no ha sido tratado con el cortexiphan quizás son las consecuencias de los otro experimentos que walter lo ha sometido que seguramente han contribuido a olvidar algunos de sus recuerdos de su infancia.
La capacidad de cambiar entre los universos de Olivia creo sea innata, y el Cortexiphan sólo ha aumentado su capacidad junto con las otras características que no hemos visto todavía, igual un ejemplo la nieve en el campo de tulipanes.
No hay palabras para la última escena entre los tulipanes y los dos cogidos de la mano, ya que Olivia como sabemos se siente serena junto a Peter!
Una de las escenas finales que me ha dejado así :o: :huh: :ph34r: es cuando Olivia, pasando al otro Universo deja en claro la forma en que fue secuestrado Peter a Walternate, que antes no se daba paz pobre hombre por saber donde era su hijo.


Walter&Elizabeth (dos universos)

En este episodio es evidente que la intención de Walter y Elizabeth era de devolverlo y mandarlo a casa y no de tenerselo, es obvio entonces que algo no fue de la manera como ellos esperaban, considerando que pensaban de usar Olivia y sus poderes de viajare entre los universos, tenenos que tomar nota de este detalle.

En cualquier caso, las dos familias de los dos universos han sufrido tanto ,Lo que más he apreciado es la diferencia entre las dos Elizabeth, en cierto sentido las dos madres son fuertes, una lo ama tanto que prefiere devolverlo para que el niño no sufra y la otra lo ama tanto que es dispuesta a aceptar la perdida y espera que donde se encuentre sea sano y amado, lamentablemente una de las Elizabeth tendrá que mentir y esto la conducirá a la final ..porque desde ahí la pobre empieza a volverse loca, mientras la otra es mucho más fuerte
Los autores dijeron que nos mostrarían el lado humano de Walternate. No sé si alguien se ha dado cuenta, però había una especie de intercambio entre los Walter's. El Walter de este lado, es frío y brillante, casi parece cruel y del otro lado Walternate de la desesperación se esta ahogado en alcohol.




Nota: a parte un par de lagriminas por la trama del capitulo sobre todo por Peter..las lagriminas también fueron por el efecto anos 70 que estaban a punto de arruinar mi vista..

Nota:2: visto las referencias con Alias, a este punto quisiera ver a una Sidney en acción..pobre Liv..no era capaz de armar el juguete..

Edited by Edith_rv - 1/3/2011, 17:02
 
Top
CrudPuppy
view post Posted on 1/3/2011, 17:44




Me parece que este ha sido uno de los puntos importantes de la temporada. No sólo nos han dado más información sobre la infancia de Olivia, de Peter y el pasado de Walter. Hemos conseguido ver un poco más los efectos y motivos que han llevado a la situación que pasa en el mundo "de hoy en día".

Para mi es impagable ver cómo se sigue jugando a las dos caras de la misma moneda con los personajes. Como la convicción ciega de nuestro Walter que le llevó a secuestrar a Peter para salvarle porque no pudo salvar a su propio hijo y que las consecuencias sobre el tejido del universo le están empezando a corroer por dentro. En el otro universo Walternate está destrozado por la pérdida de su hijo también y cuando descubre a dónde ido a parar "nuestro universo" usará todo su conocimiento y capacidad para recuperarlo.

Quedan bastantes dudas en el aire, que supongo que se irán resolviendo, y quizá la más grave será el cómo Peter se ha olvidado de todo. Y no sólo de Olivia, que quizá su encuentro no supuso más que una anécdota, sino que vemos que él es perfectamente consciente de que algo anda mal y que no son sus padres, porque no parece que hayan hecho nada para borrarle la memoria conscientemente, y en todo momento nos muestran que él sabe, y que no se deja engañar. Curiosamente esa capacidad para detectar que algo no está bien es la que hace unos cuantos capítulos no tuvo el Peter adulto para darse cuenta que Olivia no era Olivia.

Lo que sí me habría gustado es algo de aviso en el propio capítulo de que iba a ser un flashback, los que estamos más al tanto de todo quizá ya lo esperábamos y no hay problema. Pero el que sea un seguidor más casual se puede asustar un poco al ver a Walter con el pelucón que se gasta y el desenfocado xD
 
Top
8 replies since 24/2/2011, 23:38   677 views
  Share