Existe un Futuro para Fringe???

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 1/3/2011, 17:43




En una ronda de preguntas en el blog Watch with Kristin en respuesta a una pregunta sobre la continuidad de nuestra serie favorita ha conseguido aportar algo de luz, y esperanza.



¿Qué es lo que piensas sobre Fringe? ¿Cancelada o renovada?

Sería un crimen si fuera cancelada. Tan malo como que John Noble no haya recibido una nominación al Emmy por su papel como Walter/Walternate. He hecho averiguaciones sobre el futuro de Fringe, y fuentes internas son muy optimistas sobre que Fringe conseguirá otra temporada. Se dice que el show es uno de los favoritos del jefe de Fox Kevin Reilly, los números de DVR (grabados) son fenomenales, y oh sí, en comparación con shows como Miénteme (Lie To Me) y Blanco Humano (Human Target), la serie es una verdadera favorita de la crítica. No hay garantías en la vida o en la programación de televisión, pero nos sentimos muy confiados que la temporada cuatro de Fringe ocurrirá. ¡Sí!




fuente;ZonaFringe
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 1/3/2011, 22:19




Yo creo que la van a renovar, leí en una entrevista que Fox daba por bueno un 1.2 en demos y la serie hace 1.5 asique creo que va sobrada.Por otra parte, es más que obvio que es la favorita del mandamás de la Fox asique me repito otra vez y apuesto por una renovación para Fringe!!
 
Top
Avenna
view post Posted on 2/3/2011, 16:43




espero que la renueven, creo que si tomaran en cuenta que no solo la ven en los estados unidos, podrian ver que tienen muchisimos seguidores.
 
Top
2 replies since 1/3/2011, 17:43   117 views
  Share