¿Qué te ha parecido 3X16 "Os"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 12/3/2011, 04:21




Comentarios y Stream con Sub 3x16 “Os”

316-4coment





Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 22:39
 
Top
xavirulu
view post Posted on 12/3/2011, 16:58




Después de verlo solo puedo decir que me ha encantado !! A ver si reflexiono un poco , aunque me esperaba el final me ha hecho mucha gracia jajajajaj
Pobre Anna Torv , no tiene bastante con Zorrivia que tiene que interpretar a Bellivia!! jajajaja
El caso me ha encantado , y todo eso combinado con la aparición de Hurley de LOST que ha sido graciosa , la relacion P&O , a estado fantástico y por cierto no sé que me pasa que Nina Sharp cada día me cae mejor , y me encantan las escenas en las que aparece , no se...

Bueno espero vuestro comentarios ;)
 
Top
Fringe
view post Posted on 12/3/2011, 22:43




Ay Dios mío, me quedé estupefacta con el final y sí, tienes razón... la pobre Ana Torve tiene en esta serie más papeles de los que podría tener en cualquier película jajaja pero la verdad es que los borda...
Ahora que Peter y Olivia estaban tan bien viene el Bell y se mete en el cuerpo que no debe jajajaja Ayayay...
Respecto a lo que dices de Nina... sí, cada día me cae mejor. Las escenas con Walter además tienen su tinte simpático... como el de la campanita que Walter pensaba que se manifestaría a travñes de Nina y le suelta "¿william?" y ella "nooo...." con una cara de ¿tú estás bobo?
jajajajajajaj Me resultó de lo más simpática a parte de que Nina es un gran pilar para Walter.
En cualquier caso... solo espero que William no sepa del embarazo de la Bolivia y se lo suelte porque vamos, la armaría muy gorda xD
No sé, me encanta esta serie, estos giros, las decepciones que te da cuando quieres que suceda algo y no sucede pero luego ¡zas! te lo da y de repente otro ¡zas! giro brutal *.*
 
Top
vDunham
view post Posted on 13/3/2011, 00:24




Casi he muerto cuando lo de Bellivia XD, no se como a los libretistas se les ocurren tantas barbaridades...
Me ha encantado el capitulo, el contenido científico excelente, Astrid encantadora como siempre... y Walter/Nina cada vez mejor...

Me gustó que Peter se haya destapado delante de Olivia, eso demuestra que la quiere, lástima que no podamos ver enseguida la reacción de Olivia al respecto, ya saben Peter ha estado matando cambia formas a escondidas de todos... eso no creo que le guste del todo a Olivia...

Bueno ahora no nos queda mas que contar los días para el próximo episodio en este universo, ya que que el próximo puede que sea en el universo alternativo.

¿Cómo afectará a la serie la reaparición de Bell con toda su sapiencia...?

Se han puesto a pensar en qué momento Bell escoge y pone a Olivia como su huésped, es posible que en el otro universo cuando se resalta el valor de que ella pueda pasar de un universo a otro, seguro Bell pensó que le podía ser útil. Aunque en el encuentro que tuvieron cuando Olivia desapareció durante un tiempo y recuerdan que fue por el sonido de la campana que fue y regresó...? (no recuerdo cual capitulo fue, pero seguro ustedes si se acuerdan) ...

La "Reaparición" de Bell solo me llena de dudas he incertidumbres... no tengo idea de lo que pueda pasar, ni de como es la cosa con lo de Bellivia XD, si vuelven y tocan la campana se va?? o como es que funciona??
 
Top
SaixMC
view post Posted on 13/3/2011, 04:54




Os dejo la siguiente imagen, es del capitulo 2x04, es decir, cuando Olivia recuerda el viaje que realizo en el 1x20
¿Que les parece? Recuerden todo lo que dice Walter!!!


image


¿Interesante?


 
Top
CrudPuppy
view post Posted on 13/3/2011, 15:26




He leído por ahí a más de uno afirmando que ese té que toma Olivia en el otro universo es lo que hace que se convierta en el recipiente "magnético" de su alma. No lo descarto, pero todavía no me acaba de convencer que sea ese el momento.

Respecto a las repercusiones de la revelación de Peter, habrá que ver cómo se desarrolla y me pregunto en qué estado volverá Olivia (porque espero que vuelva) y qué tipo de experiencia está teniendo. Si su consciencia está encerrada dentro de su propio cuerpo, si está en una realidad alternativa, o si esas escenas de rodaje que se han visto que se dice que son dentro de la cabeza de Olivia, va a ser una misión de rescate para rescatarla de sí misma. Porque dentro de ella hay que recordar, también están las vivencias y recuerdos de Bolivia que le insertó Walternate en el otro universo.
 
Top
Agente_Dunham
view post Posted on 14/3/2011, 11:53




El capítulo ha sido excelente como la mayoría xD.
Esa teoría del té podría ser válida porque cuando Walter le está contando a Nina lo que se necesita en un momento dice té y lo mismo es ese que se toma cuando ve a Bell, lo que además haría concordar con los guionistas que todo lo que hacen ya lo han sembrado antes.Habrá que esperar.
Y sobre la reacción de Olivia a lo que le dice Peter me parece que no le hizo mucha gracia pero bueno.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 14/3/2011, 16:04




QUOTE (SaixMC @ 13/3/2011, 04:54) 
Os dejo la siguiente imagen, es del capitulo 2x04, es decir, cuando Olivia recuerda el viaje que realizo en el 1x20
¿Que les parece? Recuerden todo lo que dice Walter!!!


image


¿Interesante?


eh si!!......tienes toda la razon..la imàgen lo dice todo...



Ok! creo que solo a mi este capitulo me parecio aburrido..!! de consecuencia no dire mucho...se salva solo por el final... :ph34r: :alienff: espero con ansia el capitulo donde podre ver a mi amada ALtolivia...ella si que pone el pepe a los episodios!..

chao!
 
Top
7 replies since 12/3/2011, 04:21   466 views
  Share