¿Qué te ha parecido 3x17 "Stowaway"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 19/3/2011, 03:00




Comentarios y Stream Español
3x17 "Stowaway"


comentarios317



Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 22:48
 
Top
awakening
view post Posted on 19/3/2011, 20:13




Contrariamente a lo que se esta comentando por ahí, a mi el capitulo me ha encantado. Estoy que no quepo en mi de admiración hacia Anna Torv, que tía!! Y Bell tirandole los tejos a Astrid, jajajajaja.
El caso, pese a no ser del agrado de los fans que comentan por internet, a mi me ha gustado muchísimo, he sentido muchísima compasión de la mujer que no podía morir y descansar de una vez por todas.
Y lincoln... ainsss, es del otro universo cantado, esa despedida con Peter y la miradita final no me parecen trigo limpio :P
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 19/3/2011, 20:48




QUOTE (awakening @ 19/3/2011, 20:13) 
Contrariamente a lo que se esta comentando por ahí, a mi el capitulo me ha encantado. Estoy que no quepo en mi de admiración hacia Anna Torv, que tía!! Y Bell tirandole los tejos a Astrid, jajajajaja.
El caso, pese a no ser del agrado de los fans que comentan por internet, a mi me ha gustado muchísimo, he sentido muchísima compasión de la mujer que no podía morir y descansar de una vez por todas.
Y lincoln... ainsss, es del otro universo cantado, esa despedida con Peter y la miradita final no me parecen trigo limpio :P

Aun no he visto el capitulo por razonessss (lincoln)...jajaj personales...aaahh!! pero tu comentario me ha incentivado..soy curiosa ahora....

Gracias por participar..y comentar AWAKENING y Bienvenida(o)!!!

 
Top
awakening
view post Posted on 19/3/2011, 20:53




QUOTE (Edith_rv @ 19/3/2011, 20:48) 
QUOTE (awakening @ 19/3/2011, 20:13) 
Contrariamente a lo que se esta comentando por ahí, a mi el capitulo me ha encantado. Estoy que no quepo en mi de admiración hacia Anna Torv, que tía!! Y Bell tirandole los tejos a Astrid, jajajajaja.
El caso, pese a no ser del agrado de los fans que comentan por internet, a mi me ha gustado muchísimo, he sentido muchísima compasión de la mujer que no podía morir y descansar de una vez por todas.
Y lincoln... ainsss, es del otro universo cantado, esa despedida con Peter y la miradita final no me parecen trigo limpio :P

Aun no he visto el capitulo por razonessss (lincoln)...jajaj personales...aaahh!! pero tu comentario me ha incentivado..soy curiosa ahora....

Gracias por participar..y comentar AWAKENING y Bienvenida(o)!!!


Gracias =) Llevaba mucho tiempo por el blog y creo que ya era hora de dar el paso. Has de ver el capi, te vas a reir un monton con Bellivia :P
 
Top
SaixMC
view post Posted on 20/3/2011, 00:17




del capitulo yo tengo dos apreciaciones, Primero comparto contigo awakening que Anna Torn es Genial! Su trabajo es realmente de admiración... y también en lo de Bell y Astrid es para la risa jajaja!!!!! y sobre todo cuando hablan de Gene jajaja!!!! creo que sería entretenido ver un capi de Walter y William cuando jóvenes sería muy divertido.

El caso fue casi dramático una mujer que deseaba todo lo contrario a Bell... ver a lincoln fue extraño! por que se veía tan correcto y too jajaja!!!
y me encato lo de Peter al decirle que cuidado con lo que deseaba dentro de todo lo extraño de la división Fringe el termino siendo como bicho jajajaa!!!!

y lo que no me gusto mucho... fue el no ver a Nina con Bell, quería ver aquella reacción...


Que bueno que te animaste a comentar AWAKENING!!! Nos estamo leyendo! Bienvenido!!!!!!
 
Top
awakening
view post Posted on 20/3/2011, 01:27




Bueno, yo creo que veremos a Nina y a Bell, me da que vamos a tener varios capitulos a Bell y seguro que nos explican mas de una cosa que deseamos saber :P
 
Top
Luii
view post Posted on 20/3/2011, 05:05




Pedazo de capitulo!!! me rei hasta el cansancio con Bell y sus insinuaciones a Astrid! jajaja
pero más alla de todo eso, la mujer que no podía morir (que me lleno de pena), lo que verdaderamente me preocupa es Olivia. Los breves segundos que vimos de ella... no parece que la este pasando bien. Y, Dios! no creo que Peter, ni nadie más, pueda soportar otro ataque a la pobre, y ella mucho menos!!
pufff! voy a agonizar hasta que sepamos que va a pasar con Belly y ella!


Excelente cap! cada ves me asombran más!
 
Top
awakening
view post Posted on 20/3/2011, 05:31




bueno, yo creo que Bell esta consumiendo la energía vital de Olivia. Nosotros normalmente estamos desconectados de la fuente de energía universal e inconscientemente nos alimentamos de la energía de los demás, en este caso sería así pero mucho más bestia... y eso hace que Olivia corra peligro por lo que imagino que se pondrán manos a la obra el capi que viene para sacar a Bell de nuestra Olivia
 
Top
Luii
view post Posted on 20/3/2011, 06:04




Y se han dado cuenta que hasta ahora no podemos ver mas de un capitulo de over here? si no vemos un cap de tiempos pasados, vemos uno de over there... pero jamas vemos dos caps seguidos de over here... ¬¬
 
Top
awakening
view post Posted on 20/3/2011, 07:16




ummm, pero ya llevamos dos capis over here, no? creo que me he perdido :lol:
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 20/3/2011, 16:49




Ok! visto el capitulo...uummmhhh!! no dire mucho porque a parte lincoln.version Clark Kent...uummmhhhmmm!.no me ha convencido para nada el cap.....sobre la recitacion de la Torv no hay nada que decir cuando interpreta a las dos olivias me encanta y soy la primera en hacerle halagos, pero creo que la interpretacion de BEll la han arruinado con una serie de situaciones comicas..que segun mi opinion no venian al caso..a veces me parecian ridiculas...lo digo solo por el simple hecho que nos habia presentado a un BELL(cap.1.22- 2.22-2.23) al cuanto serio....en cambio en este episodio me parecia el jolly de la situacion, de consecuencia interpretacion arruinada por muy brava que sea la Torv..

Ahora sobre Peter..efectivamente era preocupado por Olivia la cara que tiene durante todo el capitulo lo dice todo y sobre todo al final cuando cree que Olivia finalmente era de regreso... y creo que BEll queria usar su Tè con Peter, pero le fallaron sus calculos...

Espero vivamente no ver mas a Bellivia!!
 
Top
Luii
view post Posted on 20/3/2011, 17:13




Awakening, a lo que me refiero es que siempre teníamos capítulos intercalados, hasta que por fin tuvimos los dos últimos de over here, pero ya en el próximo de nuevo nos veremos en el otro lado.... creo que estaba muy acostumbrada a ver cosas de este lado, y también que no me gusta el otro lado no... pero bueno, vamos que nos depara el siguiente cap...

 
Top
11 replies since 19/3/2011, 03:00   517 views
  Share