¿Qué te ha parecido 3x18 "Bloodline"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 25/3/2011, 23:27




Comentarios y Stream "Bloodline"



318Comentarios



Stream Con Sub




Nota: Para que podáis ver los sub bien debes adaptar el Switch a 4:3 ó a 16:19, así lo podrás ver completo y sin problemas.... (estos se ajustan del volumen hacia la derecha en el icono que parece pantalla)



Ante los problemas Otro Stream



Edited by Edith_rv - 21/9/2011, 22:18
 
Top
Luii
view post Posted on 27/3/2011, 16:33




que alguien me saque la duda, entendi mal o Walternate estuvo detrás del rapto de Bolivia y el aceleramiento de su embarazo??
Ya quiero saber que nombre le pondrá a ese niño... por cierto, es un varon no??
 
Top
SaixMC
view post Posted on 27/3/2011, 17:09




QUOTE
ue alguien me saque la duda, entendi mal o Walternate estuvo detrás del rapto de Bolivia y el aceleramiento de su embarazo??
Ya quiero saber que nombre le pondrá a ese niño... por cierto, es un varon no??

Al parecer si Walternate tuvo que ver, junto con Brandon.... y junto con mi imaginación creemos que es para por clonar al muchacho o algo por el estilo.
porque estoy segura que no fue para salvar a ambos por el riesgo que podrían haber tenido como consecuencia de la enfermedad de Bolivia.
Y el baby es varon pero no Dan el Nombre... y como dice Charlie "Seguro que Lincoln no" jajajajajaja!!!

A mi me Ha encantado viajar esta vez a "Over There", este ha sido un capitulo excelente! lo fome será esperar 3 Semanas :(
 
Top
Luii
view post Posted on 27/3/2011, 18:46




Gracias SaixMC! y si, sin duda un graann capitulo... nunca me gustaron del todo los episodios de over there, pero este fue genial...
Lo de Lincoln me mato! me rei mucho con el comentario :)
Y tu teoria me deja descolocada!! es muy descabellado y a la ves muy probable...
 
Top
TattoX
view post Posted on 29/3/2011, 00:43




Yo creo que primero quiere la sangre para asegurarse que el bebé es hijo de Peter, segundo, yo no creo que lo quiera clonar, yo creo que lo quiere para usar la maquina, si tiene adn de peter, la maquina deberia funcionar con el tambien, ahora pregunto : si aceleraron el embarazo.....¿El bebé tambien crecerá rápido?
 
Top
SaixMC
view post Posted on 29/3/2011, 00:56




QUOTE
Yo creo que primero quiere la sangre para asegurarse que el bebé es hijo de Peter

y de quien más será???? de Lincoln, creo que la paternidad no esta en duda.....

QUOTE
yo no creo que lo quiera clonar, yo creo que lo quiere para usar la maquina, si tiene adn de peter, la maquina deberia funcionar con el tambien,..

si pero Walternate no mandaría a su nieto a manejar esa máquina del demonio, (aun quiero creer que quiere al bebe para bien XD!) lo del ADN indica técnicamente que solo comparten el 50% así que él muchachito no podría activarla en teoría.

QUOTE
si aceleraron el embarazo.....¿El bebé tambien crecerá rápido?

Aquí te iluminaste jajajaja!!! porque no lo había pensado, pero me imagino que harán algo para que crezca, porque no pienso que los productores esten pensando en tener a un joven Peter en el corto plazo XD!....
 
Top
5 replies since 25/3/2011, 23:27   219 views
  Share