¿Qué te ha parecido 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide"?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 16/4/2011, 02:07




Stream y Comentarios 3x19 "Lysergic Acid Diethylamide"


stram





Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:00
 
Top
Luii
view post Posted on 16/4/2011, 19:21




soy solo yo, u Olivia esta un poco rara al final del episodio?? No se, quizas estoy paranoica ya (con tantas idas y vueltas de personajes en ella), pero sonreia mucho... como Bolivia...
Sino, estaba realmente feliz por volver o por estar con Peter...
 
Top
xavirulu
view post Posted on 16/4/2011, 23:25




Me ha gustado mucho este episodio (como la mayoría jajaja) me ha parecido muy original y ha tenido de todo un poco. El momento en el que entran al subconsciente de Olivia me ha encantado!! Con todas las personas persiguiéndolos jajaja

Ahora voy a comentar cosas que me han parecido llamativas. A simple vista puede parecer un episodio divertido, pero creo que contiene cosas que más adelante pueden pasar como ya pasó con Brown Betty. Comienzo:

- Nina Sharp, no me ha gustado mucho lo que ha pasado... no se porque me da que Nina nos va a fallar... Espero que no porqué me cae muy bien...

-William Bell, parece que ha sido la despedida final... me da pena, deberían haber aprovechado mejor el personaje pero realmente ha ayudado a Olivia a perder todos los miedos y a ser fuerte!!!

-Olivia, como dice Luii el final es muy extraño, espero que lo que dice Olivia no se cumpla... Quien será ese tipo que la quiere matar, será Moreau??? Veremos...

-Broyles, lo describo con una palabra FANTÁSTICO jajajja ha demostrado que tambien puede hacer locuras a lo Walter jajaja

-Los dibujos animados, me ha parecido original y me han parecido que estaban bastante bien hechos para el poco tiempo que han tenido para hacerlos, ya que ha diferencia de las pelis han tenido pocas semana para prepararlo... Pero me ha gustado y ha tenido toques divertidos como los zombies Brandon jajajjaja

-Peter, me vuelve a caer bien :) Ha demostrado que la quiere y que haría lo posible por salvarla. El momento en que le mira a los ojos y le dice que no es ella me ha encantado :D Que pena que Altolivia vaya a venir a tocar lo que no suena jajajja Pero me ha gustado su manera de actuar durante todo este episodio, me ha recordado a Lincoln en Bloodline.

-Porqué tiene tantas cosas de Over There en su cabeza??? Podría ser que algunas partes de Altolivia se hayan quedado en su cabeza?? Y por eso está tan feliz, que no parece ni nuestra Liv??

Bueno, resumiendo que me enrollo mas que las persianas ajajjaja Me ha parecido un episodio lleno de detalles que situa a cada personaje en su lugar perfecto para la recta final!!! Olivia sin miedos!! Walter capaz de tomar decisiones dificiles!! Peter dispuesto a hacer lo que sea por salvar a Olivia!! Allá vamos para el GRAN FINAL!!!

Nos vemos ;)


Edited by xavirulu - 17/4/2011, 00:56
 
Top
Aliasgirls
view post Posted on 17/4/2011, 20:18




CITAZIONE (Luii @ 16/4/2011, 20:21) 
soy solo yo, u Olivia esta un poco rara al final del episodio?? No se, quizas estoy paranoica ya (con tantas idas y vueltas de personajes en ella), pero sonreia mucho... como Bolivia...
Sino, estaba realmente feliz por volver o por estar con Peter...

Si no me equivoco...creo que hablan de que olivia se libero de sus temores y miedos..osea ahora es mas relajada.., pero si.. creo que la frase final ..su tono de voz me parecio màs a Bell que Olivia..

igual en general..el episodio no me gusto mucho...la parte cartoon..no me gusto para nada...
 
Top
Rev15x
view post Posted on 18/4/2011, 18:17




Mi opinión del episodio y aclarando algunos puntos:

Bell:
Regresó para darle confianza a Walter y ayudar a Olivia a enfrentar sus miedos.

Hombre de la X:
Se da cuenta que hay alguien en el Dirigible y corta el cable del combustible para que alguien le abra la puerta y poder escapar.
Como dice Peter al final: Olivia lo tenía encerrado.Si el hubiese querido hubiera disparado a Peter y/o matarlo como los demás trataron en la calle.Pero en ves de eso huye.
En otras palabras, el solo quería escapar de allí.
Es muy. muy raro la forma como aparece; encerrado detrás de una puerta.Olivia otra ves ocultando sus miedos? el miedo a morir? Que el escape refleja a Olivia perdiendo el miedo.

Nina:
Hay que notar que Olivia no confía en Nina, o que al menos tiene dudas sobre ella.

Temores:
Olivia se ha librado de sus temores.Parece que ni teme morir por lo que dice al final.
Ahora; librarse de sus ellos provocará un cambio en sus habilidades cortexiphanas? Recuerden que se activa cuando se siente atrapada.

Hay muchas otras cosas que comentar pero será luego haha...gran episodio.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 18/4/2011, 19:32




QUOTE (Rev15x @ 18/4/2011, 19:17) 
Ahora; librarse de sus ellos provocará un cambio en sus habilidades cortexiphanas? Recuerden que se activa cuando se siente atrapada.

Esta es una de las cosas en las que he pensado, considerando que lo han dicho al infinito, que los poderes de Olivia eran activados por el temor, miedo.etc.etc., cosa tambien confirmada en Subject.13.! .

QUOTE
Hombre de la X:
Se da cuenta que hay alguien en el Dirigible y corta el cable del combustible para que alguien le abra la puerta y poder escapar.
Como dice Peter al final: Olivia lo tenía encerrado.Si el hubiese querido hubiera disparado a Peter y/o matarlo como los demás trataron en la calle.Pero en ves de eso huye.
En otras palabras, el solo quería escapar de allí.

tiene sentido, pero el hecho de que esta escena fue tipo cartooooonnnn, no pudimos ver realmente la actuaciòn y expresiones o gestos del senor X..



 
Top
Rev15x
view post Posted on 19/4/2011, 01:46




QUOTE (Edith_rv @ 18/4/2011, 20:32) 
QUOTE (Rev15x @ 18/4/2011, 19:17) 
Ahora; librarse de sus ellos provocará un cambio en sus habilidades cortexiphanas? Recuerden que se activa cuando se siente atrapada.

Esta es una de las cosas en las que he pensado, considerando que lo han dicho al infinito, que los poderes de Olivia eran activados por el temor, miedo.etc.etc., cosa tambien confirmada en Subject.13.! .

QUOTE
Hombre de la X:
Se da cuenta que hay alguien en el Dirigible y corta el cable del combustible para que alguien le abra la puerta y poder escapar.
Como dice Peter al final: Olivia lo tenía encerrado.Si el hubiese querido hubiera disparado a Peter y/o matarlo como los demás trataron en la calle.Pero en ves de eso huye.
En otras palabras, el solo quería escapar de allí.

tiene sentido, pero el hecho de que esta escena fue tipo cartooooonnnn, no pudimos ver realmente la actuaciòn y expresiones o gestos del senor X..

Pues no creo que el actor actúe (...) de forma diferente.Mira a Walter y a Bell.Muchos de los gestos usados por Noble y Nimoy fueron incluidos en la parte animada(muy notable, de hecho).Además ya sabes que los de Fringe son muy detallista, pueden haber visto al hombre actuar y aplicarlo.

De todas formas lo que dije fue una metáfora dado que Olivia ni siquiera conoce a este hombre.
 
Top
6 replies since 16/4/2011, 02:07   500 views
  Share