Promo del Cap. 3x22 "The Day We Died"

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 19/4/2011, 22:57




Comunicado de Prensa 3x22 "The Day We Died"



LA MUERTE Y EL DESTINO EN UN NUEVO FINAL DE TEMPORADA DE "FRINGE"
VIERNES, 6 DE MAYO, EN FOX.


Brad Dourif ("Deadwood") Estrella Invitada


A medida que la emocionante tercera temporada se impulsa a un fin climático, las preguntas seran respondidas mientras Peter enfrenta su destino y un querido miembro del equipo se encuentra con una muerte prematura en el episodio de final de temporada "The Day We Died" de FRINGE al aire Viernes, 6 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-322) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Elenco Invitado: Emily Meade como Ella; Brad Dourif como Moreau; Mark Wynn as Oscar; Michael Cerveris como September; Eugene Lipinski como December.

Fuente: Fox
 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/4/2011, 01:16




Sneak Peek 3x22


Os traemos el primer Sneak Peek del último episodio de esta temporada 3x22 "The Day We Died" , que será transmitido el próximo 06 de Mayo.

 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/4/2011, 03:07




Promo 3x22





 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/4/2011, 18:58




Imagénes Promocionales 3x22 "The Day We Died"



Les dejo las primeras 4 imágenes promocionales de él último episodio de esta tercera temporada "The Day We Died", que será transmitido el próximo 06 de Mayo.


image

image

image

image


Fuente: Spoiler TV / Fox
 
Top
SaixMC
view post Posted on 2/5/2011, 17:51




Trailer "The Day We Died"



[Máquina de escribir]
Una guerra entre mundos paralelos.
Olivia: Ambos universos pueden sobrevivir.Debe haber otra manera.

[Máquina de escribir]
Una maquina que puede crear o destruir.
Peter: De alguna manera, esa maquina fue hecha para mi.

[Máquina de escribir]
Un hombre destinado a decidirlo todo.
Walter: Creo que mi hijo será el responsable del fin del mundo.

PERO ESO FUE EL PASADO
Y ESTO
ES EL FUTURO


Olivia: Hay un desgarre de nivel 3.Iniciamos el protocolo Ambar.
Astrid: El fin de los días; cuando el salvador llega para acabar con el sufrimiento y para hacer pasar al cielo a los merecedores.
Broyles: El mundo entero se está desintegrando y nosotros estamos corriendo poniendo bandas.
Peter: Solo dame una oportunidad.
Broyles: ¿Que necesitas?
Peter: Necesito a Walter.
Walter: Debe ser muy malo si te dejan verme.
Peter: Lo es.
Peter: Se hacen llamar Los Acabadores de los Días.Están tratando de crear huecos en la fábrica del universo.
Walter: Puedes detener a este grupo, pero no podrás detener lo inevitable.
Walter: Pronto todos experimentaran perdidas como los de Allá (Over There).

6 DE MAYO

Olivia: Quiero que todos los equipos de táctica entren al área restringida.
Peter: Lamento el sufrimiento que te he causado.
Walter: Tu destruiste mi universo, hijo.Ahora yo destruiré el tuyo.


Gracias a Rev por la traducción
Fuente: FoxBroadcasting

Edited by SaixMC - 2/5/2011, 16:59
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 2/5/2011, 20:45




De aqui al viernes seguro he visto todo el capitulo...y ya, no soy optimista...
mah!



ps: Gracias REV.......
 
Top
SaixMC
view post Posted on 3/5/2011, 21:38




Análisis Promo 3x22



Ante la espera de la emisión del último episodio de esta temporada, he navegado por la web buscando cuanto se dice de él, cuales son las expectativas o teorías que os producen.

Y es en ello donde Fringe Italia, nos regala una extensa e interesante análisis de la Promo Oficial la cual traducimos para vosotros, ojala os guste y comentad!

Disfrutad, buena lectura!


Tras la promo oficial del último episodio "The Day We Died", sabemos que esté se establecerá 15 años en el futuro, por lo tanto sería el 2026. Lo que nos presenta la siguiente disyuntiva ¿Cómo será narrado este futuro y si la cuarta temporada se establecerá en él?
La respuesta más probable a la segunda interrogantes es no, visto que este hecho pareciera ser un salto hacia el futuro al igual que al final de la tercera temporada de LOST. Y este salto sería para mostrar el resultado de las acciones actuales en el avance del tiempo. En otras palabras que efecto provoco el hecho de activar la máquina, y quizás la cuarta temporada tratará de cómo encontrar aquel futuro.
Sin embargo sabemos que existen cientos de futuros posibles, por lo que no hace seguro esta alternativa como la opción a hacerse realidad.
La Promo de todas formas nos entrega algunas pistas, bastante interesantes de cómo sería está opción.

image
Primero pareciera que el universo rojo “Over There” fue destruido, de acuerdo a la frase de Walternate “Tu destruiste mi mundo... hijo”, lo que hace preguntarnos de qué manera se salvó él de la catástrofe de su universo.




image
Además Walter por alguna razón vuelve a usar el pelo largo y la barba como en el piloto. Pero no en el San Claire, si no en la cárcel ¿Qué habrá hecho para estar ahí?





image
Uno que no tiene mucha suerte en el futuro es Broyles, como lo muestran las imágenes promocionales
Pero no es el único, la verdad nuestro universo no pinta de lo mejor, es la primera vez que vemos el ámbar, por lo que queda claro que la desintegración física de todas forma tuvo lugar.




image
Al parecer la División Fringe de “Over Here” pareciera ser una pequeña empresa familiar en el alero del FBI, a mil millas de distancia de la avanzada tecnología y de la propia División Fringe del otro lado. Pero en el futuro observamos una verdadera división en el verdadero sentido de la palabra, con personal capacitado, un logo y lo que lo hace más sorprendente a Peter armado y llamado agente.



image
Y la pregunta de todo esto es: Porque Decidirse armarse?, ante las amenazas de ámbar, con los científicos de Massive Dynamic seria suficiente y ayudaría, o existirá un enemigo mayor a estos acontecimientos?. Como sea si existe un enemigo cerca y es Walternate que señala
“mi mundo se ha destruido hijo y ahora voy a destruir el tuyo.”
Al final es una declaración de guerra por parte del Secretario, que se quedó "huérfano" decidiò atacar a nuestro lado y matando a quien decida en este Episodio.

Considerando que es el futuro, fácilmente puede matar a un personaje principal y seguir utilizando el próximo año. Pero, ¿quién va a morir?, se discutió a fondo y hay muchos que comparten el mismo nombre.


image
La promoción de la final, por supuesto, no lo dice abiertamente, pero nos hace comprender y confirma que el futuro de Olivia Dunham es una muerte garantizada.

Una muerte perpetrada por Walternate que finalmente declara la guerra a su hijo y al universo que ha elegido, pero sobre todo declara la guerra a la mujer que llevó a su hijo Peter a negar sus orígenes, condenando su planeta natal.


image
En vista de lo siguiente: Podemos ver a Peter con la antorcha en la mano, Broyles cercano y en el primer plano se puede ver el cabello de Walter.

Con respecto a la persona en la playa entre Peter y Phillip creo que es Ella, lo que hace solo confirmar que la del ataúd es Olivia.



image
Lo último a destacar de esta promo es que al parecer esta sería la única escena en que se estaría en el presente. Visto que los Observadores se han reúnido cerca del lugar donde todo comienza, lo que podría ser la anticipación de lo que se espera para la cuarta temporada.



Fuente: Fringe Italia
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 4/5/2011, 22:40




Promo Canadiense y Detràs de Càmaras


Promo Canadiense





Astrid: Mira
Off: El viernes en CityTV en la sesason finale
Olivia: Hay un desgarre de nivel 3, Iniciamos el protocolo Ambar.
Off: El infierno se desata
Astrid: Debió estar en este punto.
Peter: ya lo creo
Broyles: ¿Qué necesitas?
Peter: Necesito a Walter
Walter: aunque fuera un éxito, el mundo está llegando al final
Off: el tiempo se termina
Walter: Tú puedes detener la destrucción
Peter: Yo vi el fin del mundo y es peor de lo que te puedas imaginar

Detràs de Càmaras





Peter: ¿Dónde estoy?
Astrid: Fuiste herido en un evento Fringe, estas en buenas manos. Ok, estoy aquí.
Enfermera: 3 Unidades de su tipo de sangre.
Joe: Este episodio de final de temporada es uno de los más grandes. Peter se encuentra caminando por la calle, 15 años en el futuro
Brian: Esto sucede en el año 2026, cuando hay una masiva devastación.
Olivia: Sólo requiere 3 rupturas. Hemos iniciado el protocolo ámbar.
Joshua: La división fringe está perdiendo la batalla, y el mundo se está despegando
Broyles: El globo entero se está desintegrando, ya no podemos seguir cubriendo con banditas, todos los días más gente muere por culpa de eso, y Walternate es responsable
Astrid: El final de los días cuando el mundo muere y el salvador llega para acabar con el sufrimiento y desvanece a todos los dignos hacia el cielo
Peter: Sólo dame una oportunidad
Joshua: La gran sorpresa va a sorprender a la gente con la guardia baja.

Traducción vídeo tras cámara: Fringe Latino


Edited by SaixMC - 5/5/2011, 12:51
 
Top
SaixMC
view post Posted on 5/5/2011, 01:04




Nuevas Imágenes Promocionales 3x22










Fuente: Spoiler TV
 
Top
SaixMC
view post Posted on 6/5/2011, 20:35




Sneak Peek 322



 
Top
Edith_rv
view post Posted on 6/5/2011, 20:59




vaya! asi es como se arruina un capitulo.....chao!
 
Top
10 replies since 19/4/2011, 22:57   337 views
  Share