¿Qué te ha parecido 3x20"6:02 AM EST" ?

« Older   Newer »
  Share  
SaixMC
view post Posted on 23/4/2011, 14:08









Edited by Edith_rv - 20/9/2011, 23:05
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 23/4/2011, 17:12




Por ahora solo digo Oooooliviaaaaa!! "DON'T TRUST SAM WEISS" nos han torturado con este historia de Sam!
 
Top
xavirulu
view post Posted on 23/4/2011, 22:42




A ver por donde empiezo!! Una semana más, Fringe me ha conquistado y eso que no ha llegado lo mejor. Esta semana Fringe ha dejado todo preparado en bandeja para la Gran Season FInale que nos espera!!

Este episodio me ha parecido muy completo y emocionante, porque ha tenido de todo un poco. Después de este episodio me han dejado aun más claro que Walternate es un maldito... y lo dejo ahí jajaja En cambio Altolivia cada vez me cae mejor y parece que poco a poco las dos Olivias se van fusionando, las dos sonrien mucho. Pero me parece a mi que todo lo que le viene a nuestra Liv es bastante deprimente... pobrecilla. Espero que Lincoln y Charlie rescaten a Altolivia de ahí y se carguen a Walternate y sobretodo a su colega Altbrandon que es odioso!!! Ghhr xD

Tema Peter, vaya susto me ha metido cuando ha tocado la maquina!!! jajaja Hablando en serio me ha parecido fatal su despedida con Walter, ha faltado un abrazo o algo... Y el abrazo con Astrid me ha parecido tan real... que maja que es la Asterisco jajaja

Tema Sam Weiss, confiamos o no Edith??? jajajaj Me temo que no... nos han restregado tantas veces el ''Don't trust Sam Weiss'' que no me fio ni un pelo de este hombre o lo que sea... xD Desde luego esa frase del final me ha dado muy mala espina, ese ''Tienes que confiar en mi''... ¿No os ha recordado su comportamiento a los observers? No paraba de tomar nota de ecuaciones y de observar... y os habeis fijado que la operación tenia como resultado 0? Veremos que nos depara este Sam pero me da que nos va a engañar... Y parece que va introducir algo muy interesante en la trama, despues de ver una escena de un Sneak Peek, que prefiero no comentar jjajaja

Bueno, resumiendo, un gran gran episodio que nos prepara todo para un GRAN FINAL que me da a mi que va a ser impresionante!!

Animaros vosotros a comentar, ¿qué os ha parecido a vosotros el episodio?
 
Top
Luii
view post Posted on 24/4/2011, 05:12




Sin palabras!! casi muero!!!
QUOTE
Después de este episodio me han dejado aun más claro que Walternate es un maldito... y lo dejo ahí jajaja En cambio Altolivia cada vez me cae mejor

completamente de acuerdo Xavirulu... aunque siempre supe que Walternate era un malnacido...
Y Peter! Dios mio! quiero saber que va a pasar!!! me muero de intriga por el pobre!!...

Pero en fin, resumiendo, excelente cap :)
 
Top
Poetredor
view post Posted on 24/4/2011, 19:05




el capitulo estubo muy bueno pero esperaba mas de el primer capitulo de la trilogia final.

nose porq pero tengo la impresion de sam weis no es de este mundo ni del otro y tambien creo q tiene una estrecha relacion con los observadores.

Lastimosamente el raiting no va bien y va a segir bajando supongo q para la proxima temporada la cambiaran de horario.

Talves bolivia termine muerta por el hombre q aparecio enserrado en el dirigible en la mente de olivia
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 24/4/2011, 21:47




QUOTE (Poetredor @ 24/4/2011, 20:05) 
.

Talves bolivia termine muerta por el hombre q aparecio enserrado en el dirigible en la mente de olivia

Posible..esperemos el final de temporada...pero creo que estamos por esa linea..
 
Top
Cynthia969
view post Posted on 25/4/2011, 05:24




el capitulo estuvo muy bueno!! me mantuvo todo el tiempo intrigada por lo q venia despues! sam weis solo va a conseguir apagar la maquina y eso solo intensificará la guerra entre universos. bolivia por su parte nos va a dar una gran mano desde el otro lado pero no creo que continue viva para la otra temporada, el protagonista va a ser su hijo y no ella.
 
Top
SaixMC
view post Posted on 25/4/2011, 18:04




La verdad que el Episodio me hubiese parecido mucho mejor, si fox no lanzará tantas promos y obviamente yo no las hubiese visto XD!
Pero en cuanto a la trama... este episodio me pareció ser la ante sala, el piso para los dos últimos capitulos...
Lo que más destaco es la escena de Noble (Realmente es un gran actor...), en la capilla increíble... y da pie a una teoría...
SPOILER (click to view)
Que sería finalmente Walter el Personaje que morirá al final de temporada.... además de tanto leer en diferentes partes... le tomo sentido a esa idea


Ahora como dice Edith
QUOTE
Por ahora solo digo Oooooliviaaaaa!! "DON'T TRUST SAM WEISS" nos han torturado con este historia de Sam!

Creo que en la 3x21 no nos quedara otra que confiar.... cuando sale ese anagrama, en la escena sale William... y en este episodio Nina dice a Olivia que Bell confíaba mucho en ese hombre... realmente nos torturan con la idea... aunque ese laboratorio era de Walteranate... quizás es él, el que no debería confiar en Sam... porque el se vio algo preocupado al percatarse que las cosas no se estaban dando como debían.....
y hará todo lo posible para que las cosas vuelvan a su rumo... creooo....

QUOTE
bolivia por su parte nos va a dar una gran mano desde el otro lado pero no creo que continue viva para la otra temporada, el protagonista va a ser su hijo y no ella.

Esa era mi idea inicial Cynthia969, pero en honor a los acontecimientos.... he optado por la otra linea que Señale antes....

Saludos! y Bienvenida
Cynthia969
 
Top
Cynthia969
view post Posted on 25/4/2011, 21:00




no se me habia ocurrido pensar q Walter podria llegara a morir al final de temporada! todo puede ser pero no creo, me imagino un sacrificio pero no tan grande, hasta talvez del mismo SAM WEISS!!

gracias SaixMC por la bienvenida! :D :D
 
Top
Glozab
view post Posted on 26/4/2011, 01:26




Hola, queridos amantes de Fringe. Creo que esta es la primera vez que posteo por estos lados... :P

Tengo una apreciación que quiero compartir, a ver qué les parece. ¿No notaron que BitchLivia está usando colores neutros? En todo el capítulo se le vieron colores en su ropa que van del azul oscuro al negro. De hecho, el color de su blusa cuando habla con Lincoln es NEGRA.

Mi punto es... ¿Será coincidencia o BitchLivia se habrá convertido en uno de los soldados que va a proteger este lado?

No sé.... Ya Fringe me tiene loca... De todas maneras... ¿Ustedes qué opinan?

Edito:

Por cierto, YO CONFÍO EN SAM WEISS. Recuerden que el anagrama se encontraba en el otro lado. Ellos son los que NO DEBERÍAN confiar en Sam. Bueno... Es mi humilde opinión.

Edited by Glozab - 26/4/2011, 03:14
 
Top
SaixMC
view post Posted on 26/4/2011, 02:56




QUOTE
Tengo una apreciación que quiero compartir, a ver qué les parece. ¿No notaron que BitchLivia está usando colores neutros? En todo el capítulo se le vieron colores en su ropa que van del azul oscuro al negro. De hecho, el color de su blusa cuando habla con Lincoln es NEGRA.

Mi punto es... ¿Será coincidencia o BitchLivia se habrá convertido en uno de los soldados que va a proteger este lado?

No sé.... Ya Fringe me tiene loca... De todas maneras... ¿Ustedes qué opinan?

Glozab, Creeme que volví a ver el episodio... porque no me había percatado jajaja :) de esa forma!
pero creo que tienes razón, en el sentido que Fauxlivia adquirió ciertas cosas de Over There, aparte de Peter... y ella se convenció cuando el le señalo que lo principal es intentar salvar a ambos universos, porque ambos valen la pena... ahora no se si se convertirá en soldado???

QUOTE
Por cierto, YO CONFÍO EN SAM WEISS. Recuerden que el anagrama se encontraba en el otro lado. Ellos son los que NO DEBERÍAN confiar en Sam. Bueno... Es mi humilde opinión.

Si yo también lo creo, como señale anteriormente ;)

QUOTE
Hola, queridos amantes de Fringe. Creo que esta es la primera vez que posteo por estos lados...

La verdad que sí, y gracias por registrarte y comentar con nosotros Glozab


QUOTE (Cynthia969 @ 25/4/2011, 18:00) 
gracias SaixMC por la bienvenida! :D :D

No hay de que! ;) ante cualquier cosa por estos lados estamos :D :D

 
Top
Edith_rv
view post Posted on 26/4/2011, 10:35




QUOTE
Por cierto, YO CONFÍO EN SAM WEISS. Recuerden que el anagrama se encontraba en el otro lado. Ellos son los que NO DEBERÍAN confiar en Sam. Bueno... Es mi humilde opinión.

Si, el anagrama estaba del otro lado....pero no creo que del otro lado ellos o Walternate conozca a SAM WEISS, ademas en ese momento estaban WALTER Y BELL en ese laboratorio..el mensaje era para los de nuestro mundo..no para los de Walternate..


QUOTE
Creo que en la 3x21 no nos quedara otra que confiar.... cuando sale ese anagrama, en la escena sale William... y en este episodio Nina dice a Olivia que Bell confíaba mucho en ese hombre

Para mi a este punto con tres capitulos desperdiciados..sobre BELL ..la opinion de Bell no tiene importacia es solo un relleno..inutil romperse la cabeza con Bell hay que dejarlo a un lado..
 
Top
11 replies since 23/4/2011, 14:08   539 views
  Share