Aquí una nueva fringie! =D

« Older   Newer »
  Share  
JenDunham
view post Posted on 30/4/2011, 05:12




Hola a todos! Mi nombre es Jenny, tengo 22 años y soy de Lima-Perú.
Hace un par de meses que decidí empezar a ver la serie pues me llamaba mucho la atención encontrar tanto sobre ella en la red....y no sé cómo no me interesé antes! He devorado las 2 primeras temporadas cual posesa para luego seguir con la 3ra. Hace un par de semanas que estoy finalmente al día y debo confesar que me he vuelto adicta!
Me encantan los personajes, lo interesante e intrigante de la historia, el humor, el PeterxOlivia, lo genial y badass que es Olivia <33, lo épico que es Walter (es mi personaje favorito junto con Olive =D), Gene(?), Broyles xD, Charlie (sigue vivo en mi corazón), la ternura y cuidado de Astrid a Walter, etc etc.
Me encantaría conocer más fans de la serie. Lastimosamente, entre mis amigos no hay ni uno que la siga, por lo que no tengo oportunidad de compartir mi emoción con cada nuevo episodio.
Saludos a todos!
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 30/4/2011, 07:13




Bienvenida Jenny! gracias por registrarte, y seeeeeee notaaa que eres una nueva adictaaaaa ihihihih!, esperamos que aqui encuentres personas amigas con las cuales puedas comentar sobre Fringe...en igual modo esperamos leerte en las diferentes secciones que tiene el foro..

Gracias y Nuevamente Bienvenida.!
 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/4/2011, 18:06




Bienvenidad! JenDunham
Gracias por registrarte! y feliz de que compartas de FRINGE con nosotros =)
esperamos leer seguido por aquí.
cualquier cosa a vuestra disposición ;)
Saludos!
 
Top
JenDunham
view post Posted on 30/4/2011, 18:13




Muchas gracias por la bienvenida! Ahora que tengo un tiempito libre de la universidad me pasaré por el foro a comentar =D.
 
Top
3 replies since 30/4/2011, 05:12   65 views
  Share