Una Pequeña pregunta

« Older   Newer »
  Share  
nocrekan
view post Posted on 5/5/2011, 23:37




Buenas, Les quería pedir un favor, es estado viendo la serie Fringe esta muy buena me re enganche pero me surgió un pequeño problema cuando llego a la Tercera temporada Todos los vídeos están en ingles y subtitulados, cosa que ami me perjudica por que no leo rápido y no entiendo muy bien el ingles, y me colgaría en muchos detalles de la serie que no tengo ganas de perdérmelos.

Ahora se me ocurrió pedirles a ustedes que si saben de donde puedo bajarlo o verlo en español me pasasen el linck o si mas adelante alguien los consigue en español que me los pase.

Me enganchado tanto que de solo pensar que tengo que esperar que salgan traducidos al español me pone mal.

Gracias de todas formas =)
 
Top
SaixMC
view post Posted on 6/5/2011, 00:20




nocrekan la tercera temporada se estrena en España doblada el 19 de Mayo por canal plus. por lo tanto luego de esa fecha tendremos los link de descarga, que por supuesto compartiremos con ustedes ;)
Saludos y estad atentas a esas novedades....
visto que faltan solo un par de semanas para esa fecha :D
Saludos! Buen día! :) :)
 
Top
nocrekan
view post Posted on 6/5/2011, 00:58




QUOTE (SaixMC @ 6/5/2011, 01:20) 
nocrekan la tercera temporada se estrena en España doblada el 19 de Mayo por canal plus. por lo tanto luego de esa fecha tendremos los link de descarga, que por supuesto compartiremos con ustedes ;)
Saludos y estad atentas a esas novedades....
visto que faltan solo un par de semanas para esa fecha :D
Saludos! Buen día! :) :)

Gracias SaixMC son muy buenas noticias estaré atento gracias otra ves =)
 
Top
2 replies since 5/5/2011, 23:37   61 views
  Share