Entrevistas con Spoilers

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 15/5/2011, 20:17




Entrevista a Anna Torv

La Revista TV&Satellite Week magazine entrevistó a la Actriz Anna Torv, quien por lo demás hoy al parecer podría estar de cumpleaños.
Aquí os dejo la intervención que va desde la evolución de su carrera hasta del futuro de la serie.

image
Así, oímos de que fue un gran schock el episodio final de Fringe ...
"No puedo decir lo que pasa. Todo lo que puedo decirle es que leí el guión y pensé: 'Yo no sé de dónde nos llevarán en el programa'. Sé que vamos a empezar a filmar una nueva temporada el próximo mes, pero la forma en que está ahora dejó todo lo que significa que va a tener que volver a establecer de forma masiva. Es realmente emocionante. "

lo que sucedió en la serie, le sorprendió?
"Sí, todos nosotros. Cuando el guión llego por primera vez, se podían oír los susurros entonces la gente iba a través de él, estábamos todos diciendo: '¿Qué?' ¿En serio? ¿Cómo funciona eso? 'Había muchas discusiones y conversaciones. Al igual que el público, que recogen pistas sobre lo que va a ocurrir a medida que avanzamos, pero sólo tenemos los guiones de dos días antes de empezar el rodaje - y con el último episodio de esta temporada ha cambiado después de que consiguiéramos el guión. No sé si lo hicieron a propósito para mantener todo en secreto.

Sabemos que habrá por lo menos una temporada más – los escritores ya saben cuál es el final?
-Sí. Se les dijo de antemano que el show iba a ir por otra temporada por lo que no que no era necesario revelar todo en el último episodio de esta temporada, pero me han dicho que el último episodio final se ha escrito. Ellos saben dónde quieren ir, pero no sabemos todavía cuándo vamos a llegar allí. "

¿Sabes qué?
"No. Al principio, yo quería saber, pero ahora estoy feliz de no saberlo. Tienen una cosa muy buena para trabajar en una película o una obra de teatro, porque sabes dónde vas, pero en la televisión, es más abierta y muy bueno también. Es un baile entre el público, los creadores y el elenco sobre lo que funciona y qué no. Es bueno que el esqueleto de lo que sucederá este ahí, pero sigue siendo un baile. Se puede cambiar en cualquier momento.”

Con todas estas cosas que suceden en Fringe, a veces es difícil de entender lo que está sucediendo ¿Siempre sabes lo que está sucediendo?
-Sí. Fringe es mi vida en este momento. Todos los días durante muchas horas al día, durante 10 meses del año que estoy inmersa en la serie. Así que puedo entender. Estoy segura de que puedo entender todo lo que pasa y creo que entiendo el final. "

Pero ¿Qué pasa con la ciencia detrás de lo que sucede?
"Oh, no. La ciencia es otra cosa. Yo investigo ninguna de esas cosas. No es mi trabajo entender por qué suceden las cosas. Sin embargo, John Noble, quien interpreta a Walter Bishop, quien realmente entiende las razones del porque suceden. Él entiende lo mismo, me siento afortunada de no tener las palabras científicas en mis líneas de guión.

En el último episodio de esta serie juega una versión de Olivia en el futuro, así como la verdadera Olivia y Bolivia, del universo paralelo. ¿Cuál crees que es la mayor diferencia entre ellas?
"Bueno, el futuro Olivia no es mucho mayor que nuestra Olivia. Así que no es como si yo interpretará una Olivia que ha cambiado completamente. Ella es la misma Olivia, aunque tal vez un poco más cómoda en su piel. Con Bolivia, las diferencias entre ella y Olivia son sutiles. Han terminado exactamente el mismo trabajo, con exactamente los mismos compañeros, haciendo las mismas cosas en sus respectivos mundos. Nuestra Olivia siempre ha sido tan seria y tan enfocada en ser mejor en lo que ella hace y siempre quiere hacer lo correcto. Pero Bolivia es un poco más competitiva, quiere ganar, quiere ser más que una cazadora, ser la mejor. Las amo a ambas. "

¿Qué pistas nos puede dar de la próxima temporada?
"Ninguna. Yo no tengo ninguna. No he hablado con los escritores todavía, estoy espero a comprender que quieren en las próximas semanas para ver lo que han planeado. "

¿Qué te gustaría que sucediera con Olivia? Más universos alternativos con más Olivias en ellos, tal vez?
"Creo que sería histérico si hubiera más universos paralelos y hubieran más Olivias en cada uno de ellos, y como estás se alejan de la verdadera. Me gustaría jugar un 20 universos lejos del nuestro. Ella sería como una belleza sureña que sólo lee las hojas de té o algo así. "

La Ciencia-ficción no ha estado pasando uno de los mejores períodos en la televisión estadounidense. ¿Por qué cree que Fringe ha logrado sobrevivir?
"Creo que con la ciencia ficción, más avanzamos, más se puede crecer con sus personajes y sus relaciones con la realidad. Desde el inicio de Fringe, el corazón de la serie fue un padre y su hijo tratando de entenderse el uno al otro. Siempre y cuando tengas algo por el estilo, puedes tomar el programa en cualquier lugar. Está claro que es un show así, pero que va más allá. Las mujeres que no quieren ver monstruos y fantasmas están felices de sentarse y ver las relaciones. "

¿Quieres hacer otra serie de ciencia ficción? ¿Se podría, por ejemplo, Doctor Who?
"No he visto el Doctor Who todavía. Estoy demasiada comprometida con Fringe por el momento para hacer otra cosa. Pero o sin duda hacer más ciencia ficción. Sci-Fi ha sido bueno para mí. "

En primer lugar se le vio en pantalla aquí en Mistresses. ¿Tiene algún plan para volver a trabajar aquí de nuevo en el Reino Unido?
"Por supuesto. Me encanta la televisión británica. Soy una australiana, que está sentado aquí en Londres a hablar con usted acerca de un show estadounidense que se roda en Canadá. El mundo se está convirtiendo en un lugar mucho más fácil de navegar. Ya no es necesario limitarse en un solo país para trabajar. Espero que lo que siga en mi vida sigue me ofrezca la oportunidad de interpretar diferentes personajes en diferentes partes del mundo. "

Fuente

Edited by SaixMC - 15/6/2011, 16:34
 
Top
SaixMC
view post Posted on 16/6/2011, 22:25




Anna Torv habla para Sk1

image



La Actriz Australiana da una entrevista, donde conversa de diversos temas relacionados con la serie, como el final de la tercera temporada, interpretar a William Bell, el Regreso de Peter, las Olivias entre otras cosas.





Fuente Vídeo
 
Top
SaixMC
view post Posted on 22/6/2011, 19:59




Entrevista a Anna Torv en TVLine

La Increíble Actriz Australia Anna Torv, ha dado la siguiente entrevista a Matt W. Mitovich para TVLine, donde comenta lo siguiente:

image
TVLINE: Esta temporada interpretaste a Olivia, Bolivia, Bolivia como Olivia y Olivia como Leonard Nimoy. ¿Cómo ha sido este trabajo para ti?
Anna: Esta temporada ha sido mi favorita. Haces un show, y hay cosas que haces en cada episodio, como por ejemplo, siempre hay una escena del crimen, pero de repente lanzas todo al aire y te dan la oportunidad de interpretar un montón de cosas diferentes, es divertido.

TV: ¿Imaginabas hace 3 años que estarías haciendo malabares de todo esto?
A: No sabía qué pensar después de rodar el piloto. Pero esta temporada (3ª) superó mis expectativas, y creo que todo el mundo tuvo una oportunidad en realidad. En la T1, la cual se grabó en Nueva York, fue increíble, la T2 sentíamos que teníamos que ir a una nueva ciudad (Vancouver) con un equipo totalmente diferente. Así que el año pasado en esencia y todo el mundo lo dice fue el mejor, porque estás relajada.

TV: ¿Estás preocupada por lo que los escritores puedan escribir sobre tu personaje ahora?
A: No sé lo que están pensando, sobre todo con la forma en que terminó la temporada.

TV: Imagino que ahora estará interpretando a Olivia y Bolivia al mismo tiempo en un mismo espacio...
A: Estoy pensando en lo que va a ser difícil en el departamento de peluquería, aunque será divertido para mí. [Risas] La única escena que tuvimos juntas fue al final de la temporada 2, cuando tuvimos que luchar en el apartamento. No sé cuánto de eso que vamos a hacer, ya que tardamos bastante tiempo en rodarlo.

TV: ¿Cómo fue el proceso de creación de Bolivia en no la simple gemela mala?
A: Yo no sabía que [los guionistas] iban a ir con ella, por lo que intenté interpretar escena por escena o episodio por episodio. Hubo un par que pensé, "Oh, es del tipo que van de malas", pero luego al verla en otras situaciones, se convierte en una persona. Volver al otro lado y verla hacer cosas por su propio mundo hace que te des cuenta de que "Ella está luchando por su causa".

TV: Cuéntanos cómo fue trabajar con John Noble para concretar lo que era básicamente una imitación de Leonard Nimoy.
A: No me ilusioné cuando el guión salió. Tenía miedo. Entonces, ¿qué haces? Llamas a la gente que es mucho mejor que tú y dices: "¡Ayuda!" [Risas] John había trabajado con Leonard, además de que era tan, tan nerviosa, que quería asegurarme de que cuando fuera al plató a hacerlo por primera vez hubiera al menos una persona con la que ya lo hubiese hecho antes. Esto te ofrece un elemento de confort.

TV: ¿Alguna vez recibiste algún apunte de Leonard Nimoy?
A: ¡Sí! Recibí un correo electrónico diciendo: "He oído cosas buenas acerca de mi suplantación." Le contesté: "¡Oh Dios mío, lo siento mucho. ¿Por qué no se lo dieron a Josh [Jackson] o John, no lo sé. " Él contestó: “No habría sido tan encantador. "

TV: ¿Ver a John recibir una nominación al Emmy podría ser tan satisfactorio como conseguir la tuya propia?
A: Oh, no puedo creer que no haya sido nominado todavía. Tengo el lujo de verlo trabajar, y he aprendido mucho.

TV: Vimos Mary McDonnell hacer un trabajo frenético en Battlestar Galactica, que en muchos aspectos que en muchos aspectos fue "The West Wing in the space."
A: Sin embargo, los actores de género tienen problemas para ser reconocidos a veces en los Emmy " ¿Por qué crees que es?. Soy reacia a cualquier comentario al respecto, pero creo que la gente piensa que una actuación seria tiene que estar dentro de un tipo de historia seria.

TV: ¿Podrían influir un Emmy en su carrera, si se llega una nominación? ¿Podría quedarse con los mejores momentos de drama?
A: Eso es una cosa interesante, porque una actuación está relacionada con los gustos. No puedes sentarse y preguntar a la gente, "¿Cuál es tu escena favorita de mí?" Yo sé de las que estoy orgullosa, pero a la gente le gustan cosas diferentes.

TV: ¿De qué escenas que se siente orgullosa?
A: Hay dos escenas de cuando Olivia vuelve [del otro universo] y se entera de que Peter estaba durmiendo con Bolivia. Una es cuando ella saca toda su ropa del armario y la pone en la lavadora. Y la otra es cuando le dice a Peter: "No puedo creer que no supieras que no era yo." La razón por la que amo esas escenas es porque es muy fácil ser genial en tu propio dormitorio [ensayo], pero cuando estás en plató tienes obstáculos muy diferentes. La escena con Peter y yo fuera, la hicimos a la 1:30 de la mañana, en el centro de la ciudad, por lo que había montones de gente borracha gritando arriba y abajo de la calle, los motores de grandes camiones de bomberos... Estamos haciendo esta escena tranquila, donde tengo que llorar, y vamos con tiempo, pero eso es lo que enseña la televisión - a ir muy rápidamente.

TV: Recuerdo esa escena y me encantó, ya que venía del lugar de, "Nadie quiere sentirse reemplazable."
A: Y nadie quiere creer que son sólo cubierta. Quieres creer que la gente ve algo dentro de ti. Pero en esencia, es lo que ella estaba diciendo en ese momento. Los guiones fueron escritos maravillosamente.

TV: ¿Quién te inspira? ¿Hay una actriz que, cuando tiene un nuevo proyecto, estás ahí?
A: Adoro a Kate Winslet. Me encanta porque nunca estás al tanto de todo lo que está pasando en su caracterización, y sin embargo, ella se transforma por completo. También tiene una luz incandescente, y eso es una cualidad que es suya. Es accesible y malditamente creíble.

TV: Hace poco me dijiste que si Fringe crease un tercer universo, te gustaría que Olivia fuera una chica del sur…
A: Sí, alguien realmente de Jacksonville.

TV: Así que ¿nadie de Australia?
A: Australia sería divertido, pero no sé si alguna vez me dejarían hacer eso. Pero me encantaría interpretar una verdadera chica Aussie! Me lancé una vez, yo quería interpretar al profesor en el episodio en el que vemos la infancia de Olivia y la historia de Peter. Casi lo consigo, pero pensaron que podría ser muy confuso. ¡Así que lo dejé ir!

Agradecimiento por la Traducción a Agente_Dunham
Fuente
 
Top
SaixMC
view post Posted on 23/6/2011, 22:10




Kirk Acevedo: "Me quieren para algunos episodios"

A través de una exclusiva de Latina.com con una entrevista hecha al actor Kirk Acevedo (Charlie/Alt-Charlie) que los productores de Fringe le han pedido que vuelva a participar en algunos episodios. Con esto ya tenemos asegurado que veremos a todos los miembros de la Fringe Division. Estamos de enhorabuena. Os reproducimos la entrevista a continuación.

kirk-acevedo-200_0
Han pasado más de dos años desde que dejaran marchar a Kirk Aceveda de la serie de éxito de Fox, Fringe, pero el actor portorriqueño - cuyo personaje Charlie Francis era uno de los favoritos de los fans del show - dice que él puede volver por algunos episodios en otoño. Acevedo, de 39 años, habló con Latina.com sobre su conversación con los showrunners de Fringe, lo que le gustaría que le pasara a Charlie en la serie y con cuáles de sus compañeros de Fringe está contento de volver a trabajar.

¿Hay alguna verdad en el rumor de que volverás a interpretar tu papel como el agente Charlie Francis en Fringe?
Sí. Todo depende de mi calendario. La única cosa buena es que voy a estar en Los Ángeles filmando Prime Suspect, así que está bastante cerca de Vancouver [donde se filma Fringe]. No tengo ningún problema [en volver] si mi calendario me lo permite.

Pero ellos te quieren de vuelta, ¿verdad?
Sí. He hablado con los showrunners. ¡Ellos quieren! Sé que ellos me quieren para unos pocos episodios.

Si Charlie vuelve, ¿qué te gustaría ver que le pasa?
Yo quiero que sea excéntrico - cuanto más salvaje mejor por mi personalmente. Me gustaría interpretar algo verdaderamente loco.

Hace dos años tú estabas molesto porque te dejaron irte del show. ¿Cómo te sientes sobre eso ahora?
Obviamente en ese momento de enojo te lo tomas personalmente, pero no es personal. Yo le digo a la gente todo el tiempo que ellos podrían hacer cualquier show en este negocio - da igual que sea negro, blanco, hispano, judío, colombiano, dominicano - lo que sea. Lo harán si vende. Es un negocio. No es personal. Así que no me lo puedo tomar personalmente si la gente toma decisiones artísticas en el show. Mi ego lo tomó personalmente - esa es la diferencia.

¿Con cuáles de tus antiguos compañeros de Fringe estás excitado de trabajar de nuevo?
Oh, me encanta Anna [Torv]. Ella y yo nos llevábamos muy bien, ¡así que ella será definitivamente una de mis favoritas!

¿Crees que Anna puede conseguir reconocimiento de los Emmy este año?
¡Debería! Ella se mata en el show. Y John Noble también. John definitivamente se mata en ese show. Ambos debería obtener al menos un pequeño reconocimiento. Sabes qué, los guionistas también. Porque piensa en ello - tienes que tener la imaginación para escribir el diálogo y tener la idea de la línea argumental de los universos paralelos. Es extraordinario. No sé por qué no han recibido ningún reconocimiento todavía. Anna debería al menos conseguir una nominación. Una nominación es una victoria.

¿Tienes algún mensaje para tus leales fans de Fringe?
Que yo disfruto a Charlie Francis. Me encanta todo sobre él - incluso su nombre. Hay muchas veces que odio el nombre de mi personaje. ¡Me encanta el nombre Charlie Francis porque yo casi nombré a mi hijo Charlie Francis incluso antes de que consiguiera el show! Y los fans son geniales - todo el mundo es tan guay. ¡Yo también soy un friki de la ciencia ficción!

Agradecimiento por la Traducción a CrudPuppy
Fuente
 
Top
SaixMC
view post Posted on 6/7/2011, 21:18




Nueva entrevista a John Noble y Jasika Nicole

Acaba de aparecer una nueva entrevista realizada a John Noble y Jasika Nicole en la televisión francesa en la convención SciFi de Mayo del 2011. En ella comentan muchos temas, entre ellos: la trama en general, la duración de la serie, el apoyo que sienten por parte de los fans, la audiencia etc.




Renovación



John Noble: Nosotros lo esperábamos. Nos dijeron los productores y la gente en Fox que a menos de que algo fuera terriblemente mal querían el programa de nuevo por al menos un año. Tú nunca sabes hasta que lo anuncian. Pero nos dijeron que esperáramos eso (la renovación).

Jasika Nicole: Nuestros fans se han hecho oír mucho y han dado mucho apoyo a nuestro show, y el nuestro no sería el primer gran show que no terminara su vida en televisón. Así que siento que ellos han estado muy activos, enviaron todos esos paquetes de Red Vines (regaliz) a los productores, en honor al dulce favorito del doctor (Walter Bishop), que es Red Vines. Y ellos han empezado con tantas cosas en Internet, con páginas fan en Facebook, con páginas en Twitter dedicadas, a salvar al show cuando nos trasladaron de la noche de los jueves a la noche de los viernes. Y sé que los productores prestan atención a esas cosas, aunque afecte o no las grandes decisiones de la cadena. De eso no estoy segura, pero no creo que nos perjudicara.

Seis temporadas



Noble: cuando entramos al principio en el show, J.J. Abrams dijo que él creía que era un show de seis temporadas. Pero eso es como decir que vas a escalar el Everest. Siendo honesto es muy complicado el llegar a esos seis años. Pero no estaría sorprendido por cinco, estaría sorprendido por seis, seis es mucho tiempo. Pero si no mantenemos el nivel en nuestra producción, en nuestras historias, no creo que hubiera otro años. Coincido con Jasika en que los fans han sido fantásticos. Pero el objetivo final para televisión son los ingresos. Creo que el problema... no el problema, el inconveniente con Fringe es que no puedes atraer a nuevos espectadores. En la primera temporada sí, podías, porque era un show más procedimental. Ahora, en un episodio reciente "Bloodline", si no conoces Fringe no sabrías de qué va. Así que para solucionar este inconveniente lo que creo que vamos a hacer es crear un episodio especial de 30 o 60 minutos para que la gente se ponga al día. Por que de otra manera, ¿para qué vería la serie? Está muy bien hecho, con grandes actuaciones pero no entiendo de qué va.

Nicole: Creo que la tercera temporada es mi favorita porque ha sido cuando el multiuniverso fue introducido completamente. Y sé que la tercera temporada no se ha emitido en Francia todavía pero establecen este ritmo de un episodio ocurriendo en un universo, y otro episodio en el otro universo. Y si no has estado viendo todos los episodios, si te pierdes uno y has estado viendolos de forma impar podrías seguir la historia que está pasando en ese universo, y si ves los otros lo que está pasando en los otros universos. Así que hemos acabado teniendo como dos shows que se van cruzando hasta que tienes el momento en que los dos shows se cruzan del todo en el momento en que Olivia... No quiero poner spoilers a los franceses. Pero creo que era una idea tan novedosa para televisión, no creía que fuera a funcionar, pero creo que ha funcionado muy muy bien y hay que darle el crédito a los guionistas. Hemos tenido a gente estupenda en el show, estrellas invitadas, actores regulares que realmente han hecho un gran trozo de televisión.

Astrid



Nicole: La verdad es que me gustaría saber más sobre Astrid, pero sólamente de una manera que sirva al show. No quiero que sea una cosa para servirse a si misma. Porque el show no es sobre Astrid, el show es sobre esta unidad, este equipo que tienen que usarse unos a otros para resolver estos casos tan extraños. Así que no quiero que sea todo sobre Astrid, pero hay una parte de mi que quiere saber dónde está su casa, cómo es capaz de ser una persona tan estable para el doctor (Walter Bishop). Sabes, porque hace falta una persona realmente especial para que su ego de un paso atrás y simplemente ser vulnerable a las locas situaciones y circunstancias en las que se ve envuelta. Así que, sí me gustaría ver un poco más de su vida personal, pero no me gustaría que el show fuera sobre ella, obviamente.

La Astrid del otro universo es autista, no tiene las conexiones emocionales con los miembros de la División Fringe. Así que es un poco extraña y la gente no se siente a gusto a su alrededor y eso creo que eso se ha usado como una muy buena característica de la Astrid que se ha establacido aquí porque ella es íntegra con el equipo Fringe, porque conoces sus relaciones que hace que la gente se sienta apoyada, y animada y en cualquier momento en el que él, el doctor está a punto de descubrir algo ella ha aprendido a cómo trabajar con eso y cómo ayudarle. Pero ella todavía puede dar un paso atrás y dejar que su brillantez tome el control si él lo necesita. Creo que son dos personajes muy distintos, pero me encantan los dos.

Los dos Walter



Noble: Los dos son el mismo hombre y creo que la forma más directa de ver esto es que dos hombres están divididos por un evento. Uno que robó un hijo, uno que le robaron a un hijo. Y a causa de esas decisiones en su vida, a causa de ese evento ellos se separaron en distitos sentidos. Uno de ellos se volvió loco, acabó en una institución mental, su mujer se suicidó, es el Walter que conocemos en este universo. El otro se volvió vengativo, duro y brillante, y se convirtió en el lider de su universo. Y para mi eso no es algo que me parezca dificil de ver pasar si te fuera robado un hijo. ¿Quién sabe en quién nos convertiríamos? Así que me gustan los dos, pero interpretar a Walter es más divertido. Walternate es un buen personaje, es muy real.

Teoría sobre los Observadores



Nicole: Estoy de acuerdo contigo. Y no sé toda la historia sobre los observadores, sin embargo sí que puedo decirte que eso será contado en la cuarta temporada. Y no está claro para mi cómo ha pasado eso, pero en el final de la tercera temporada hay este gran cliffhanger que implicará a todos los Observadores. Así que invita a la audiencia a creer que estos van a formar una parte integral de la trama de la temporada 4. Pero sobre teorías sobre ellos, no lo sé, yo pensaba que eran viajeros del tiempo en cierto momento porque cuando tuvimos a Christopher Lloyd como estrella invitada e interpretó al músico cuyo hijo había muerto en un accidente de coche años antes, fue un Observador el que le llevó a su hijo así que me hizo pensar que ellos podían viajar quizá entre dimensiones y a través del tiempo. Que es una idea muy guay, pero no sé cómo funciona eso así que tendré que esperar a la temporada 4 para averiguarlo.

Noble: Es una pregunta muy interesante. Yo creo que a veces... En el drama griego hay personaje coral que se sienta sobre ellos y observa y comenta, pero no se involucra. Y por bastante tiempo yo pensaba que lo que teniamos en este universo era un ojo vigilante. Pero entonces, lo que pasó es que teníamos dos episodios donde un Observador se involucraba, así que eso me lleva a teorizar en el que están observando que pasa en el universo y tienen que mantener el equilibrio. Quizá, pero no sabemos.

Agradecimiento por la Traducción a CrudPuppy
Fuente
 
Top
4 replies since 15/5/2011, 20:17   187 views
  Share