Casting y Estrellas Invitadas

« Older   Newer »
  Share  
Edith_rv
view post Posted on 15/5/2011, 20:19




Posibles Regresos Para Está Cuarta Temporada

1.- Andre Royo Volverá para la 4ta Temporada

tumblr_lnihbe9Y1e1qc131vo1_250
Con el paso de los días hemos ido descubriendo, que varios actores que participaron en temporadas anteriores tienes la intensión de volver a la Serie por algunos capítulos, entre ellos y gracias a TFM sabemos que en los Saturn Awards, Andre Royo ha confirmado que Henry (el Taxista de Over There) estará devuelta, aunque no ha revelado mayores detalles.
Así que esperamos muy pronto tener más noticias al respecto

Nota: la foto es de Andre y Anna, en los Saturn Awards un regalo al team TFM



2.- Jared Harris quiere volver a Fringe

jared-harris
El actor Jared Harris, al que podemos recordar por su papel como el científico David Robert Jones que interpretó en Fringe ha afirmado recientemente que él está interesado en reaparecer en la serie: "No sé todavía sobre eso [volver a la serie]. No sé qué es lo que está pasando pero me encanta el show y soy un fan de él". Afirma que ha continuado siguiendo la serie después de que su personaje abandonara la serie: "He visto todos los episodios que han hecho y estoy fascinado por lo que están haciendo con el show. Quiero decir Leonard Nimoy [que interpreta a William Bell] poseyendo el cuerpo de Olivia Dunham fue de un genio absoluto. ¡Fue jodidamente genial!" Y añadió: "Me encanta el show así que, sí, estoy dispuesto a hacerlo de nuevo".

Harris actualmente interpreta a Lane Pryce en la serie de AMC Mad Men, que ha tenido problemas en las negociaciones de su renovación y se estima que va a retrasar su producción lo que podría darle el hueco necesario para participar en Fringe, y además interpretará a Moriarty en la continuación de Sherlock Holmes que se ha estado rodando recientemente.

Fuente: Zona Fringe

Edited by SaixMC - 28/6/2011, 16:07
 
Top
SaixMC
view post Posted on 5/7/2011, 23:48




Primer Llamado a Casting 4x01

bannerfringe



Estamos muy próximos, para que comience el rodaje de la cuarta temporada en Vancouver, y con ello lleguen los spoilers para todos aquellos que anhelamos ver que sucederá.


Gracias a Spoiler TV os traemos el primer llamado a Casting para el 4x01 del que solo sabemos que buscan una Actriz Asiática que se una al cast recurrente. Las grabaciones serán desde el 14 hasta el 25 de Julio. Estaremos atentos a cualquier novedad.


Pero uds. que piensan, ¿una nueva agente, quizás?


 
Top
1 replies since 15/5/2011, 20:19   64 views
  Share