Hello world!

« Older   Newer »
  Share  
Ele_14
icon6  view post Posted on 28/5/2011, 21:49




Lo primero, me llamo Ele_14 (paso de poner mi nombre real, aunque podéis llamarme Elena) y tengo 13 años (en octubre serán 14, wiiiii image). Esta es una mini auto-biografía de cómo soy xD: borde, pesada, vaga, temeraria (que no valiente), inconsciente, payasa (adoro hacer el tonto :3), sádica, salida, impulsiva, orgullosa, curiosa, ¿inteligente?... pero sobre todo soy una friki, no puedo evitarlo y adoro serlo (y a mucha honra xD). Sí, me he puesto a parir, pero si tengo alguna virtud prefiero que la gente la descubra por sí sola, mientras que los defectos prefiero ir advirtiéndolos ;). Me encanta poner "xD" y "^^", algo que podreís comprobar si leéis el post completo (que vaya parrafada me ha salido...).

Sobre mí puedo decir que soy así como tirando a alta, de pelo y ojos marrones, aunque me cueste admitirlo pecho-plano (xD), que mi vida se basa en el lema de "Sé Tú Mismo", que puede que no tenga muchos amigos pero son de verdad (aunque por conocer conozco a muchísima gente)... Soy una asesina en serie, pero puedo realizar algún que otro encargo por un módico precio... podéis contactar conmigo en las diferentes redes sociales en las que estoy: mi Twitter es @ElenaMagan, mi Tuenti Elena Magán (con estudios en el Salesianos Atocha), mi Facebook (aunque éste no lo uso mucho) Elena Magán López, mi MSN es [email protected], vivo en... vale, demasiados detalles xDDD Sólo os digo que soy de España... y dad gracias xDDD

Soy aficionada al anime, pero no me considero otaku, ya que apenas he visto unos pocos entre los que se encuentran Detective Conan, Inuyasha, Darker Than Black, Katekyo Hitman Reborn!, Ghost It, Sengoku Basara, Magic Kaito (bueno, vale, éste último sólo tiene un capítulo en animación, pero me he leído todos los mangas)... Aparte de eso mi serie favorita (como es obvio) es FRINGE, aunque también me gustaron Spartacus, Lalola y El Internado, junto a alguna de la que seguramente me olvidaré... Lo cierto es que veo muy poco la televisión, apenas veía Sé Lo Que Hicisteis (me parece vergonzoso que hallan cancelado el programa) y las antes citadas series, aunque, eso sí, me ha entrado curiosidad por ver Game Of Thrones (a pesar de que aún no me he terminado el libro de Juego de Tronos xD).

También juego habitualmente a los videojuegos (de ésto si entramos en la categoría de Nintendo me considero casi una experta ^^). De entre mis mejores y favoritos (de la DS, que es mi especialidad) se encuentran bastantes aventuras gráficas (Ghost Trick, Ace Attorney, Time Hollow, el Profesor Layton, Hotel Dusk...), más de un RPG (Dragon Quest, Final Fantasy, Blue Dragon, Chrono Trigger...), juegos de plataformas (Mario, Kirby, Sonic, Scribblenauts, Ivy The Kiwi...), de estrategia (Age Of Empires, Fire Emblem, Advance Wars, LEGO Battles y Ninjago...) y, como no podía faltar, juegos de Rol/Acción/Lucha o Aventura (Kingdom Hearts, Bleach... entre otros) aparte de todos aquellos que no puedo englobar tan fácilmente, pero os hacéis una idea, ¿no? Sólo tengo que deciros que he llegado a probar más de 100 juegos de la DS y tengo copias de seguridad de mis juegos originales con cantidades de entre los 400~500 juegos xD

Y, como última afición, me encanta leer (al igual que me ocurre con los animes, tengo una lista interminable de libros que buscar y encontrar ^^). Algunos de los libros que me han gustado son Percy Jackson, La Trilogía de la Niebla, Memorias de Idhún, La Llave del Tiempo, Eidolon, Elliot Tomclyde, La Puerta Oscura... sobre todo me encantan los que ha escrito Laura Gallego, son absolutamente fantásticos ^^ Si alguno de vosotros necesita cualquier recomendación puede pedirme ayuda, no soy lo mejor que hay pero intentaré comentaros los mejores ^^

Finalmente, para no aburrir más al personajillo que haya tenido los huevos de leer hasta aquí, sólo diré una cosa más... ¡HALA MADRID! Porque sí, soy del Real Madrid con todo mi alma... como se suele decir: "Nací del Madrid, vivo del Madrid y moriré siendo del Madrid" ^^ En fin, de momento nada más, pero quizás me dé por añadir más cosas... de momento adelanto que soy diseñadora de Photoshop (aún novata, todo hay que decirlo) y que por ello os invito a todos a que me pidáis cualquier userbar que me pidáis, que si veo que funciona bien y dispongo del tiempo suficiente ampliaré mi "negocio" para pasar a hacer pedidos de firmas y avatares ^^ Total, por lo menos puedo decir que la presentación, siendo un poco egocéntrica, me la he currado :lol:

PD: ¡Ah, sí, se me olvidó mencionarlo! Estaba buscando los capítulos de la 1ª y 2ª temporada en español, ¿alguien sabe dónde podría encontrarlos?

Edited by Ele_14 - 30/5/2011, 20:02
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 29/5/2011, 21:39




QUOTE (Ele_14 @ 28/5/2011, 22:49) 
Finalmente, para no aburrir más al personajillo que haya tenido los huevos de leer hasta aquí, sólo diré una cosa más... ¡HALA MADRID! Porque sí, soy del Real Madrid con todo mi alma... como se suele decir: "Nací del Madrid, vivo del Madrid y moriré siendo del Madrid"

Bienvenida Elena! gracias por presentarte..!

QUOTE
PD: ¡Ah, sí, se me olvidó mencionarlo! Estaba buscando los capítulos de la 1ª y 2ª temporada en español, ¿alguien sabe dónde podría encontrarlos?

los encuentras AQUI PRIMERA TEMPORADA y AQUI SEGUNDA


chao.Saludos.!
 
Top
Ele_14
view post Posted on 29/5/2011, 22:09




QUOTE (Edith_rv @ 29/5/2011, 22:39) 
QUOTE (Ele_14 @ 28/5/2011, 22:49) 
Finalmente, para no aburrir más al personajillo que haya tenido los huevos de leer hasta aquí, sólo diré una cosa más... ¡HALA MADRID! Porque sí, soy del Real Madrid con todo mi alma... como se suele decir: "Nací del Madrid, vivo del Madrid y moriré siendo del Madrid"

Bienvenida Elena! gracias por presentarte..!

QUOTE
PD: ¡Ah, sí, se me olvidó mencionarlo! Estaba buscando los capítulos de la 1ª y 2ª temporada en español, ¿alguien sabe dónde podría encontrarlos?

los encuentras AQUI PRIMERA TEMPORADA y AQUI SEGUNDA


chao.Saludos.!

Jaja gracias :P

¿Pero esos capítulos no están en inglés?
 
Top
nocrekan
view post Posted on 30/5/2011, 06:37




Hola bienvenida al foro.

Pasaba por aquí y empece a leer (cosa que es extraño yo no leo nada de mas de 10 lineas xD) y note que sos re buena honda, sos una genia =)

Yo tambien miro algo de anime pero muy pocos como Bleach, Evangelion,Elfen lied,entre otros...

Y soy un fanatico de los juegos tambien pero prefiero juegos de PC mas que nada los de accion y aventura, los que tengan que ver con guerra me gusta mucho ^^.

También me gusta mucho ver series que por algún motivo nunca llego a terminar de ver pero con Fringe me e enganchado mucho y espero poder ver toda la serie que voy bastante bien por ahora =P

Bueno un gusto tenerte en el foro y saludos desde Argentina=)

 
Top
Ele_14
view post Posted on 30/5/2011, 18:26




QUOTE (nocrekan @ 30/5/2011, 07:37) 
Hola bienvenida al foro.

Pasaba por aquí y empece a leer (cosa que es extraño yo no leo nada de mas de 10 lineas xD) y note que sos re buena honda, sos una genia =)

Yo tambien miro algo de anime pero muy pocos como Bleach, Evangelion,Elfen lied,entre otros...

Y soy un fanatico de los juegos tambien pero prefiero juegos de PC mas que nada los de accion y aventura, los que tengan que ver con guerra me gusta mucho ^^.

También me gusta mucho ver series que por algún motivo nunca llego a terminar de ver pero con Fringe me e enganchado mucho y espero poder ver toda la serie que voy bastante bien por ahora =P

Bueno un gusto tenerte en el foro y saludos desde Argentina=)

Yo, siendo realistas, aunque me gustaría ver un montón de animes apensas he visto unos pocos :P Me planteé ver Bleach y One Piece, pero es que son eternas y antes prefiero ver las cortitas (y sigo preguntándome porqué empecé con Detective Conan xDD)

Yo como tengo una patata de PC no me puedo dar el lujo de instalar juegos y tal, y como en la DS lo tengo todo a mano me es más fácil :P

A mí me pasa lo mismo, con Lalola, El Internado y alguna más; empezaba a verlas, me gustaban, grababa los capítulos y luego nunca llegaba a verlos xDD

Y bueno nada, gracias por la bienvenida =)
 
Top
xavirulu
view post Posted on 30/5/2011, 18:49




Ele_14 Bienvenida a nuestra comunidad!!!!!! :D Poca gente se presenta como tu ehh y encima de forma tan sincera!! jajaja Bueno pues eso, espero que te lo pases bien por aquí y que compartas tus opiniones sobre Fringe!!

Hablamos ;)
 
Top
Ele_14
view post Posted on 30/5/2011, 19:05




QUOTE (xavirulu @ 30/5/2011, 19:49) 
Ele_14 Bienvenida a nuestra comunidad!!!!!! :D Poca gente se presenta como tu ehh y encima de forma tan sincera!! jajaja Bueno pues eso, espero que te lo pases bien por aquí y que compartas tus opiniones sobre Fringe!!

Hablamos ;)

¡Muchas gracias! Aunque creo yo que más bien nos leemos =P
 
Top
xavirulu
view post Posted on 30/5/2011, 19:14





[/QUOTE]
¡Muchas gracias! Aunque creo yo que más bien nos leemos =P
[/QUOTE]

Si, la verdad es que mas bien nos leemos jajajaja Bueno pues lo dicho!! Habl... nos Leemos !! jaajja
 
Top
SaixMC
view post Posted on 30/5/2011, 21:34




Primeramente Ele_14 Bienvenida ;) :P
un gustazo que te hayas registrado y presentado de magna manera :D :D :D
ojala disfrutes por estos lados! :D

me intereso bastante aquello de los libros, haber que me os recomiendas... me fascinan sobre todo aquellos de ciencia ficción, conspiraciones y cosas fuera de lo común....
sobre los epis que buscas los revisare = yo los tengo en español! verificaré que los de acá lo sean!

Pues nos estamos leyendo!!!
Saludos! y mazel :D
y bendito tweet que te trajo acá jajajaja
bye!


PD: Revise las entradas y son aquellos link que dicen Vo.es ;) igual si no los encuentras me dices para darte otros seguro :)


Edited by SaixMC - 30/5/2011, 16:56
 
Top
8 replies since 28/5/2011, 21:49   102 views
  Share