hellow :)

« Older   Newer »
  Share  
xlspx
view post Posted on 3/8/2011, 19:32




Bueno,. vengo a contar mi historia -?-
Resulta que, hola, me llamo Julieta tengo 20 años y hace 5 meses era una persona muy normal. Dormia normal, comia normal, si veía a un calvo por la calle no lo miraba de mas, lo mas 'alterno' shockeante para mi era Lost y sus muchas realidad hasta que en abril o por ahí, mi buen amigo me dijo 'no seas tonta y TENES que ver Fringe'. Me dio el tipico dvd pirata con toda la primera temporada que la vi casi todo ese mes, y bueno, asi seguí hasta llegar al día de HOY donde terminé de ver todas las temporadas (me tomé un respiro, si, tarde porque sino moría xD) y estoy psicologicamente enferma. Nada para mi es real, veo calvos y grito y los insulto hasta que me digan donde esta Peter, amo a Anna Torv y bueno, estoy pensando en crear un agujero en mi casa para ir a buscar al Bishop xD obviamente, es exageración pero no puedo negar que no HAY otra serie que mirar ya que Fringe ha ganado todas mis ilusiones y bueno, estoy aquí peleando los 51 dias que faltan para la temporada nueva y espero poder debatir y charlar con fans que necesitan la temporada 4 tanto como yo U____U
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 4/8/2011, 20:01




xlspx ! Hola Julieta y Romeo ? eehhhhh!!! ,,...Bienevenida al Foro! tu caso es grave, pero tiene su cura, menos mal digo yo..sinoooo....

Saludos y gracias por registrarte!..
 
Top
SaixMC
view post Posted on 6/8/2011, 19:21




Saludos xlspx! bienvenida, no me ha pasado esas locuras en la calle jejejeeje pero si con muchas ansias de que llegue la cuarta tempo :D!
nos estamos leyendo ;)
 
Top
2 replies since 3/8/2011, 19:32   39 views
  Share