Seriéfila y Fringie ^^

« Older   Newer »
  Share  
Dru_Bishop
view post Posted on 16/1/2012, 20:27




Buenas,
Me llaman Dru o Drusilla, soy una seriéfila y no hace mucho descubrí esta gran serie, que de inmediato entró en el "podium de mis series favoritas", me gusta el género de ciencia ficción, bueno, todo lo sobrenatural, fantasía, ficción, etc me encanta, y Fringe tiene todo lo que me podría gustar, un complejo y buen trabajado argumento y guión al igual que sus personajes a los cuales les tengo mucho cariño, especialmente a los Bishop (por éso el apellido en mi nick ^^), adoro a Walter Bishop, es uno de mis personajes masculinos favoritos, y como no, a Peter también, y claro, Olivia no podría ser menos, por lo general los personajes femeninos no les presto mucha atención porque siempre suelen ser muy banales, típicos, aburridos, mujeres que van de duras o de femme fatale y se pierden con el amor o bien bonachonas estúpidas y esas chorradas, pero Olivia Dunham no es el típico personaje femenino :P vamos, resumiendo, me gusta todo de esta serie XD


Vale, concretando un poco más sobre mí, soy española, de Valencia y creo que éso es todo lo que tengo que decir, no suelo profundizar sobre mí hasta no conocer bien a una persona por lo cual no digo más y si acaso queréis preguntar algo, pues preguntad.

Saludos y nos leemos por aquí, este foro me ha causado una buena primera impresión.
 
Top
Edith_rv
view post Posted on 21/1/2012, 19:36




Bienvenida Drusilla!


Saludos!
 
Top
1 replies since 16/1/2012, 20:27   62 views
  Share